El POST de los Parques Temáticos

Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Eres un santo.

¿Sitio para comprarlo barato, amigo?
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Duda, estoy planeado viajecito de parques para este verano y tengo los ojos puestos en Paris. El caso es que estuve ya dos veces en los Disney de Orlando y no sé si Eurodisney aporta algo nuevo o es más de lo mismo pero en más pequeño. ¿Vale la pena ir a Euro conociendo ya los parques americanos?
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Si has estado en los disney de orlando, eurodisney debería ser un complemento bonito a parís, pero nunca un único viaje teniendo en el currículo Orlando.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Magnolia, el libro a estas alturas es bastante imposible encontrarlo barato porque está descatalogadísimo. Hay dos posibilidades:
- Pedirlo al propio autor que te va a sacar un riñón (más de 100€ con gastos de envío), eso sí con la copia firmada.
- Ir a Disneyland Paris en persona o encargarlo a alguien que vaya, donde te cobran 45€. Siempre suelen tener copias, pero se les pueden acabar en cualquier momento.

El libro es la biblia visual, pero para mi gusto le falta algo de texto.

Aquí vienen recogidos los posters, aunque creo que faltan varios:
http://www.soundofmagic.com/treasures/attraction%20posters/index.htm

Si alguien tiene interés en alguno en concreto podría intentar escanearlo.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Si has estado en los disney de orlando, eurodisney debería ser un complemento bonito a parís, pero nunca un único viaje teniendo en el currículo Orlando.

Igual un pack con el parque ese de Asterix?? Y Versalles?? Voy para una semana.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues yo creo que la única alternativa posible es la de pedírselo directamente al autor.
Creo que en el parque sólo lo encontrarás ya en francés, no en inglés. Al menos cuando fui yo la última vez sólo estaba en franchute.

En cuanto al viaje de Aislin, yo sí creo que Disneyland Paris aporta algo nuevo a Orlando. Para empezar es posiblemente el Magic Kingdom más bonito de todos. Por supuesto tiene carencias importantes con respecto al de Orlando, pero en cuanto a belleza parece que casi todo el mundo está de acuerdo en que el mejor es el de Paris.
Nada que hacer nuestro Disney Studios o Disney Village si lo comparamos con Orlando, of course.
De todas formas volvemos a lo mismo, depende de la magia que tengas. Si lo que buscas son simplemente atracciones no creo que ir a Disneyland Paris te ofrezca nada nuevo habiendo estado en Orlando.

Magnolia, tu email :lee

Por cierto, tirón de orejas para Magnolia: hace mucho tiempo que Disnyland Paris dejó de llamarse Eurodisney. Ayer todos los periodistas que vi en la tv lo llamaron Eurodisney (por lo de la celebración de Nadal). ¿Ni uno se molestó en saber cómo se llama ahora?
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Yo fui hace mucho y luego no lo he seguido, gran jefe..., de ahí que se me quedara el nombre. Pero hay que actualizarse, cierto.

Si cuesta tanta pasta el libro, paso ampliamente (como comprenderéis). Ya miraré cuando asista con mis nenes (más mayores) por los parques.

Aislin, si no conoces París..., vete para allá diez días y deja un par para Disney. El parque de Astérix no lo ponen muy bien, pero no he estado...
 
Última edición:
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

COÑO, te entendí que ME ENVIABAS UN MAIL.

Espera.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Recibido pero ya no lo necesito. Si te iba a mandar ese mismo archivo que acabo de colgar. :D
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Terminado el dvd. Fantástico, pero se me ha hecho muy corto.

DisneySea es una animalada. Me ha dejado con la boca abierta y babeando el hotel Miracosta (que no podría estar mejor ubicado presidiendo todo el área de entrada), la zona con el barco SS Columbia que tiene pinta de estar preciosa por la noche, la Arabian Coast con la enorme plaza y palacio, Mermaid Lagoon que no me imaginaba tan grande y con tantas atracciones, ... La atracción de Indy tiene pintaza.

Mención aparte para la zona dedicada a Julio Verne, a la sombra del ENORME Mount Prometheus. Alucinando con Viaje al Centro de la Tierra, no hace falta ir para ver que es una obra maestra.

Pero no sale la Tower of Terror, ¿donde la han metido?

Por cierto, el otro día comentando lo del nuevo libro de Imagineering dije que me haría con él cuando estuviese barato junto con su primera parte (Walt Disney Imagineering: A behind the Dreams Look at Making de Magic Real). Pues me ha dado por mirar y parece que este último lo han descatalogado. He pasado miedo, si, pero por fin he encontrado copias en amazon Canadá. Si alguien tenía pensado comprarlo que corra, sale a unos 33€ puesto en casa, aunque tarda más de un mes en llegar.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

sros...¿link?

GRACIAS.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Perdón, http://www.amazon.ca/Walt-Disney-Im...=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1276245238&sr=8-2

cover_walt_disney_imagineering.jpg


Échale un vistazo a los contenidos a ver si te interesa, aunque todo el mundo dice que es uno de los mejores libros de imagineering que existe. Abarca desde el nacimiento del departamento hasta principios de los 90.

