El POST de los Parques Temáticos

Sí, voy con retraso. A ver si a finales de esta semana, coño. Es que estoy ahora con lo del régimen.

PD: Braindead, indiscutiblemente.
 
Gracies Jaume.

Por cierto, y hablando de PortAventura... parece que han cerrado (temporalmente) El templo del fuego. :preocupado
 
Rafalet dijo:
Por cierto, y hablando de PortAventura... parece que han cerrado (temporalmente) El templo del fuego. :preocupado

¿Qué? :doh

Uno de las atracciones-espectáculo más divertidas. Cierto es que es muy, muy liviana y no tiene tanto atractivo pero es una de las que más me gusta y día que voy no me la pierdo. Lo cierto es que en ella se montan unas colas del copón así que por falta de afluencia no será.
 
Me habéis ignorado vílmente. Os he preguntado por Isla Mágica... y ni el tato.

Pués que os den a todos.
:queteden
 
¿Ya lo habéis posteado? Vale, perdón, me repaso el post pués.
Pero como sea mentira, voy a los madriles Y TE CANEO (y piensa que estás frágil con la dieta) :enfado
 
Me he releído todo el post entero, y... ¡Nada!

Que sí, que es muy malo y tál... Pero ni una sola argumentación o descripción del parque.

Parece ser que mi pregunta debe de ser harta difícil, tan solo he pedido descripcion y opinión.
 
Atracciones con diseños nada físicos, espectáculos andaluces (en el mal sentido del término) de vergüenza ajena, ubicación al solsiporro con pocas sombras, falta de tematización menuda y personal bostezando en tu aliento.
 
Magnolia dijo:
Atracciones con diseños nada físicos, espectáculos andaluces (en el mal sentido del término) de vergüenza ajena, ubicación al solsiporro con pocas sombras, falta de tematización menuda y personal bostezando en tu aliento.

Secundo estas afirmaciones letra por letra. La única diferencia entre ISLA y una feria de pueblo... no sé porque son casi idénticas.
 
Joder, pués la hemos liado :doh .
Estoy de ferias andaluzas de pueblo hasta los mismísimos.

Ya me habéis quitado las ganas de ir. Esperaba atracciones como mínimo interesantes, y algún que otro espectáculo. Pero para ver casetas... me quedo en casa.
 
No son casetas, coñe...es un parque temático DE LOS MALOS, pero mejor que las dañinas ferias sí está (cómo las odio...)
 
Bueno, como lo tengo cerquita me acercaré un día de estos y comentaré mis impresiones.
 
Enigmax dijo:
Ya me habéis quitado las ganas de ir. Esperaba atracciones como mínimo interesantes, y algún que otro espectáculo. Pero para ver casetas... me quedo en casa.

A ver, que no he metido todas las palabras que quería. No es una feria de pueblo. No hay casetas ni nada por el estilo. Pero es que las atracciones son tan típicas que son tirando a atracciones de feria. De esas que pagan 2-3 euros y te quedas igual tanto si montas como si no. A eso me refería.

La ambientación es tirando a cutrona y no tiene aliciente alguno como para repetir.
 
Me lo he zampado entero, Kingdom. Debe ser la madre de todos los Disneys, iré sin dudarlo. A ver si me pongo yo con lo mío, joer..., y os cuento. Claro, que mi reportaje fotográfico tiene una mirada algo más rara pero mucho menos extensa.

MARAVILLOSO.
 
El Jaguar es Dios si no has estado en todo lo mucho que hay mejor que el Jaguar. Créeme que también es morralla, sevillano.
 
Joder, está de puta madre, déjate de polladas. Aquí las cosas no son blancas o negras, hay cosas intermedias.

Y al menos yo no soy nenuco como tú.
























JAJJAJAAJAJAJAJAJA
 
Yo he estado ahí éste fin de semana....y lo único que da miedo son las terribles colas que hay para todo.
Ya estuve para Halloween el año pasado, coincidiendo con el puente del Pilar, y también las colas fueron de órdago. Se lo dí a pagar al puente.
Pero lo de este fin de semana....normal, con crisis...no me lo esperaba.
Al final, nos fuimos todo el grupo antes de la hora de la comida del domingo, pues la perspectiva de comer otra hamburguesa sucia y requemada después de una larguísima espera no nos acabó de convencer. :notok
Además, atracciones cerradas, nada nuevo...no sé, ya volveré un año de estos. Sin mucha prisa.
 
Pregunta para los muy entendidos sobre PORT AVENTURA.

¿Sabeis si hay alguna promoción 2x1 o cosas del estilo que pueda durar hasta 6 de enero?

O con etiquetas de cocacola de botellín de bar, o con cervezas damm... ya sabeis, convenios que tienen con el parque.

Gracias de antemano.
 
Arriba Pie