El POST de los Parques Temáticos

Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Me parece Peter que te equivocas. La zona de Toy Story es la que abren este agosto pero ese puente está en obras y no pertenece a la zona (aunque está justo al lado). Más bien parece la entrada a la nueva atracción.

En cualquier caso muy mal eso de ir a Disney y no traer un regalito a los fans del foro :cuniao
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

La zona de toy story ya existía...

En Orlando, vaya.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Confirmado, la foto que puse corresponde a una atracción "secreta". Vamos, a Ratatouille.
No está dentro de Toystory Playland que abre sus puertas dentro de unos días y tiene una pinta magnífica.
Hablo por supuesto de Paris.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Tarantina, no puedo entrar, me pide una contraseña.
De hecho me he registrado pensando que era necesario tener una cuenta de Photobucket pero ni con esas.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Detallazo Tarantina. Si no te importa me la guardo (cuando tengas mascota te devolveré el detalle).

Todas las fotos son fantásticas, incluso alguna podría estar perfectamente en cualquier libro de Disney (por ejemplo la del castillo de la segunda página, o la de la tienda de Fantasyland...:babas)
Espero que lo pasaseis muy bien. De haberlo sabido te podría haber dado algún consejo (no sé si era vuestra primera vez).
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Qué envidia, Tarantina...

Y qué bonito han dejado el castillo, después de estar varios años "tuneado" por las celebraciones del quince aniversario del resort.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues anda que no ha ido gente ha Disney este verano. ¿Tiene algo que ver la publicidad indirecta que le hemos hecho en el hilo? (Especialmente Pyewacket con sus videos). :juas

A mí también me ha gustado la foto del castillo, ese ángulo le sienta fenomenal. Y ciertísimo lo que dice Rafalet, sin ningún añadido es como más bonito está el castillo.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Muchas gracias!!! por cierto que ví a un forero allí, pero me dió corte saludarle :garrulo

La verdad es que me lo pasé muy bien y acompañó el buen tiempo. Estuve a punto de no ir por temas de cuadrantes de vacaciones, pero sin duda, para repetir!
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Chulísimas esas fotos, Tarantina. Me encanta la de los marcianitos de Toy Story. Y el bollo con forma de Mickey... :palmas
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Estuve en el Warner el sábado, con la entrada nocturna fabulosa de 10 euros y mi sorpresa fue que estaba muy bien cuidado y reformado. No me dio tiempo a montar en las nuevas (sólo Scobby doo, pero ya había montado y me pareció un fraude) y estaba PETAO, lo que me hace gozar y saber que no cerrará.

Viva.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Seguramente estaba petado porque era sábado, si vas de lunes a jueves puedes encontrartelo vacío.

El parque no se encuentra (afortunadamente) en la dificil situación de Terra Mítica pero tampoco está para tirar cohetes. No hacen más que regalar entradas para ver si aumentan los números. Por lo que he leído parece que Parques Reunidos ha encontrado un cierto equilibrio en las cuentas, pero a costa del servicio al cliente. No hay más que entrar en las tiendas para ver que el stock y la variedad de productos ha caído muchísimo y no se corresponde con el de un parque de esta categoría.

Sobre lo de que el parque está muy bien cuidado, es que de noche se disimulan mucho los defectos de la pintura. :p

Scooby Doo no está tan mal, hombre.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

No coincido, niño. He leído que ha subido mucho de ingresos, según la web de parques temátikos, aunque no lleguen al mínimo, ya.

Scooby doo es muy pobre y los muñecos son pintura plana. Y el parque, hombre, yo tenía localizadas muchas cosas rotas y creo que estaba bastante cuidado (o cambiado) para ser España y ser el warner.

En cualquier caso, de lunes a jueves está vacío, lógico. Pero nunca en Madrid se esperará otra cosa. Y han abierto nuevas atracciones, señal de que van para delante (de momento).

