El POST de los Parques Temáticos

Hola, alguien ha realizado la visita conjunta a Legoland y Playmobil en Alemania? Alguna recomendación de viaje (2 adultos y 2 niños de 7 y 10).

Veo que lo suyo es ir a Munich y alquilar un coche para ir a los parques.

A parte de los parques algo mas para ver por la zona? Serian unos 6-7 días.

Gracias
 
En Múnich hay mucho que ver. La residenz, hofbrahaus o como se escriba, olimpic Park. Alrededores nymfenburg, neuchwanstein, Herrenchiemse, Nuremberg... Es que hay millones de cosas
Incluso Salsburgo en Austria esta a una distancia razonable.
 
Última edición:
Son parques muy diferentes.
Playmobil más infantil.
Pero ambos merecen una visita.
Luego tienes Europa Park, otro nivel en todo: tamaño, atracciones, precio...
Ahora es buena época para este último, absolutamente NINGUNA cola.

Para Legolan el pase anual sale al mismo precio que la entrada de 3 días. Es un parte barato.
 
Interesándome cero las montañas rusas y similares, creo que los de la prensa se liaron con la traducción de lo de Port Aventura (aunque es raro, porque digo yo que estos harán los anuncios también en español). Montañas rusas oscuras hay a paladas, aún lo comentamos hará un par de semanas aquí, que las tres más potentes de París (Hyperpace, Crush y la antigua renombrada para Marvel) son precisamente oscuras.
 
Son parques muy diferentes.
Playmobil más infantil.
Pero ambos merecen una visita.
Luego tienes Europa Park, otro nivel en todo: tamaño, atracciones, precio...
Ahora es buena época para este último, absolutamente NINGUNA cola.

Para Legolan el pase anual sale al mismo precio que la entrada de 3 días. Es un parte barato.

Gracias. No se si le sacaría partido a Europa Park, los niños son pequeños y no subimos a grandes atracciones (en port aventura lo máximo el tomahawk)
Y para 3 parques necesitaria mas dias.
 
Interesándome cero las montañas rusas y similares, creo que los de la prensa se liaron con la traducción de lo de Port Aventura (aunque es raro, porque digo yo que estos harán los anuncios también en español). Montañas rusas oscuras hay a paladas, aún lo comentamos hará un par de semanas aquí, que las tres más potentes de París (Hyperpace, Crush y la antigua renombrada para Marvel) son precisamente oscuras.


Ni idea si tiene traducción "oficial" al español. Pero vamos, "dudar" de la prensa a estas alturas... no tengas dudas, no tienen ni puta idea.
 
Interesándome cero las montañas rusas y similares, creo que los de la prensa se liaron con la traducción de lo de Port Aventura (aunque es raro, porque digo yo que estos harán los anuncios también en español). Montañas rusas oscuras hay a paladas, aún lo comentamos hará un par de semanas aquí, que las tres más potentes de París (Hyperpace, Crush y la antigua renombrada para Marvel) son precisamente oscuras.


Ni idea si tiene traducción "oficial" al español. Pero vamos, "dudar" de la prensa a estas alturas... no tengas dudas, no tienen ni puta idea.
A ver...que el titular es un bait de cajón.

Juegan con la palabra "primera" para dar a entender que es la primera dark ride del mundo (algo falso), cuando lo que dicen es que es la primera dark ride inspirada en Uncharted...y así cuelan en el titular la palabra "primera".

Pero vamos, que el fondo del artículo es para repetir que PA le da 100 vueltas a la Warner esa mesetaria :juas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
A ver...que el titular es un bait de cajón.

Juegan con la palabra "primera" para dar a entender que es la primera dark ride del mundo (algo falso), cuando lo que dicen es que es la primera dark ride inspirada en Uncharted...y así cuelan en el titular la palabra "primera".

Pero vamos, que el fondo del artículo es para repetir que PA le da 100 vueltas a la Warner esa mesetaria :juas
Si lo que se busca es atracciones y sensaciones, no estoy de acuerdo. Creo que Warner tiene mucha más adrenalina, aunque es cierto que no he estado en el parque Ferrari. Superman me parece muy superior a Dragon Kahn, Batman, Stunt fall, Enigma... Creo que a nivel sensaciones, Warner es mejor. Si te refieres a parque temático en sí, sin duda PA es mucho mejor en conjunto.
 
Si lo que se busca es atracciones y sensaciones, no estoy de acuerdo. Creo que Warner tiene mucha más adrenalina, aunque es cierto que no he estado en el parque Ferrari. Superman me parece muy superior a Dragon Kahn, Batman, Stunt fall, Enigma... Creo que a nivel sensaciones, Warner es mejor. Si te refieres a parque temático en sí, sin duda PA es mucho mejor en conjunto.
Hablo de PA como parque “global”. Variedad de atracciones, oferta de animación, parque hotelero, etc …

Por no hablar del sol y la playa :P
 
Lo bueno es tener ambos, más variedad. A mí todas esas atracciones que mencionáis no me interesan, lo mismo voy y salgo sin haber pisado una.
 
Pregunta para los que habéis ido al Parque Warner o sois de Madrid.

Tengo intención ir este verano a pasar el día desde el hotel Princesa en Cabify hasta el parque, ¿ a la vuelta se puede pedir también desde allí Cabify?
 
Pregunta para los que habéis ido al Parque Warner o sois de Madrid.

Tengo intención ir este verano a pasar el día desde el hotel Princesa en Cabify hasta el parque, ¿ a la vuelta se puede pedir también desde allí Cabify?
Creo que si podrias, pero quiza haya mejores opciones. No se cuanto cuesta un cabify de esas caracteristicas, pero entre ida y vuelta, dudo bastante que te salga mas barato que alquilarte un coche y devolverlo al terminar el dia.
En transporte publico hay alternativas desde cerca de tu hotel.
 
Estuve hace no mucho en Warner pasando el dia, hacia tiempo que no iba. Como parque tematico es una estafa bastante grande. Falta animacion y ambientacion a raudales. Tambien se echa en falta mas oferta gastronomica. Muchos mas espectaculos.
Pero si lo que se buscan son atracciones, la nueva de Batman es una cosa barbara. Ambientacion excelente y el multi launch... Que barbaridad de atraccion se han sacado. No me sorprende le hayan dado no se cuantos premios. Es un absoluto pepino, no he probado nada igual.
 
Pues ahora mismo en Port Aventura. He cogido dos días en el parque con mis hijas. En el hotel Colorado Creek, que está de puta madre.
Y se confirma. Soy el puto Grinch, Herodes, Scrooge, un ogro y el jodido Krampus. Odio a los niños. Me molesta hasta su tamaño. Eso me pasa por ir en navidades. De carritos hasta el coño.

Por cierto; con la habitación DeLuxe venia una entrada de un dia a Ferrari Land. Si no habéis subido a Red Force, ya tardáis. Que puta pasada.
 
Arriba Pie