El POST de los Parques Temáticos

Pues porque el heredero vio el burguer de Porky y dijo...Ahí...

En fin...




El resto, lo esperable... es un cagón, y como cagones disfrutamos. Con decir que repetimos en la casita de la abuelita de Piolín... :lol

El viernes me extiendo, que desde el iPad es una mierda :ok

Hoy toca su primer viaje en metro, Museo de Ciencias y Planetario :yes


:hola
 
Es maravilloso este asunto de disfrutar con ellos, sí señor.

¿Montaste en todo?
 
Chino y restantes, ¿qué tal una visita a Los Ángeles para parquear? Parece la virgen, ¿no?: Universal Hollywood (QUIERO ENTRAR EN HOUSE OF HORRORS. QUIERO VER EL ESPECTÁCULO DE WATERWORLD), dos parques disneyland (uno, el pionero) y Six Flags Mountain. ¿Alguno más?
 
Sí, en todo lo que nos permitieron su 1.17 y sus ganas. Hubo un par de atracciones acuáticas en las que no pude subir con él y entonces nada, pero el resto fuimos con un boli tachando sobre el plano para no dejarnos cosas sin probar. En lo que quiso, repitió.

De 11.30 a 19.30, con 15 minutos de la comida y 15 minutos para el musical de Scooby Doo, eso es lo que paramos. Sin colas, había que esperar justo que se vaciase la atracción para subir, muy bien en ese aspecto.



:hola
 
Yo jamás iría a L.A de parques. Si tienes planeado un viaje por la Costa Oeste y tienes días suficientes para gastar en parques, pues bueno, pero no es el mejor sitio para dedicar unas vacaciones a parques temáticos. Disneyland está a una hora del centro de L.A por lo que te alojas en Anaheim o alquilas coche con el perjuicio de tener que conducir a altas horas de la noche y tragarte un trayecto de 1 hora. Universal está enclavado dentro del "centro" de la ciudad.

House of Horrors es una mierda. Es un pasaje del terror genérico para cuando no está la temporada de Halloween Horror Nights, no merece la pena. Waterworld está divertido, más por la suntuosa instalación del espectáculo que por otra cosa. Ahora mismo y una vez inaugurado Transformers en Orlando, Universal Studios Hollywood solo merece la pena por la mítica del tram tour.

Luego SF Magic Mountain tiene pepinos de montañas rusas pero volvemos a las mismas, está a tomar por culo y encima cuando fui yo solo abría fines de semana. Acabé por descartarlo. También está Knotts Berry Farm.

DisneyLand es otro asunto porque yo creo que para los aficionados a los parques convendría visitarlo como mínimo una vez. Pero yo ya digo que no dedicaría unas vacaciones a tirármelas enteras en L.A viendo parques como si que haría y he hecho en Orlando. Otra cosa es combinarlo con otras actividades y localizaciones.

Y con respecto a la restauración en los parques de España, si. Efectivamente ese es el nivel. Caro (todos los parques son caros) y calidad nauseabunda con una presentación horrible. Me decepcionó mucho ver como había caído la comida en Port Aventura desde la última vez que fui. Recuerdo magníficos puestos con fruta fresca, un restaurante mexicano de lo más chulo... Ni siquiera la comida de los restaurantes se acababa salvando.

En cambio en DW a poco que te lo sepas montar, puedes acabar con esto en tu plato

https://www.flickr.com/photos/sthomasphotos/4932403102/lightbox/
 
Esa es fácil... si eres de Madrid puedes sacar media entrada y disfrutar en el Looney Park. Si el viaje es exclusivamente para eso... pasando.

No he puesto mi experiencia de la semana pasada... pero resumiendo, sabiendo lo que sé en este momento, no volvería hasta que el crío cumpliese 10 años o mida más de 1.20...


:ok
 
No he puesto mi experiencia de la semana pasada... pero resumiendo, sabiendo lo que sé en este momento, no volvería hasta que el crío cumpliese 10 años o mida más de 1.20...
¡117 cm al final! Por que poquito... La pregunta es: sabiendo lo que sabes, ¿irías al parque con el crío si no hubieses estado ninguna vez?

Como dije, en cuanto crezca un poco más hay muchas atracciones para compartir experiencias.

La comida es un desastre, pero creo que os metisteis en uno de los peores sitios posibles (las patatas no tienen mala pinta :D).
 
No, en estas condiciones no volvería.

Mi hijo es demasiado pequeño y cagón para disfrutar del parque en plenitud. Lo malo es que no pudieron venir sus primos de 8 y 6, quizá con otros niños sea diferente.


