El POST de los Parques Temáticos

En las tabletas de chocolate Nestlé habia descuentos de varios euros acumulables hasta cierta cantidad, aunque no recuerdo cual.

Y en cuanto al 2x1, yo pillé las entradas del parque en el Hotel Sol Costa Daurada donde me alojé, que está a 5 minutitos a pata del parque (no es un hotel propiamente dicho del parque pero si tienen algunos acuerdos y tal). Y sí, pillamos una entrada para el sabado y nos regalaron la del domingo, aunque desconozco si fué una oferta puntual por lo de Halloween o lo siguen haciendo.
 
Muchas gracias, Ultrasonica. Miraré lo de las tabletas porque lo del hotel pues como que iré descansadito de casa (:juas) pero gracias por tu interés.

A ver si llego a tiempo a por las chocolatinas en plan Willy Wonka.

:hola
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

¡Ya han salido los Golden Ticket Awards!:

El listado completo de ganadores es:​
  • Mejor Parque de Atracciones:
    Cedar Point, Sandusky, Ohio
  • Mejor Parque de Agua:
    Schlitterbahn Waterpark Resort, New Braunfels, Texas
  • Mejor Parque Infantil:
    LEGOLAND California, Carlsbad.
  • Mejor Parque Marino:
    SeaWorld Orlando, Orlando.
  • Mejor Parque de Playa:
    Santa Cruz Beach Boardwalk, Santa Cruz, Calif.
  • Mejor Woorden Coaster:
    The Voyage en Holiday World, Santa Claus, Ind.
  • Mejor Steel Coaster:
    Bizarro en Six Flags New England.
  • Mejor Area Intantil:
    Kings Island, Kings Mills, Ohio
  • Personal más amable:
    Silver Dollar City, Branson, Mo.
  • Parque más limpio:
    Holiday World & Splashin’ Safari, Santa Claus, Ind.
  • Mejor Halloween:
    Halloween Horror Nights en Universal Orlando.
  • Mejor Paisaje:
    Busch Gardens Europe, Williamsburg.
  • Mejor evento Navideño:
    Smoky Mountain Christmas en Dollywood, Pigeon Forge.
  • Mejor Comida:
    Knoebels Amusement Resort, Elysburg.
  • Mejores Shows:
    Dollywood, Pigeon Forge.
  • Mejor Show al aire libre:
    IllumiNations: Reflections of the Earth en Epcot Center.
  • Mejor atracción de Agua:
    Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls en Universal’s Islands of Adventure.
  • Mejor atracción de parque de Agua:
    Master Blaster en Schlitterbahn Waterpark, New Braunfels, Texas
  • Mejor Dark Ride:
    Amazing Adventures of Spiderman en Universal’s Islands of Adventure.
  • Mejor novedad 2009 de Parque de Atracciones:
    Prowler en Worlds of Fun, Kansas City.
  • Mejor novedad 2009 de Parque de Agua:
    Congo River Expedition en Schlitterbahn Waterpark, New Braunfels, Texas
  • Mejor Carrusel:
    Grand Carousel en Knoebels Amusement, Elysburg.
  • Mejor Coaster Indoor:
    Revenge of the Mummy en Universal Orlando,
  • Mejor Parque de Agua Indoor:
    Schlitterbahn Galveston Island, Galveston, Texas
  • Mejor Funhouse/Walk-Through:
    Frankenstein’s Castle en Indiana Beach, Monticello, Ind.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Mejor Show al aire libre:
IllumiNations: Reflections of the Earth en Epcot Center.
:palmas


Siendo éste el original, es como el espectáculo del lago que hacen en Port Aventura + el que se hizo para el Fórum multiplicado por 3x10²ººººººººº
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

¿Y Port Aventura no se ha llevado nada? :juas
Algo le caerá en los Razzies de los parques temáticos, no te preocupes.

Semejante porquería de gestión (ninguna novedad importante para el 15 aniversario, parque en condiciones cada vez peores...) lo merece de calle.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Sí, la verdad es que empezaron fenomenal, siendo un puntal de los parques de atracciones patrios pero se han anclado mucho.

Y jamás les perdonaré que jugarán con mis sentimientos. Siempre recordaré aquel artículo de La Vanguardia, a doble página central, así, en grande, un plano para unirse con Universal Studios para el 2013...

Estaban todas las atracciones y demás y luego dijeron, tiempo después, que no era viable o algo así. Y ahora montan un campo de Golf. Ahora me da igual pero en su día me sentí estafado. :(
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Anda... entonces, ¿sabes si para el 2013 van a poner Universal Studios al lado de PA? :garrulo
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Anda... entonces, ¿sabes si para el 2013 van a poner Universal Studios al lado de PA? :garrulo
Creo que se tiene previsto un segundo parque, pero no tengo ni idea si Universal o no. De momento están más fuera que dentro, pero todo puede ser, porque Universal aún no tiene un complejo fuerte en Europa con el que pueda competir con Disneyland Paris y otros resorts. PortAventura sería un buen principio, pero visto el panorama...

