El POST de los Parques Temáticos

Pues se abre este viernes y siento decirte que de momento esto es todo lo que te vas a encontrar: una piscina de olas con playa de arena, un río lento, y dos zonas de atracciones infantiles (además de los restaurantes y la tienda).

Los toboganes y las atracciones para adultos llegarán en la segunda fase, que se supone que comenzará este año una vez pasado el verano para tenerla lista en 2015.

Si, yo tampoco me explico esta estrategia. Con los precios que han puesto pueden comerse un mojón bien grande y encima crearle desde el principio una mala fama al parque dificil de recuperar.
 
bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

¿qúe precios son? vaya TELA
 
12 € para los poseedores de pase de temporada y 15 € para el resto, a lo que hay que sumar lo que te haya costado la entrada para el parque principal. :doh

La verdad es que cuesta imaginarse a alguien gastándose 20-30€ para entrar a un parque repleto de atracciones y luego pagar 15 € adicionales para pasar el día en unas piscinas tematizadas.
 
Unas preguntillas, colegas, que quizá me acerque la semana que viene por Madrid con el heredero :ok


  • ¿Qué tal Warner para un crío con 7 años recién cumplidos?
  • Comprando la entrada online te regalan la del día siguiente ¿no?
  • ¿Hacen falta 2 días?
  • ¿Hay mucha gente en estas fechas?
  • ¿Qué días es mejor ir? Lu-Mar-Mie, Mar-Mie-Jue,...
  • ¿Se puede salir y entrar de nuevo?
  • ¿Hay aparcamiento o voy en autobús?¿es de pago?


Así que se me ocurra... :ok


Voy a ir solo con él, así que las atracciones a las que nos subamos tienen que ser para ambos. No puedo dejarlo con nadie y probar cosas por mi cuenta.


:hola
 
¿Qué tal Warner para un crío con 7 años recién cumplidos?
¿Cuánto mide? ¿Es valiente? :D

¿Comprando la entrada online te regalan la del día siguiente ¿no?
Correcto, pero sólo a través de la página de Warner.

¿Hacen falta 2 días?
Si sólo vais a poder montar en atracciones familiares e infantiles no creo que te haga falta, y menos ahora que el parque abre hasta tarde. De todas formas siempre podéis decidir si volvéis una vez acabe el día, o por 15 € meteros a Warner Beach (para eso si puede ser buena opción) y pasar el día descansando.

¿Hay mucha gente en estas fechas?
Hace bastante que no voy, pero a no ser que sea fin de semana o promoción puntual, es raro que te encuentres el parque masificado.

¿Qué días es mejor ir? Lu-Mar-Mie, Mar-Mie-Jue,...
Según mi corta experiencia, en martes-miércoles de verano no suele haber problema.

¿Se puede salir y entrar de nuevo?
Si, pero antes de salir acuérdate de pedir el sello para que te dejen volver (tienes que enseñar la entrada). El segundo día no es posible.

¿Hay aparcamiento o voy en autobús?¿es de pago?
Hay aparcamiento y cuesta, no sé si eran 6 €. También puedes ir en autobús gratis comprando online.
 
Es tirando a pequeño, pero no sé exactamente... :sudor

¿1.15m? Salvo un par de niñas y un niño, es el más pequeño de su clase.

Valiente valiente... tampoco. Pero si nos subimos los dos no habrá problemas :ok


Entonces un buen plan podría ser:

Llegar de martes por la mañana (llegará durmiendo) e ir al zoo, dar una vuelta y ver a los parientes (fuera del zoo, humanos)
Miércoles Warner
Jueves ¿Parque de atracciones?

De playa y eso, vivo a 10 minutos en coche y a 30 en bici, no hace falta.



Gracias :ok
 
Pues si es 1,15 cm creo que está la cosa un poco justa. Hay muchas atracciones familiares con límite 1,20 o más en las que os pueden tirar atrás. Prácticamente vais a estar limitados a la zona de Cartoon Village (el resto de paseo) donde están todas las infantiles, y salvo en 3 o 4 no vais a poder montar juntos. Él se lo pasará de miedo pero tú vas a estar de espectador.

No sé, que te comente Magnolia que domina más el tema niños en el parque, pero yo esperaría a que tenga 10 o 20 centímetros más.
 
¿Tienes hijos? Si él se lo pasa de miedo, yo también aunque sea mirando :yes

Es pequeñito, sí... :pensativo
 
No tengo, por eso he pedido el comodín de Magno. Soy consciente de que si él disfruta tú también, pero te puede salir mal. Hay a niños a los que no les mola lo de estar montándose todo el rato sólos en las atracciones. Aunque siempre vas a poder ir alternando con los espectáculos del parque, entrar a las casas de los personajes y las atracciones que si podéis compartir.