:hola
 
Esa es fácil... si eres de Madrid puedes sacar media entrada y disfrutar en el Looney Park. Si el viaje es exclusivamente para eso... pasando.

No he puesto mi experiencia de la semana pasada... pero resumiendo, sabiendo lo que sé en este momento, no volvería hasta que el crío cumpliese 10 años o mida más de 1.20...


:ok

Soy de barcelona y aprovecho la oferta de 2º dia gratis para ir a madrid y al parque, pero la gracia es que la niña de 1,05 mas o menos pueda disfrutar algo del parque... Posteriormente ruta a galiciA
 
Con 105 está más o menos en la misma situación que el peque de WRC, podrá montar en casi todas las atracciones de la zona infantil (ella sola).

Con ella puedes montar en:
- La aventura de Scooby Doo (recorrido de ir disparando para hacer puntos).
- Las tazas de Scooby (una y no más a no ser que le guste mucho marearse).
y creo que ya.

Para ella sola:
- Escuela de conducción de los picapiedra.
- Coches de choque
- El ACME Park y los juegos de agua (llévale bañador).
- Correo Aéreo
- Coyote, zona de explosión (caída libre infantil que no es libre)
- Los helicópteros
- El autobús
- Los camiones
- Los cohetes de Marvin
- El tiovivo de los Looney (en esta recuerdo haber visto a padres para sujetar a los niños).
y varias más...

Pero ten en cuenta que 105 es justo el límite mínimo de casi todas, así que si mide varios centímetros menos que eso puede que no la dejen montar (aunque suelen ser permisivos).
 
Con 105 está más o menos en la misma situación que el peque de WRC, podrá montar en casi todas las atracciones de la zona infantil (ella sola).

Con ella puedes montar en:
- La aventura de Scooby Doo (recorrido de ir disparando para hacer puntos).
- Las tazas de Scooby (una y no más a no ser que le guste mucho marearse).
y creo que ya.

Para ella sola:
- Escuela de conducción de los picapiedra.
- Coches de choque
- El ACME Park y los juegos de agua (llévale bañador).
- Correo Aéreo
- Coyote, zona de explosión (caída libre infantil que no es libre)
- Los helicópteros
- El autobús
- Los camiones
- Los cohetes de Marvin
- El tiovivo de los Looney (en esta recuerdo haber visto a padres para sujetar a los niños).
y varias más...

Pero ten en cuenta que 105 es justo el límite mínimo de casi todas, así que si mide varios centímetros menos que eso puede que no la dejen montar (aunque suelen ser permisivos).

1,05 lo hacia en febrero... y la zagala crece que no veas.. aunque aun lleva ropa de hace 2 años... :facepalm

hace un año o año y medio nos fuimos a el parque de atracciones del tibidabo y por 2 cm ya tubo que pagar... ella era la acompañante de una niña 3 dias mayor que ella que le faltaba un palmo para la barra.
 
2 noticias relacionadas con parques de atracciones:


http://www.abc.es/local-alicante/20140707/abci-terra-mitica-fallecido-201407071907.html

Fallece un varón de 35 años en Terra Mitica al soltarse un arnés de la atracción «Inferno»

El accidente ha tenido lugar a mediodía en el parque temático de Benidorm. Un hombre de 35 años ha fallecido en Terra Mítica al sufrir un accidente, al parecer provocado por un problema en el arnés de la atracción «Inferno», han confirmado a ABC fuentes.


http://www.abc.es/viajar/20140707/abci-parque-atracciones-peligroso-youtube-201407071145.html

Un vídeo en YouTube provoca la reapertura del parque de atracciones más peligroso del mundo

The Most Insane Amusement Park Ever (Full Length) - YouTube

Cerró hace más de 20 años, tras la muerte de tres personas y después de registrar centenares de heridos.

Seis personas murieron en este parque de atracciones, y varios cientos resultaron heridas. Pero aún así, y pese a haber sido cerrado hace más de 20 años, sus propietarios han decidido su reapertura tras ver un vídeo con antiguas imágenes de las instalaciones, que se convirtió en viral en el canal YouTube.

«Action Park», situado en en Nueva Jersey, cerró sus puertas en el año 1996 tras registrar varios accidentes, alguno de ellos mortal. Originariamente fue inaugurado en el año 1978, y era conocido por lograr el «curioso récord» de una media de diez lesiones diarias.

Entre las atracciones preferidas por el público, y también las más peligrosas, estaba la conocida como «The Cannonball Loop», un tobogán de agua que realizaba un lazo y un bucle completo antes de «escupir» con alguna que otra magulladura a las personas que se atrevían a someterse a su «divertida tortura».