La secuela que acaba de salir abarca el resto, desde los 90 hasta la actualidad.

imagineering_moremagic.jpg
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

¿qué tiene el contenido exactamente?¿hay fotos de su interior?

Perdón por la brasa y gracias.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

En el link que te he dado, si pinchas en la foto de la portada a la izquierda (donde pone click to look inside) puedes ver el índice y unas cuantas páginas del libro.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Yo creo que me lanzaré a por el segundo. El primero lo he tenido en mis manos muchas veces (en el parque) y nunca me he decidido.

Sobre el DVD, si se te ha hecho corto no te molestes ni en mirar los de Paris. Creo que el de Japón tiene una duración bastante aceptable.
Comparto todas tus impresiones sobre DisneySea, es magnífico. Y sobre el MiraCosta puedo decir que el amigo que ya os comenté que ha estado allí había reservado (o lo iba a hacer) otro de los hoteles que hay (el Hilton, creo). Fui yo el que me empeñé en que fuese al MiraCosta y pasase de lo que le habían dicho en la agencia de viajes. Luego el mamón me mandó una postal del hotel para darme envidia (y lo consiguió :juas). Volvió encantado de la elección.
Tower of Terror no aparece porque lógicamente no se había construido todavía. Piensa que el DVD salió durante el primer año de vida de Disney Sea.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Sobre el libro, por lo que he leído es un gran libro y se puede comprar perfectamente solo, pero al estar centrado en los últimos años se habla fundamentalmente de Tokyo DisneySea, Disney California Adventure, Animal Kingdom y algunos conceptos de Hong Kong Disneyland. Creo que hay pocas páginas dedicadas al parque original, al resto de Walt Disney World y a Dineyland Paris, a los que si prestaron mucha atención en el primer libro.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Recibí hace bastantes días el libro de Walt Disney Imagineering (viva amazon) y he leído algo más de la mitad. Es un libro muy bueno, pero que nadie se espere un texto en el que se detalle el nacimiento, historia y recorrido de la compañía. Está más enfocado al aspecto creativo: cómo nace una idea, va tomando forma, se plasma y se mejora en artworks y planos de ingeniería, se lleva a las tres dimensiones con maquetas y diseño por ordenador y finalmente se construye. Tiene bastantes anécdotas muy curiosas y un gran número de fotografías y artworks.

Pyewacket, ¿no habrás sacado tu nick de aquí?
pyewacket.jpg


Si es así eres más friki de lo que pensaba. :lol
 
Última edición:
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

¡¡¡Coño!!! :palmas:palmas:palmas ¡Esto no lo sabía!
Pyewacket es el nombre de mi perro (aquí está http://www.mimopets.com/cms.php?id_cms=4). Se empeñó mi pareja es llamarle así por una película antigua que seguro que has visto: Me enamoré de una bruja (James Stewart y Kim Novak). Ella, la bruja, tiene un gato con ese nombre.
Yo me negué pero al final, como siempre, se hizo lo que ella quiso.
Ahora al pobre le llamamos Pye y tenemos que explicar todo esto cada vez que alguien pregunta por la calle cómo se llama :juas
¡Y ahora gracias a ti además tiene algo que ver con Disney! ¡Gracias!

Sobre el libro que comentas, ¿al final te compraste el primero o el nuevo (o los dos)?
¿Lo recomiendas una vez leída la primera mitad?
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

:palmas Increible, menuda coincidencia, me alegra haberlo descubierto. Lo que es el destino, tú sin quererle poner ese nombre al perro y al final está escrito en una ventana de tu parque favorito. :juas Aquí tienes más info sobre la ventana:

http://www.hiddendlrp.com/?p=532

Seguro que Roy Disney le puso ese nombre al barco por la película, es demasiado raro como para que sea coincidencia.Ya sabes a qué ventana tienes que hacerle una foto el día que vuelvas. Por cierto, precioso el perro.

Sobre el libro (es el primero), creo que a todo fan de los parques le tiene que gustar, lo que no sé es hasta que punto desconocerás las cosas que cuentan. Por ejemplo, hay algunas cosas que se repiten del libro de Disneyland Paris.

He mirado esta mañana y solo queda uno en amazon.ca así que si te interesa date prisa. Si al final te acaba no gustando creo que siempre lo vas a poder vender por más valor del que lo compres al estar descatalogado. En amazon.co.uk ya se está vendiendo nuevo a 150 libras.:inaudito
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Daba por hecho que estaba en Orlando. ¡Y está en Paris! Bueno pues ya tengo un motivo perfecto para volver (como si no me sobrasen). Espero poder ir este noviembre.
Muchas gracias sros por la información. ¡Hasta mi perro tiene magia!

Tengo pendiente comprar el nuevo así que tendré que dejar pasar la oportunidad de Canadá (no puedo con tanto gasto). De todas formas estoy seguro de poder encontrarlo en el parque así que si finalmente puedo ir estas navidades volveré a echarle un vistazo.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Ya parece que han empezado a construir la que será la atracción estrella para el 20º aniversario de Disneyland Paris: Ratatouille
d3a62219.jpg

Se puede ver la cara de Gusteau en la parte superior del puente.

Una dark ride original situada en Disney Studios. Y lo curioso es que sigue sin estar confirmada.
Fuente: Disney and more
 
Arriba Pie