El post de LOS PLACERES

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Amo beberme una Coca Cola bestialmente fría y de un trago. Por el picor de garganta, por el posterior eructo milagro y por su inconfudible y soberano sabor.
 
[align=right:194rviy9]"Coca cola de lata: sabes que es buena cuando duele al tragar."[/align:194rviy9]

[align=right:194rviy9]ALBERT MONTEYS[/align:194rviy9]

Amo dormir oyendo como llueve en la calle.
 
Comer langostinos a la plancha, con limón, ajo y sal gorda.

Cojo un langostino, oigo como cruje bajo mis dedos cuando lo pelo y le quito las patitas, siento resbalar sus jugos... me lo llevo a la boca, lo mastico, luego sorbo la cabeza.

Un traguito de vino blanco o rosado, afrutado, con un poco de aguja.

Y a por otro, y a por otro, y a por otro, y así podría estar hasta reventar como el señor Creosota...
 
Me chifla sentarme del noche al lado de uno de esos salvajes acantilados rompeolas.

Y solo, por supuesto.
 
Toshiro, pues coincidimos en eso, únicamente mencionar que además de con los langostinos y cuando puedo permitírmelo, me encanta disfrutar de unas buenas cigalas a la plancha, pero vamos, que buenas de verdad (frescas, of course), nada de mariconadas.

El tema está en que es más fácil que unos langostinos a la plancha estén buenos que el que lo estén unas cigalas a la plancha. En las cigalas importa mucho el género, pero cuando te zampas una de las buenas... :babas :babas

El fin de semana pasado me dí una escapada a Galicia y aún a día de hoy sigo con empacho de tantísimo que comí esos días... no digo el qué porque más de uno me maldeciría :sonrison

Estoy en una fase de la vida en que elijo una buena comida antes que un buen polvo... :atope

Y para no hablar únicamente de los placeres del zampar, como poder olvidar el gran placer de quitarse pellejos :gano
 
Hombre, el sexo puede tener muchas ramas...pero nunca llegará ni a la mitad de lo que te pueda dar la pirámide de sabores.

Yo, ahora mismo, también me quedo con comer.
 
Uf, si nos ponemos, con todo el marisco: cigalas, langostas, necoras, carabineros, almejas, navajas... :babas

Añado otro alejado de lo gastronómico:

Sumergirme en una playa al atardecer, cuando se han marchado casi todos los bañistas; sentir como el agua te golpea y bucear bajo las olas a contracorriente. A veces pienso que mi medio natural es el agua, porque todo lo marítimo me aterra y me fascina.
 
Muy bueno este último, Toshiro. Sí, hago mío también ese placer...,el baño en la playa durante La hora mágica. Inigualable.
 
Un buen Albariño en una terraza con vistas al mar

Tipico chica: Cuando encuentras EL vestido perfecto, BARATO y precioso y.... HAY DE TU TALLA (orgásmico, creedme)
Zapatos, zapatos, zapatos y más zapatos :cuniao
 
¿Y qué me decís del momento que entras por la puerta del establecimiento directo a por un dvd muy esperado?

¿Y cuando lo abres? Me encanta olerlos..., aunque eso más los libros.
 
Coño, otro que tal. Oler libros muy nuevos o muy viejos.

Hacer un viaje por carretera abierta de kilómetros, sin capota y sin más gente a la vista salvo los necesarios.
 
Magnolia dijo:
Lo decía en otro foro, pero lo subrayo: CAGAR.

Oir caer los zurullos y sentir como te salpica el agua fresquita. IMPAGABLE.

Se puede rematar con un libro entre las piernas. Por algo al baño lo llaman la biblioteca de los pobres.
 
ultimamente tengo una fuerte adicción al helado de Striacattela, pero con mucha viruta de chocolate por encima, que contribuye a redondear mi aun joven y esbelta figura
 
Rozar los pies descalzos contra las sabanas frias y recien puestas... no tiene precio xD

La ultima palabra de un libro y el posterior cierre de este con su consiguiente "que gran libro"
 
Va a quedar muy tópico pero... Ver una buena película en DVD, con una calidad de imagen excelente, un 5.1 que sacuda mi habitación, con las ventanas cerradas y las persianas bajadas y yo sentado en mi sillón de Ikea, dónde estoy más cómodo que en el mejor de los cines.
 
Uno de los manjares más exquisitos. Me encanta, es un placer de dioses :babas :babas :babas
roquefort_carles.JPG
 
Cagar.

HAcer el amor hasta sudar como un puto cerdo soltando amor por cada poro de tu cuerpo.

Tirarte un pedo en la cama y meter la cabeza bajo la sabanas para olerlo.
 
Beber agua fresquita cuando vengo sudando una barbaridad de correr lo menos una hora y luego sentarme en la terraza de casa.El piso es majo,pero la terraza es cojonuda.Lennon podrá opinar en quince dias. :agradable
 
-Que mi mujer me rasque la espalda por la noche antes de dormir, jo, es que da un gustico que no veas.
-Echar una buena meada cuando llegas a casa despues de haber ido una hora en el coche aguantando la vejiga pensando que no vas a llegar a tiempo.
 
Arriba Pie