Los usuarios de aquellas instalaciones decidieron crear un vídeo nostálgico de las atracciones que tanto les gustaban, y tras colgarlo en la red en diciembre de 2013 se convirtió en viral, con casi 200.000 visitas. Esto fue lo que animó a los herederos de los propietarios a pensar en su reapertura.

Andrew Mulvihill, hijo del fundador del parque, Gene Mulvihill, que murió hace dos años, decidió después de ver esta grabación incorporar algunas modificaciones a las atracciones, con el fin de hacerlas seguras, pero conservando su esencia. Además, el parque cuenta ahora con 30 puntos de asistencia sanitaria.

Entre sus atractivos está el de haber conservado algunas de las atracciones legendarias, como el «Tarzan Swing». Para los «nostálgicos y valientes» amantes de los parques de atracciones.

Para los menos «osados» pero igual de nostálgicos, el parque dispone de una página en Internet donde se pueden comprar diversos artículos, como las camisetas con la leyenda «Yo sobreviví al Action Park», que están causando furor entre aquellos que en su día se subieron a alguna de las viejas atracciones.
 
Qué semanita llevamos...

http://www.20minutos.tv/video/ehtGIJT0-tres-horas-colgados-de-una-montana-rusa/0/

Tres horas colgados de una montaña rusa

En Valencia (California), no muy lejos de donde Paul Walker se mató en un accidente de coche el pasado noviembre, 22 personas se han llevado el susto de su vida al quedar atrapados, suspendidos de una montaña rusa, durante casi tres horas. El suceso ocurrió después de que un árbol cayera sobre el tren, haciéndolo descarrilar. A pesar del susto, no hubo heridos graves, solo cuatro leves
 
definitivamente nos vamos con los niños el 18 de agosto al parque warner madrid...

llegaremos el domingo 17 haremos noche en madrid y el 18 y 19 parque, con el dos por uno.
Preguntas para los madrileños...

Me da mucha pereza/respeto conducir por madrid, ya que no lo conozco y no se como andará de trafico.
Estos dias de agosto¿Conducir por Madrid puede ser como una carretera americana en una peli de miedo? = ¿Vacia?
Para llegar desde general aranda hasta el parque se tarda mucho (es la zona de plaza castilla)
Y por ultimo que tal para aparcar por esa zona en agosto????
Es recomendable parking???


Venga gracias.
 
Tienes que aparcar obligatoriamente. No hay estacionamiento gratis en Warner.

Y no, no estará vacío. Por esas fechas ya tienes tus líos de tráfico, pero camino del Warner, por la hora que abren, tampoco creo que tengas problema.

Tardarás unos 45-50 minutos desde allí.

Disfruta.
 
http://www.20minutos.es/noticia/2193547/0/cinecitta-roma-italia/parque-tematico/cine/

Cinecittà World: Roma abre un parque temático dedicado al cine


Página oficial: http://www.cinecittaworld.it/

Mapa de Cinecitta World. 4 Fotos Cinecittà es una página dorada de la historia del cine europeo. Ahora será también un parque temático. Se llama Cinecittà World y abrirá sus puertas el 24 de julio con atracciones que unen la diversión y el mundo del séptimo arte en ocho escenarios. El parque, que abrirá 260 días al año y está situado al sur de Roma, contará con 20 atracciones, cuatro teatros y ocho escenarios cinematográficos. Los escenarios han sido diseñados por el director artístico Dante Ferretti, ganador de tres Oscar.

En los distintos espacios, el público podrá descubrir guiños a la avenida Broadway del Nueva York de los años veinte o referencias a películas como Gangs of New York, de Martin Scorsese, o a Cabiria, dirigida por Giovanni Pastrone en 1914. Precisamente el monumental templo al Dios Moloch, en el que la pequeña Cabiria iba a ser sacrificada en la película de Pastrone, da la bienvenida a los visitantes.

"La cabeza de Cabiria, con sus dos enormes manos, invitan, de alguna manera, a entrar y a descubrir lo que se esconde dentro", asegura Ferretti en el vídeo de presentación del parque temático. Uno de los grandes atractivos del parque es una enorme montaña rusa, ubicada en el área dedicada al género de ciencia ficción, que propone al público un "viaje interestelar", en palabras de los organizadores, con un tren que viaja a una velocidad de 100 kilómetros por hora y alcanza los 35 metros de altura.

