El POST de los Parques Temáticos

El Parque Warner está en plena construcción de una nueva zona acuática con el objetivo de abrirla en junio: http://blog.parquewarner.com/nuevas-fotos-de-las-obras-de-parque-warner-beach/

wbeach1.jpg


Hay más información en otras entradas de su blog.
 
Este año nos vamos a Eurodisney, había una oferta esta semana que acaba hoy, que si coges 2 noches, te regalan otras dos, así que 4 noches que nos vamos al Hotel Disney. Ya que lo haces, lo haces bien.

Y si, 4 noches (5 días) me parece excesivo, pero bueno era la oferta y así iremos con la calma.

La idea es ir unos días a la zona de Normandía para contentar al papa, que es el que conduce y luego acercarse a Eurodisney, no creo que pisemos Paris, lo tengo muy visto.
 
Somos 4, dos adultos, uno de 6 y otro de 2, me sale por 1900€, pero la oferta acababa hoy. De hecho me he decidido para no perderla.
El New york eran 1700€ y el Sequoia eran 1400 o 1500€.
Entra el hotel con desayuno, las entradas los 5 días al parque y un fast track o algo así, que te permite ir por las filas prioritarias 1 vez por atracción.
 
Es que lo veo una pasta para visitar un parque, teniendo en España cosas muy cucas. Y he estado ya una vez, pero...
 
Bueno, a Port Aventura he ido con el mayor y el año pasado nos regalaron un fin de semana. Además Port Aventura esta a 100km de casa y eso vas y vienes en el día. Nosotros queremos irnos de vacaciones y nos gusta irnos lejos de casa. Cuanto mas lejos, mejor.
Port Aventura está bien, pero desde luego Disneyland es el premio gordo.
En este caso coinciden varios factores, la oferta, que aun siguiendo siendo una pasta, no esta mal. Que el mío grande, el año que viene, con 7 años ya, pagará mas. Ahora sigue siendo gratis. Y que hace tiempo que quería hacer un viaje por la Bretaña y/o Normandia. Así que no combinaremos.
 
http://www.fotogramas.es/Noticias/Universal-Studios-Hollywood-inaugura-una-atraccion-basada-en-Gru

Universal Studios Hollywood inaugura una atracción basada en 'Gru'. El parque Universal Studios Hollywood inauguró su nueva atracción "Despicable Me Minion Mayhem", un simulador en 3D basado en las historias y personajes de la popular franquicia cinematográfica de animación.


Universal Studios Hollywood ya tiene nueva atracción. Se trata de un simulador 3D basado en las dos películas de 'Gru' estrenadas hasta ahora por Universal, que en su conjunto suman 1.500 millones de dólares alrededor del mundo.

"Despicable Me Minion Mayhem", que así se llama, convierte "simuladamente" al visitante en un secuaz del supervillano y lo sumerge en un frenético viaje de cuatro minutos por el mundo de la película y su debut está acompañado por la inauguración también de otra instalación con atracciones clásicas para niños llamada "Super Silly Fun Land".

El parque de Universal Studios en Orlando, Florida, abrió una instalación sobre 'Gru' en 2012.
 
Hoy he ido a Port Aventura. Por fin he bajado por el Shambala, la montaña rusa más alta de Europa. Solo un adjetivo: BESTIAL! Además, la sensación es como si volases. Mucha velocidad pero ninguna vibración ni traquetreo, como muchas otras. Desconozco los parques europeos, pero de los coasters españoles, el mejor con mucha dferencia.

Muy bueno el nuevo espacio de Angkor. Muy bien tematizado y muy divertido. Explota los instintos más cabrones de la gente, ya que se trata de mojar otras barcas con lanzas de agua.

Lo único que me ha decepcionado ha sido el Sea Odissey, en 3D. Marea un huevo, y la nueva historia no tiene ningun interés.

De todas formas, lo que más me gusta del PA es la frondosidad de su vegetación. Joder, eso es un parque botánico grande y variado en el que además, hay atracciones.
Pasear por PA es una delicia. En otros parques, es un suplicio.



Hala, pa la ducha y a la cama, que estoy molido.
 
