El POST de los Parques Temáticos

@igoribon al final fuiste al parque tematico de Puy du Fou en Toledo, una parte de mi familia ha estado hace unos días y me han comentado que es una pasada, especialmente el espectáculo nocturno, así que voy con otra parte de la familia en octubre.
El espectáculo nocturno como decir hay que reservar con antelación.

Si te gusta la tematica mendieval es muy recomendable.

El 1 de octubre finalmente fuimos al parque temático de Puy de Fou en Toledo.
Nos gusto: Si
Lo recomendaría: Sin dudar
El precio con espectáculo nocturno fueron unos 140 euros, teniendo en cuenta que entramos a las 11 de la mañana, salimos a la 11 de la noche, no me parece caro.
Te permiten llevar comida y bebida y hay sitios habilitados para ello.
La comida en los sitios de restauración a mi particularmente me pareció cara 108 euros, cuatro personas, y de calidad normalita.
La cena en los puestos que hay en la entrada si me pareció una autentica basura... todo a base de hamburguesas y comida de ese estilo (que no es de mi gusto)
Al parque recién estrenado, le faltaría algún espectáculo más, ambientación entre el gentío, actores mezclándoselo entre el público, falto ver gente vestida de época... Le falta sombra todavía y cuando pegue el calor debe de ser tremendo.
Es un terreno sin asfaltar, así que llevar buen calzado, y para el espectáculo nocturno algo de abrigo.
Lo que más me gusto de los espectáculos, El último cantar recreando la vida de El Cid, me pareció super sorprendente.
Así que a ver si os animáis alguno más.

¿Para niños de 11 y 8 años? ¿Se les puede hacer largo el día entre espectáculo y espectáculo?

¿Para niños de 11 y 8 años? ¿Se les puede hacer largo el día entre espectáculo y espectáculo?

La chiquillería que vimos estaba encantada, y con esa edad mejor.
El espectáculo nocturno a partir de octubre empezaba a las 9,30 de la noche, con el buen tiempo a las 10,30 (ahí si que puede hacerse más larga la espera)
La cuestión es planificar bien los horarios de las visitas a los espectáculos (hay diferentes pases y puedes repetir) en la entrada te dan una hoja informativa y tienes la app también para planificarte.

Yo estuve hace 2 años viendo El Sueño de Toledo, que era el primer año y solo estaba eso y una zona de restauración, El Arrabal. Y el espectáculo fue... espectacular, realmente impresionante.

Gracias.
Veo que el espectáculo nocturno solo lo ofrecen los viernes. KK.
@EdoNork Estoy viendo ahora mismo el horario y días de apertura
En azul clarito los días de apertura del parque + sueño de Toledo, fíjate
En octubre Sueño de Toledo viernes, sábado y dos domingos
En septiembre eran más días, lógicos, porque al ser un espectáculo al aire libre, ahora ya va haciendo rasca.
Además, los espectáculos tienen gradas enormes para ingentes masas de gente y llenarlo debe costar.

Última edición:
Me ha llegado una newsletter de Puy du Fou acerca de las novedades que están preparando para 2022 y dicen que abrirán las navidades del año que viene. Este año creo que cierran a mediados de diciembre.

El trailer de Puy de Fou España tiene una locución de una frase que me gusta un eggg.

Si podéis, aprovechar e ir este año.. visita al parque y espectáculo nocturno.

Última edición:
Warner es un mierda. Sin árboles, sin hoteles, sin piscinas, sin nada...

Hoy abre Port Aventura. Un parque de verdad.
Discrepo, y a nivel de atracciones / montañas rusas prefiero el Parque Warner. Aparte que según la edad de la chavalada es mucho mejor.

Cierto no hay hoteles, pero voy al parque no a dormir la siesta ;)

El 30 abril y 1 de mayo tengo noche de hotel en P. Aventura. Mi consejo, no vayais ese finde, hay competición de gimnasia en el parque y se va a llenar de participantes y demás chusma.
El parque estará imposible.

Un año sin cobrar lleva el personal del parque de atracciones Tívoli world en Benalmádena.
Han realizado este video en el Pasaje del terror, a modo de reivindicación.

En el puente de diciembre está entre las actividades posible ir as Port Aventura.
Catalanes: de esa semana ¿qué días son no lectivos? Por buscar los menos masificados, si eso es posible en esas fechas.

PA hay que evitarlo en esas fechas.

Aquí te puedes orientar.
Por curioso que parezca, los domingos suelen ser buenos días.

Calendario-de-estimación-de-afluencia-y-colas-de-PortAventura-en-2022-v10.png

Arriba Pie