De todas formas cuando puedas coge el metro que a ojo se te pueden haber ido 5 cm.
 
Joder, es que la web del parque es una mierda en la que no aparecen ni los horarios de los espectáculos :fiu

Me da por el saco preguntar, porque son cosas muy básicas que en cualquier web debería aparecer.

:no
 
Con él puedes montar en:
- La aventura de Scooby Doo (recorrido de ir disparando para hacer puntos).
- Las tazas de Scooby (una y no más a no ser que le guste mucho marearse).
- El simulador de Batman
y creo que ya.

Para él solo:
- Escuela de conducción de los picapiedra.
- Coches de choque
- El ACME Park y los juegos de agua (llévale bañador).
- Correo Aéreo
- Coyote, zona de explosión (caída libre infantil que no es libre)
- Los helicópteros
- El autobús
- Los camiones
- Los cohetes de Marvin
- El tiovivo de los Looney (en esta recuerdo haber visto a padres para sujetar a los niños).
y otras tantas más...


Los horarios de los espectáculos es que creo que los improvisan sobre la marcha según la afluencia prevista del día. Nada más entrar puedes cogerlos junto con el mapa o pedirlos en información.

Con todo esto tu ya decide. ;)
 
Chicos, el 8 de Julio inauguran esto en Universal Studios Florida:

Diagon-Alley-Night.jpg


:hail:hail:hail:hail:hail:hail
 
Todo lo que está haciendo Universal en Orlando con Harry Potter es espectacular. Yo intento mirar lo menos posible porque de momento es inalcanzable.

Para el que quiera sufrir un poco:
http://disneyandmore.blogspot.com.es/search/label/Universal%20Orlando%20Diagon%20Alley

En el parque Universal Studios han construido toda la parte de Londres (Callejón Diagon, el banco de Gringotts, la estación de King's Cross). En la estación te montas en el tren y llegas al mismísimo Howarts y Hogsmeade, que es la zona que está en el otro parque (Islands of Adventure)!! Las ventanillas del tren son pantallas en las que se recrea todo el viaje.
 
Todo lo que está haciendo Universal en Orlando con Harry Potter es espectacular. Yo intento mirar lo menos posible porque de momento es inalcanzable.

Para el que quiera sufrir un poco:
http://disneyandmore.blogspot.com.es/search/label/Universal Orlando Diagon Alley

En el parque Universal Studios han construido toda la parte de Londres (Callejón Diagon, el banco de Gringotts, la estación de King's Cross). En la estación te montas en el tren y llegas al mismísimo Howarts y Hogsmeade, que es la zona que está en el otro parque (Islands of Adventure)!! Las ventanillas del tren son pantallas en las que se recrea todo el viaje.
Jooooder.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Han subido otro peldaño con respecto a Hogsmeade, lo cual está muy bien porque la zona es pelín artificial y parece únicamente concebida en torno a la venta de merchandising.

Estamos junto a la nueva Fantasyland ante la primera avanzadilla de la generación 2.0 de los parques temáticos. Interacción absoluta con el visitante, todos los caminos van a conducir a lo mismo. Vamos a vivir una época fascinante en los próximos 5 años con la inauguración en Universal Orlando de un pelotazo cada año (King Kong, Jurassic World). Si cuidasen los detalles como Disney...

Mientras tanto Disney ya ha medio confirmado que en un par de años a más tardar, tendremos en Hollywood Studios la ansiada zona de Star Wars. En enero cierran el espectáculo de Indiana Jones y la American Idol Experience para dejar espacio a la construcción. Mientras tanto, Avatar Land sigue su largo camino hacia el 2017. Con esto Disney habría reformado 3/4 parques y compensaría la hemorragia de los años de retraso que llevará con respecto a Universal (La presencia de Potter en los parques de Comcast ha hecho crecer más de un 30% la afluencia a los mismos).

https://www.youtube.com/user/AttractionsMagazine/videos En esta cuenta tenéis vídeos sobre la inauguración de Diagon Valley para la prensa. Salvo el onride de Gringotts está todo

PD: Por mi parte, yo ya tengo la reserva hecha para irme en septiembre otra vez para allá e inaugurar una nueva zona
 
Todo lo que está haciendo Universal en Orlando con Harry Potter es espectacular. Yo intento mirar lo menos posible porque de momento es inalcanzable.

Jimmy Fallon está toda esta semana con su Tonight Show en el parque de Orlando, y está mostrando vídeos cómicos rodados en las atracciones, incluyendo las de Harry Potter.

Por cierto, ¿no crees que sería un buen momento para contactar con la dirección de parque y venderles nuestro proyecto de "Contact: Ride Through the Wormholes? :cortina
 
Si no la van a construir en Pensacola no quiero ver ni un euro.


Chino, ¿lo de Indiana Jones está confirmado?
 
Arriba Pie