Yo creo que es el mejor parque español si te gusta la tematización con emociones fuertes. Eso sí, incomparable con los de fuera, pero es un buen entremés.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

En cualquier caso, de lunes a jueves está vacío, lógico. Pero nunca en Madrid se esperará otra cosa.
Hombre, al menos los días entre semana del mes de agosto si se espera que el parque esté medianamente lleno y eso tan solo pasa en días puntuales. Si es cierto que la situación económica ha mejorado algo estos últimos años y los números van saliendo, pero con el nivel actual de visitantes anuales el parque no puede aspirar a nada importante. Sin dinero para invertir en atracciones potentes o espectáculos de calidad seguirá siendo un parque del montón, funcionando por debajo de sus posibilidades.

Scooby doo es un ejemplo, con dinero podría haber sido un Buzzlightyear (que tampoco es que sea una maravilla), pero nos hemos tenido que conformar con esta atracción con figuras y paredes de cartón.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Bueno, pero la inversión inicial se mantiene y el parque, en ese sentido, es todo menos del montón.

Lo de las nuevas desinfladas, de acuerdo, pero tío...¿Buzz Lightyear? Si ésa está ya pa cerrarla...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Si, la inversión inicial está ahí, pero no la lucen. No sirven de nada las buenas atracciones si luego tienes Rio Bravo con todos los efectos especiales y de sonido rotos como si fuera una montaña rusa de agua cualquiera, o las colas de Superman hechas un asco, o el Top Spin funcionando todo el día con el programa barato, o cierras una de las atracciones de agua durante un mes en plena temporada veraniega porque le toca mantenimiento .

Con las pedazo de atracciones que tiene el parque, añadiendo cuatro espectáculos de estos que te dejan ojiplático, haciendo un mantenimiento de la tematización, mejorando ligeramente la restauración y cuidando los detalles diariamente, seguramente estaríamos hablando de un Top 5 europeo.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Warner, Warner... Pero eso qué es? :D
Uno que ya ha reservado para estas Navidades en Disneyland Paris. ¡Por fin podré hacer la foto a la ventana de Pyewacket!
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

:lol Estabas tardando en volver.

Tu ya has estado en navidades, ¿no? Pues nada, a la vuelta nos cuentas qué te ha parecido Toy Story Playland (por los videos que he visto está bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba). Y no te olvides de echarle un vistazo al libro de imagineering que te comenté, será tu última oportunidad de comparlo y ya anda por los 300$ en amazon.

Por cierto, estoy poco a poco intentando conseguir toda la música que suena de fondo en el parque. De momento tengo completos los siguientes loops, cada uno de unos 60 minutos:
- Main Street USA (mañana)
- Main Street USA (tarde)
- Frontierland - Area Big Thunder Mountain
- Adventureland - Area Hakuna Matata Restaurant
- Adventureland - Pirate Cove
- Tower of Terror
- Rock 'n' Roller Coaster

La música puede estar muy bien para meterla en los videos grabados del parque, o para sentirte como si estuvieras allí desde casa. :p
Si quieres alguno (o todos) ya sabes, así te devuelvo el favor del dvd de Disneysea. :cuniao
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Muchas gracias sros por el ofrecimiento pero tengo varios CDs comprados en el parque (y algún otro por internet) así que estoy servido. Imagino que ya conoces esta web, no? http://www.soundofmagic.com/ Aquí podrás encontrar toda la música que te falte. Yo de ahí saqué toda la música de Navidad en Main Street.

En Navidad he estado ya en otras 3 ocasiones así que esta será la cuarta. Es la época que más le gusta a mi pareja así que siempre que podemos tratamos de ir por esas fechas.
Lo del libro de imagineering lo tengo pendiente y grabado en mi mente. No se me va a olvidar buscarlo aunque comprarlo ya es otra historia porque no están las cosas como para tirar cohetes. De hecho me faltan todavía algunas figuras de Piratas del Caribe y me temo que me volveré sin ninguna por no gastar demasiado.

Después de haber currado todo el verano no veo la hora de que llegue este viaje.
 
Arriba Pie