Última edición:
Bueno, digo nueva, pero en realidad no sé cuando la cambiaron.
La anterior era la del delfin, que era un poco odioso pero era entretenida. Tambien habia algun efecto con agua.
La de ahora es un recorrido submarino en 3D-te dan unas gafas- con profusion de cuevas y monstruos pero bastante tediosa.
Mucha gente sale mareada. Yo recomendaria situarse en las ultimas filas
 
La anterior era la del delfin, que era un poco odioso pero era entretenida. Tambien habia algun efecto con agua.

Me encantaba el momento "aparición por sorpresa" del monstruo Starwarsero. :cuniao

La de ahora es un recorrido submarino en 3D-te dan unas gafas- con profusion de cuevas y monstruos pero bastante tediosa.

Ostras, pues no sabía nada. Gracias.

Yo recomendaria situarse en las ultimas filas

Tomo nota. :ok
 
Yo vuelvo a PA en dos meses. Pero así.

Qué puntazo lo de Disney!
 
Lo pego aquí también...

Brual, tíos...

http://www.20minutos.es/noticia/2159101/0/hill-valley/pueblo-regreso-al-futuro/recreado-londres/

Hill Valley, el pueblo ficticio de 'Regreso al futuro', será recreado en Londres este verano


El pueblo de Marty McFly y Doc se hará realidad. La compañía de cine experimental Secret Cinema recreará a las afueras de Londres Hill Valley, la ciudad ficticia de la mítica saga ochentera Regreso al futuro de Robert Zemeckis. El evento cinematográfico tendrá lugar en la capital británica del 24 de julio al 10 de agosto. Los responsables detrás de la construcción de Hill Valley son los miembros de Secret Cinema, una compañía de cine experimental, que ya ha construido otros emplazamientos cinematográficos como El gran hotel Budapest o el pueblo de la película Grease.

En este evento, los asistentes podrán visitar la versión de los años 50 de Hill Valley y pasarán a formar parte, por unas horas, de la comunidad de vecinos del pueblo ficticio de la película Regreso al futuro. Todos aquellos que visiten la versión retro del pueblo, podrán moverse de un lugar a otro en un genuino DeLorean DMC-12, el mismo modelo que usa Marty McFly para viajar en el tiempo. Además, los asistentes podrán recorrer Hill Valley y descubrir varios secretos relacionados con Regreso al futuro ocultos en sus calles.

Pero sin duda, la guinda de este evento será la recreación El encantamiento bajo el mar, el baile de graduación en el que los padres de Marty, George y Lorraine se enamoraron y se dieron su primer beso. Fabien Riggall, el fundador de este empresa ha declarado que "será increíble sumergirse de nuevo en mundo sin tecnología móvil". Rigall también señaló que el objetivo de este evento es "que los asistentes se olviden de sus problemas por unas horas y vivan una aventura inolvidable".
 
Madre, qué pasada. ¿Y se quedará para siempre? ¿Dónde están la de Grease y la otra?

Tremendo.
 
Lo de Hill Valley es para plantearse una visita a Londres. Puntazo la fiesta del Encantamiento bajo el mar.



La primera fase de Warner Beach está casi terminada.

- Vestuarios:
Entrada-Warner-Beach-1.jpg


Entrada-Warner-Beach-2.jpg


- Tematización de la entrada:
1.jpg


Entrada-Warner-Beach-3.jpg


Entrada-Warner-Beach-4.jpg


- “Agua Aventura”:
Agua-Aventura-1.jpg


Parque-Warner-Beach.jpg


Todos-al-Agua.jpg



- "Río Loco":
Rio-Loco.jpg


DSC_4174.jpg



- "Playa ¨Malibú":
Playa-Malibu.jpg


Playa-Malibu-2.jpg


7.jpg


- Zona VIP:
Vip-zone.jpg



- Restaurantes:
El-Embarcadero.jpg


Gran-Kahuna.jpg
 
Última edición:
Bonito. Estaré en el mismo estreno. Pero a ver, ¿esto cuándo se abre? Ya pueden correr, porque veo boniteces y piscinas, pero no atracciones.
 
Arriba Pie