El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ostras, es verdad. Texplico. He mirado precisamente dos posts suyos que no tenían firma (enviados desde el móvil) por eso no me cuadraba, jejej. Ahora sí. :ok
 
Ostras, es verdad. Texplico. He mirado precisamente dos posts suyos que no tenían firma (enviados desde el móvil) por eso no me cuadraba, jejej. Ahora sí. :ok


Te dejo un mensajito para que veas la firma :juas

Scissors, no veas como se te echa de menos por aquí, por FB y por Twitter, tus palmeros te añoran y no te olvidan :beso
 
Mucha suerte con tus proyectos Corpse, yo pensaba que nos habías "dejado" por vacaciones :ok

Scissors, ojalá te veamos más por aquí pronto :)

Scrappy hace tiempo que no se deja ver ¿no?
 
Mis superpoderes solo son efectivos con las foreras, no valen para lo que dices.


Metete en cualquier perfil que ahi se ve aunque no seas moderador. En la parte de abajo del índice del foro también aparecen los conectados.
 
Ya, ya... por eso digo, en el perfil de Archie no aparece la última actividad (al menos yo no la veo) y en el índice (suelo mirarlo), pues no creo haber coincidido hace mucho.

:hola
 
Ya, ya... por eso digo, en el perfil de Archie no aparece la última actividad (al menos yo no la veo)

Última Actividad: Ayer 23:39

Meloxpliquen que yo no lo veo :doh

:hola

Edito: Da igual, es que no lo veo, no sé si es que tu por ser mod. si lo puedes ver, pero en el indice de usuarios pone N/A en el perfil no sale directamente en la cabecera de los mensajes de visita.

Gracias de todos modos, al menos ya se sabe que estar está :ok
 
Arriba Pie