El POST de los Parques Temáticos

Vale. Y entiendo que si yo no puedo viajar porque no me dejen salir de España, tengo un año para usarla aunque haya reservado día, verdad?
Mi duda es si quedará hueco en septiembre para los días que quiero, ya que no deja acceder al calendario de reservas sin haber comprado antes la entrada...

A mi con el pase anual no me dejan seleccionar prácticamente ningún dia... está claro que quieren vender entradas sí o sí. :( Voy a llamarles y si no me lo solucionan les pido un refund de los pases. He leído que hay gente que se lo están haciendo.

Vale. Y entiendo que si yo no puedo viajar porque no me dejen salir de España, tengo un año para usarla aunque haya reservado día, verdad?
Mi duda es si quedará hueco en septiembre para los días que quiero, ya que no deja acceder al calendario de reservas sin haber comprado antes la entrada...

Ahí me pillas. Lo mejor es que para esas dudas llames directamente a Mickey Mouse la atención al cliente de Disney:
901 51 55 55

Aunque ármate de paciencia o llama a horas un poco raras:
"Tras anunciar nuestra reapertura, nuestro Centro de atención telefónica está muy ocupado. Le invitamos a realizar su reserva a través de nuestra página web o a contactarnos de nuevo más tarde."

@Macas ojo a esto de la web de Disneyland París:

Información importante
El presidente francés Macron reveló ayer nuevas medidas destinadas a mitigar la propagación de Covid en todo el país. Entre estas medidas, confirmó que será necesario un pase sanitario a partir del 21 de julio para todos los lugares de ocio y cultura que reúnen más de 50 personas. Ajustaremos nuestras operaciones para cumplir con las nuevas medidas y les daremos más información la mayor brevedad posible. Seguimos abiertos y nuestra flexible política comercial continúa en vigor. Debido al gran volumen de llamadas, es posible que le lleve más tiempo del habitual comunicarse con nosotros. Agradecemos de nuevo su paciencia y comprensión y esperamos darte la bienvenida muy pronto en Disneyland Paris.

Al final no voy. No me merece la pena. Anda y que se vayan a la mierda. El año que viene mejor.

Al final no voy. No me merece la pena. Anda y que se vayan a la mierda. El año que viene mejor.

Nosotros lo tenemos descartado al 99%. Que se vayan al carallo. Ahora, la criba que van a hacer va a ser cojonuda de gente que ya había reservado. En 24 horas desde que Macron anunció esto se apuntaron 1,3 millones de personas para vacunarse 😂

Su puta madre..... El año que viene además es 30 aniversario. Asi que estaremos atentos ;)

Y no está el castillo empapelado 😅
Nosotros de todas formas queríamos comprar el pase anual para ir en navidades. Si no hay problemas para viajar muy raro que no vayamos este año.

Nosotros lo tenemos en la lista para este verano, pero a ver cómo se desarrollan los acontecimientos

¿Como lo veis este año para ir a Port Aventura con hotel allí? A los que os guste, vendedme la moto a ver :cafe

@krell4u ILUSTRAME. Sería irnos en el Tesla, quizás dos noches en el parque y luego ¿merece la pena otra noche en Salou para la playa y conocer el sitio?

@krell4u ILUSTRAME. Sería irnos en el Tesla, quizás dos noches en el parque y luego ¿merece la pena otra noche en Salou para la playa y conocer el sitio?
Aquí estoy.

Si es para dos tres días, haría poco más que estar en el parque. Vais a fundir las horas rápido y poco tiempo vais a tener para más cosas. Hay cosas chulas que visitar por la zona…pero por tiempo no lo haría.

Eso sí. Por lo que escucho ahora el parque entre restricciones y demás, se forman buenas colas, así que sí o sí sólo iría con los pases express. Mi recomendación es pillar la Mansión de Lucy, que con las entradas tienes los pases exprés. Tiene además desayuno a la carta muy bueno, y lo mejor una cena de restaurante de verdad. Si vais, reservad las cenas con tiempo en la terraza por qué no hay muchas mesas. Además tiene piscina para el hotel que no comparte con el resto de los hoteles del Far West, y puedes acceder también a la piscina compartida del resort.

Y pillad pensión completa. Para las comidas podéis canjear los vales en algún restaurante del resort de mesa y pagar la diferencia.

Gracias amigo. Lo comento con la familia 😍😍 Cuando sea más en firme te comento de pasar otro día en Salou para conocerlo, con hotel allí fuera de Port Aventura. 😊

Lo puso creo que @Dr_X en el hilo de Disney+ pero vale la pena comentarlo.

Vimos ayer el primer capítulo y es alucinante. Desde la idea/locura de montar semejante parque hasta el nivel, que daría para un documental aparte, sobre cómo consiguieron los movimientos de los muñecos. Flipante cómo grababan los movimientos. Parece ciencia ficción.
Y me ha flipado el papel de los hermanos Sherman. Lo mismo hacían temas míticos para una película que el tema para un bar de Disneyland. No sabía que "it's a small world" fuese suyo pero solamente por eso tendría que estar en el olimpo de los dioses.

Pero sobre todo, me flipa ver cómo una idea de hace tantas décadas se mantiene impecable después de tanto tiempo.
Menudo lince poniendo los mensajes en el subforo de política y economía. En fin...

Aprovecho para comentar que esta semana comienza una nueva serie en Disney+ sobre las atracciones de sus parques, aunque no sé si será tan interesante como The Imagineering Story. Es "Cómo se Crea una Atracción" (Behind the Attraction)

10 episodios:
  • Jungle Cruise
  • Star Tours
  • Haunted Mansion
  • Trains, Trams, and Monorails
  • The Twilight Zone Tower of Terror
  • Hall of Presidents
  • Space Mountain
  • "it's a small world"
  • Disneyland Hotel
  • The Castles

Sin duda en Cambrils se come mejor y es más "bonito" al ser un pueblo pesquero. Lo tienes a 15 minutos en coche de Port Aventura.

Pero en Salou tienes restaurantes del calibre de Cambrils, en la guía Repsol o Michelin, que no les tienen nada que envidiar a muchos de Cambrils. Sólo hay que saber filtrar bien.

Decidido. Gracias al amigo @krell4u por los consejos. Nos vamos en el Tesla a Cambrils del tirón, con la idea de hacer tarde/noche allí, tenemos pendiente buscar un hotel resultón. Luego temprano para pasar 3 noches en Port Aventura, Hotel Colorado Creek, pensión completa. 😍

No tenemos plan para hacer la vuelta parando en algún sitio. ¿Sugerencias?

Para pasar una noche, Hotel Monica. Ojo que hay dos y uno es solo adultos. A 1 minuto a pie del club náutico. Hotel pequeñito y acogedor.

Y sino el Sol Port Cambrils, igualmente a tiro de piedra de la zona del náutico. Hotel más grande vacacional.

Me da la "sensación" de que Salou es más barata. Al fin y al cabo vamos a dormir y un leve paseo... Voy a ampliar mi espectro de búsqueda pues :pensativo

Arriba Pie