De momento Criteria ha vendido el 50% del resort a una empresa alemana italiana. Ahora tiempo al tiempo para ver qué va pasando. Yo me conformo con que arreglen el parque, porque actualmente parece cualquier complejo de tercera categoría.
 
Última edición:
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Impresionante, Harry. ¡Y cómo ha cambiado el parque!
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

En el dvd de Piratas del Caribe viene un documental grabado en los años 50 con el propio Walt en plan abuelo Trapisonda con una enorme maqueta de la zona del lago y todas esas callejuelas... cuando aun estaban por construir. Se ve al hombre muy ilusionado con la reportera contando todos los detallitos que quiere en la zona... y luego se lleva a la chica a los talleres donde hay operarios liados con los primeros animatronics de la atracción de los Piratas del Caribe. Es sobre todo un making of de la propia atracción (concluyendo con un recorrido por la misma, terminada), pero ver al yayo Disney tan entrañable y el propio parque cuando era nada y menos es... una delicia.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Lástima que ese dvd sea tan caro..., no por su precio, sino por el hecho de tener que verla en mi casa. En mi estantería. Al lado de mi hijo.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

En el dvd de Piratas del Caribe viene un documental grabado en los años 50 con el propio Walt en plan abuelo Trapisonda con una enorme maqueta de la zona del lago y todas esas callejuelas... cuando aun estaban por construir. Se ve al hombre muy ilusionado con la reportera contando todos los detallitos que quiere en la zona... y luego se lleva a la chica a los talleres donde hay operarios liados con los primeros animatronics de la atracción de los Piratas del Caribe. Es sobre todo un making of de la propia atracción (concluyendo con un recorrido por la misma, terminada), pero ver al yayo Disney tan entrañable y el propio parque cuando era nada y menos es... una delicia.

Esto que comentas es una autentica joya Duss.
A que esperas Magnolia?
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

acojonante, señores:

atención:

Un nuevo parque temático en Roma

November 28th, 2009
Roma tendrá un parque temático dedicado al mundo del cine y a Cinecittà

Un parque temático dedicado al mundo del cine, y en especial a los grandes clásicos rodados en los estudios de Cinecittà, está previsto que se inaugure en Roma en 2011, informan hoy los medios de comunicación italianos.
“Cinecittà World”, como se llamará el proyecto, será el primer parque temático dedicado al séptimo arte en Italia y se convertirá en uno de los más grandes del mundo, aseguran sus promotores.
En el proyecto, que nacerá en un área de 150 hectáreas en Castel Romano, a las afueras de Roma, se invertirán 500 millones de euros y dará trabajo a 2.500 personas.
Para su construcción, ha sido contratado el escenógrafo italiano Dante Ferretti, uno de los más prestigiosos en el mundo del cine, ganador de dos premios Oscar por sus trabajos en “The Aviator” y “Sweeney Todd”.
Ferretti explicó que en el parque temático se podrán ver películas nuevas y viejas y sobre todo revivir la atmósfera de la llamada Hollywood del Tíber o la Dolce Vita, como fue bautizada Roma durante los años 50.
En este nuevo parque de ocio se podrá disfrutar de atracciones relacionadas con las películas rodadas en los estudios romanos de Cinecittà como las superproducciones “Ben-Hur”, “Quo vadis?” o “Cleopatra”.
Pero también se revivirán películas de la edad de oro del cine italiano con los filmes de Roberto Rossellini, Vittorio De Sica, Luchino Visconti y Federico Fellini, películas como “La dolce vita” (1960), donde todos recuerdan la imagen de la actriz Anita Ekberg bañándose en la fuente de Trevi, que en realidad era una copia realizada en los estudios romanos.
En los estudios de Cinecittà se han también rodado clásicos como “The name of the Rose”(1986); “The Adventures of Baron Munchausen” (1988); “The English Patient” (1996) o la última gran producción de Martin Scorsese, “Gangs of New York” (2002).
La construcción del parque temático se desarrollará en cuatro etapas: la primera concluirá en 2011 con decenas de atracciones y posteriormente se construirán más tiendas, restaurantes y otros dos parques temáticos “Cinecittà World 2″ y “Cinecittà Natura”.
Según los cálculos del ayuntamiento de Roma, esta nueva atracción de la capital atraerá a cerca cuatro millones de visitantes al año.
El proyecto está financiado por la sociedad que administra “Cinecittà”, el productor italiano Aurelio De Laurentiis, el empresario Diego Della Valle y la aseguradora Generali, entre otros.
http://www.cinecittaworld.it/home.asp.htm
Roma tendrá por tanto 2 nuevos parques en el año 2011, Rainbow MagicLand en Valmontone y Cinecittà World en Castel Romano.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Os interesa un reportaje sobre Universal Studios Hollywood?
Construcción, pelis que se han rodado allí, curiosidades...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Os interesa un reportaje sobre Universal Studios Hollywood?
Construcción, pelis que se han rodado allí, curiosidades...

Esto me recuerda a cuando Hammond le pregunta a Alan Grant y Ellie, que si estan interesados en ir a visitar Jurassic Park un fin de semana...
:yes
 
Arriba Pie