El POST de los Parques Temáticos

1615569947941.png

Tiene una pinta brutal. Pero después de subir al Hyperspace Mountain en París, no subo a ninguna más. Tengo dudas de si algún mareo puntual no será recuerdo mental de cuando subí el año pasado 😂

Tiene una pinta brutal. Pero después de subir al Hyperspace Mountain en París, no subo a ninguna más. Tengo dudas de si algún mareo puntual no será recuerdo mental de cuando subí el año pasado 😂

Antes de cambiarla de nombre era una atracción marginal (Space Mountain: Mission 2). Yo me harté de montarme en ella. Cada vez que pasábamos a su lado le decía a la familia: esperadme 5 minutos, me montaba y seguíamos camino. La "starwars"-rizaron y se jodió. Mi atracción favorita.

Aparte de que a mí no me gustan las montañas rusas, lo cierto es que el tema Star Wars está pillado un poco con pinzas. Mucho sonido, alguna pantalla suelta por ahí... Muy poco conseguida para mi gusto.

A mí me pilló porque el verano pasado éramos cuatro gatos y al llegar fuimos para aquella zona y había CERO personas en la cola. La parte del cerebro más inconsciente actúo... mal. Vaya tela. NUNCA MÁIS 😂

A mi me encanta,. El Aerosmith que ahora lo van a convertir en Iron Man... GANAZAS. :loviu

Cómo de mal les deben de ir las cosas a los franceses que en la web de Disney ya ni ponen una estimación de la apertura. Si abren aún va a haber menos gente que el año pasado. Mejor

Cómo de mal les deben de ir las cosas a los franceses que en la web de Disney ya ni ponen una estimación de la apertura. Si abren aún va a haber menos gente que el año pasado. Mejor

Efectivamente, el verano pasado a pesar de la mascarilla y no haber fuegos.... por lo demás mejor que nunca :gano

Antes de cambiarla de nombre era una atracción marginal (Space Mountain: Mission 2). Yo me harté de montarme en ella. Cada vez que pasábamos a su lado le decía a la familia: esperadme 5 minutos, me montaba y seguíamos camino. La "starwars"-rizaron y se jodió. Mi atracción favorita.
Así es incluso en los pasillos con la decoración de la época Verne y ambientación. Luego en la atracción demasiados pasajes oscuros.
Suoongo que irán añadiendo cosas. Pero a mi también me dejó un poco frío.
Eso sí, el inicio con la fanfarria y el efecto de velocidad luz, salta el hype al hiperespacio.

Yo voy en principio al Cheyenne que hemos ido a todos menos a ese. Pero mañana llamo para preguntar el coste de cambiarlo. Supongo que no me merecerá la pena. Además de que siempre podremos entrar a verlo 😍

Estaba pensando en pillar un par de días en DLP para Septiembre... Pero me acojona el tema cuarentena, PCR y demás...
Mi idea es pillar un martes y miércoles de parque... Como las entradas van "sin día", lo mismo luego no me dejan entrar por capacidad limitada y la cago.... ¿Cómo lo veis?

Desde 2020 las entradas las compras pero tienes que ir a la web de Disneyland París y fijar un día con antelación. El aforo este año creo que vuelve a estar en un 30%, por lo que has de planificarlo con algo de tiempo.

Arriba Pie