Respuesta: El POST de los Parques Temáticos
Terminado el dvd. Fantástico, pero se me ha hecho muy corto.
DisneySea es una animalada. Me ha dejado con la boca abierta y babeando el hotel Miracosta (que no podría estar mejor ubicado presidiendo todo el área de entrada), la zona con el barco SS Columbia que tiene pinta de estar preciosa por la noche, la Arabian Coast con la enorme plaza y palacio, Mermaid Lagoon que no me imaginaba tan grande y con tantas atracciones, ... La atracción de Indy tiene pintaza.
Mención aparte para la zona dedicada a Julio Verne, a la sombra del ENORME Mount Prometheus. Alucinando con Viaje al Centro de la Tierra, no hace falta ir para ver que es una obra maestra.
Pero no sale la Tower of Terror, ¿donde la han metido?
Por cierto, el otro día comentando lo del nuevo libro de Imagineering dije que me haría con él cuando estuviese barato junto con su primera parte (Walt Disney Imagineering: A behind the Dreams Look at Making de Magic Real). Pues me ha dado por mirar y parece que este último lo han descatalogado. He pasado miedo, si, pero por fin he encontrado copias en amazon Canadá. Si alguien tenía pensado comprarlo que corra, sale a unos 33€ puesto en casa, aunque tarda más de un mes en llegar.