El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

El problema es que si se conecta para echar un vistazo diario, seguro que el último sitio donde mirará es en General. Con lo que no verá que se le echa de menos.

Propongo que Atreyub renombre el post de Cary Grant en cinefilia a "Archibald Alexander Leach, gran actor y mejor forero".
 
Hola,
pues meterme, me gustaría meterme en un agujero y no salir jamás pero como es imposible he asomado la cabecita ahora por aquí. Gracias por acordarte de un pobre forero como yo (y a Atreyub también).

Va, voy a ser sincero, me he pasado porque me ha venido a la memoría a ver si Peter Jackson tenía ya alguna invitación de forocoches pero veo que no. Maldita sea mi suerte.
 
Pasa que las prioridades de la vida van cambiando y los problemas también o, peor aún, se repiten los de antaño cuando no debería.

Pasa que uno pierde las ganas, aunque puedan volver, por las cosas que cree más secundarias, que mi estado anímico no es el más óptimo y que me quedó claro que, aunque muchos me aprecian por aquí, lo son más los que prefieren que no esté así que uno deja de sentise 'como en casa' cuando le sueltan las bestias por alguna tontería que incluso otros hacieron antes.

Seguramente algunos me diréis que eso no es así, que patatín y patatán, incluso algún/a hipócrita de los que no me quiere ver ni en pintura también lo haga.

Esto todo como resumen, que no es poco.
 
A mí me pasó lo mismo. Solo que nadie reparó en mí. Insignificante que es uno. Mejor.

Prefiero ser lector pasivo. Hasta siempre :-)

P.D: Quizás peque de victimista, pero duele cuando decides irte de un sitio y ni siquiera nadie repara en que ya no posteas. Imagino que mis aportaciones no fueron lo suficientemente relevantes. Gracias no obstante por todo.
 
A mí me pasó lo mismo. Solo que nadie reparó en mí. Insignificante que es uno. Mejor.

Act. si te sirve de consuelo yo sí pensé en tí ;). Me acordé pero me dije que últimamente tenías "pocas ganas", así que pensé ya volverá cuando le apetezca, tampoco está en el mejor momento.

Yo lo que creo, y esto vale para los dos, es que os tomáis esto demasiado en serio. Es lo que es y aquí se viene a charlar, quedáos con los buenos ratos, lo demás no merece la pena :ok.

:hola
 
SIEMPRE me quedo con los mejores ratos, SIEMPRE trato de olvidar lo negativo...pero se juntaron muchos condicionantes que a día de hoy me siguen doliendo. Y me dolerán durante toda la vida.

Muchos aquí no lo sabéis, algunos obviamente sí, pero tampoco voy a contar nada. Ni quiero. Solo quiero olvidar, pero es imposible.

Duele el no poder seguir aportando, aunque sean "cosas malas", pero es algo superior a mis fuerzas. Unos ganan, otros pierden...Sorry again, no volveré a perturbar más la paz...sorry...
 
Nadie es tan malo :no, así que por cada "enemigo" que tengas, al menos tendrás dos o tres amigos, eso es lo que debería contar :p.
Entiendo también que no todos los días se tienen los mismos ánimos, por eso insisto en que esto no es nada -si no quieres- o es algo que suma entre todas las facetas tu vida, pero sin darle demasiada importancia eh?




:hola
 
Scrappy, te entiendo perfectamente y a mí me ocurre. De hecho, muchas veces me voy meses, pero hombre, que no sea algo definitivo, ¿no?
 
Scrappy, te entiendo perfectamente y a mí me ocurre. De hecho, muchas veces me voy meses, pero hombre, que no sea algo definitivo, ¿no?

Sinceramente no sé lo que es o deja de ser definitivo. Por una parte me gustaría volver a ser 'yo' pero por otra creo que he perdido parte de la vitalidad, de mi 'mojo', tanto por lo ocurrido como por la fatiga vital de mi vida que llevo encima ahora mismo (y que confío en que desaparezca más pronto que tarde).

Supermagh, yo el foro no me lo tomo tan en serio como para que me afecte lo que me digan y no volver, son las personas las que me tomo en serio y me pueden llegar a plantearme cosas, sobretodo con las que llegas a compartir algo más que las 4 letras compartidas entre todos (y no me refiero a que me haya beneficiado a alguna persona del foro ni nada remotamente parecido).

En fin, que yo qué sé, que mala hierba nunca muere y puede que me pase más amenudo y acabar siendo el de siempre, tanto para el que me ama como para el que me odia. O simplemente desapareceré sin decir nada, que es como de verdad se va la gente que no va a volver seguro.
 
Última edición:
En mi caso suelo acordarme de foreros que hace tiempo que no están. Por regla general suelo dejar una notilla en el visitómetro. Ahora, es cierto que a veces la rutina foreril hace que uno esté muy metido y uno se acuerde de X forero cuando pasa un tiempo prudente. Es más, me gusta mirar cada X tiempo la sección de usuarios para ver fecha de conexión, cuanto hace que no se conectan y demás.

Lo cierto es que con Scrappy es un forero con el que llevamos un rollo de calzarnos mucho video friki y todo lo que concierte al mundo del cochambre muy divertido. Claro está, cuando falta pues uno se acuerda.

Pero a veces también uno entiende que cuando está enfrascadísimo en la rutina de la vida, no le van las cosas tan bien como uno quisiera lo primero que se abandona es el foro (o no, puede que sea este el que le sirva como vía de escape y pasar las penurias de una forma menos pesada).

Yo me acordé de ti, Actpower, hace poco cuando escribí no sé en qué hilo de animación. Pero cierto es que no pregunté por ti. Mea culpa. Pero acordarme me acordé. No sirve como excusa pero sí como prueba. ;)

Pero eso lleva a un elemento crucial: pensar que porque no se pregunte por uno significa que ya no se acuerden de ti. Muchas veces uno también se va sin decir nada y ni tan siquiera se pone en contacto con alguien más cercano contándole la razón de porqué se va un tiempo o porqué ha decidido marcharse.

Y esto es un pensamiento mío: si uno no aparece porque no preguntan por él o porque cree que no aporta nada al foro es un poco la pescadilla que se muerde la cola, ¿no? Es decir, hasta que no pregunten no aparezco. Un poco asín asín, ¿no?

Y otra cosa no menos importante: cuando yo miro sobre un forero en cuestión en su perfil y veo que se conecta pero no participa deduzco a veces que no tiene ganas o pasa. Pero sé que está. Es decir, no está ausente. Y eso no quita que le deje un aviso para preguntar por él.

Ojo, también he enviado muchos privados a gente preguntando por ellos y en muchos casos no he recibido respuesta alguna. Y cuando uno escribe un privi en su correo recibe un aviso. Va como va. ¿Voy a dejar de preguntar por no haber recibido respuesta? A eso es lo que voy.
 
lo son más los que prefieren que no esté así que uno deja de sentise 'como en casa' cuando le sueltan las bestias por alguna tontería que incluso otros hacieron antes.

Eso debería animarte a quedarte aún más. Y a postear el doble.

Yo soy considerado persona non grata en este foro (y más en el subforo de videojuegos) y aquí sigo tan ricamente :birra
 
Arriba Pie