Por su parte, los amantes del Viejo Oeste podrán convertirse en pistoleros en el área del western, cuya música corre a cargo del compositor italiano y premio Oscar Ennio Morricone, mientras que los niños también disfrutarán de las atracciones en un espacio especial para ellos, con una escenografía inspirada en el género de fantasía. La construcción de Cinecittà World ha creado mil puestos de trabajo y ha costado 250 millones de euros, según datos de la organización.
 
http://www.lavanguardia.com/local/b...limpico-montjuic-parque-tematico-deporte.html

Barcelona tendrá el primer parque temático del mundo sobre el deporte en julio del 2015. El 'Open Camp Europe', en el Anillo Olímpico de Montjuïc, abrirá 230 días al año y la entrada costará 28 euros

La capital catalana inaugurará en julio del año que viene el primer parque de atracciones sobre el deporte que se instalará en el anillo olímpico de Montjuïc y se llamará Open Camp. El complejo de ocio y entretenimiento ofrecerá experiencias deportivas únicas en el mundo como competir contra Usain Bolt, vestir la camiseta del equipo preferido y disputar un partido en el Estadi Lluís Companys o probar las habilidades de alguna disciplina olímpica.

La instalación de la infraestructura para albergar este nuevo parque de atracciones del deporte no comportaría ningún cambio urbanístico y permitiría compatibilizar el uso público y gratuito del anillo con la nueva actividad. Según explicó el promotor de la iniciativa, Francesc Medina, que cuenta con el apoyo de 23 empresas que respaldan el proyecto, la intención es abrir 230 días al año y el acuerdo suscrito con la empresa Barcelona Serveis Municipals, quien actualmente gestiona las instalaciones olímpicas, es por 5 años. El alquiler le reportará unos beneficios a la ciudad de 30 millones de euros.

De esta manera, el futuro parque temático abriría de abril a octubre y serían los meses de verano los que se esperarían grandes puntas de afluencia. Según cálculos de la empresa promotora se esperan unos 7.000 visitantes al día y está previsto llegar a acuerdos con escuelas para que se puedan desarrollar créditos en el interior de las instalaciones. Los escenarios donde se desarrollará la actividad serán el estadio olímpico, el anillo, la torre de Telefónica –diseñada por Calatrava- y las instalaciones de la Inefc los meses de verano cuando no se desarrolla actividad docente.

Medina aseguró que llevan años visitando la mayor parte de instalaciones olímpicas del mundo y que se encuentran en un estado deplorable. “Las de Barcelona se conservan perfectamente, pero aún así deberemos rehabilitarlas y modernizarlas”, dijo ayer. De hecho, está prevista una inversión de más de 20 millones de euros en adecuarlas al futuro uso, que no será incompatible con los posibles eventos que anualmente se celebran en el complejo, como es la tradicional fiesta de Super 3 o competiciones deportivas.

De momento, se han previsto tres modalidades de entrada. La general será de 28 euros y dará acceso a todo el recinto y poder participar de la gran variedad de atracciones relacionadas con el mundo del deporte. Otra de 45 euros que deberá concretarse previamente ofrecerá al visitante la experiencia de poder participar en vivo en una competición, ya sea un partido de fútbol, básquet o correr 1.500 metros. Se utilizarán las equitaciones oficiales y el participante podrá incluso llevarse un vídeo de su experiencia. “Para ello utilzaremos cámaras y drones y un equipo que efectuará un trabajo de producción para que ya en casa el visitante pueda rememorar frente a la tele su experiencia”, explicó Medina. La última modalidad de entrada será la que permita visionar en directo la ceremonia de clausura que se celebrará cada noche de junio a septiembre. Una gran fiesta en la que incluso habrá podio de ganadores.

El complejo sobre el deporte tendrá diferentes temáticas. Una primera estará relacionada con la historia del olimpismo y el protagonista indiscutible será el Museu Olímpic i de l’Esport que se encuentra en la avenida del Estadi. Otra de las áreas estará vinculada a las experiencias deportivas y, por último estarán los ingenios vinculados con la tecnología. El Open Camp pretende convertirse en un banco de pruebas de la innovación relacionada al deporte. De hecho, la entrada se hará mediante una aplicación de móvil que no sólo servirá de guía también será el relato de la actividad deportiva que vaya desarrollando a lo largo de su visita el turista.
 
Añado al parking Warner. tienen montado en plan autopista de peaje varias taquillas. prepara 8 euros en efectivo o 10 si quieres aparcar en zona de sombra.
Visita la web del parque. Hay menús de cangreburguer y demás que llevandolos impreso de casa, sale mas barato que en el propio parque.
Nosotros nos llevamos uno por 5 euracos por cabeza que lleva hamburguesa, patatas y bebidas. En el parque creo recordar que andaba por los 9.
 
Última edición:
Arriba Pie