El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Bueno, pues como suelo hacer cada X tiempo, mirando la sección de usuarios que hace tiempo no leo posts suyos (porque como digo siempre: no es lo mismo que posteen que se conecten). También puede darse el caso que hayan posteado algún post puntual pero eso no indica asiduidad:

- Avner
- Gary
- Corpse
- Aislin
- Archibald Alexander Leach
- Bela Karloff
- Pan Metron
- Sros
- Diodati
- Carolate
- Corleone
- Sikander
- Athor
- Mister Lennon
- Enigmax
- Rafalet
- Raul Brigante
- Dani J.
- Doe Lecter
- Dravot
- Fuetezito
- Geminis
- Heliotropo
- JDUG
- Fell
- John Doe
- Manujedi
- Max Renn
- Nilsson
- Patroclin
- Sailor Ripley
- ShangT_Tnf
- Synchoquetesync
- T-1000
- Tarantina
- Trelkovsky
- Trepamuros
- Tuk-
- Vegania
- Visitor Miyamoto
- Wfogg
- Whedon Boy
- VMM
 
Nos tienes fichaos :p.

Algunos de ahí algo han posteado últimamente, otros no. Precisamente hoy me acordé de T-1000 y ví que entró hace dos días, pero creo que no se prodiga mucho por aqui ahora.

:hola
 
Yo soy un Watchmen, el ojo de Sauron... :cuniao;)

Es que es eso. Hay muchos que están al día de entrar en el foro pero por H o por B llevan tiempecillo sin postear o si lo han hecho es un posteo esporádico. Y seguro que sus razones tendrán pero es lo que pasa, que el foro se convierte en familia y...
 
¡Presente! Atreyub, tu ya sabes que aunque escriba muy poco, siempre te leo y te sigo queriendo con locura. :loviu En cierto modo muchas veces me siento culpable de aprovecharme de vuestros textos y no aportar nada a cambio, pero es que por una razón o por otra desde hace un tiempo rara vez tengo el ánimo de escribir.

Yo soy malísimo para esto de saber quién postea y quién no, pero viendo esa lista si que se echa en falta leer a muchas personas. Aunque varios de los que has puesto si escriben más a menudo en política (sikander, John Doe), otros como Visitor Miyamoto frecuenta a veces Videojuegos, y T-1000 participa en la porra de Formula 1 (no sé si por no dejar colgado a su compañero). Y luego muchos son como yo, que escriben de pascuas a ramos. "seoman" creo que también se prodiga poco últimamente o al menos yo no entro en los post por los que pasa.

Pues eso, I'll be right here
 
Lo cierto es que uno se aferra tanto a los buenos momentos que hemos pasado que cuando la vida real es la que manda e impera por encima de la vida foreril se entiende pero no se acepta. :cuniao

Ahora, si te apetece escribir me vuelvo a calzar un ciclo Disney que pa' mi eso no es problema, jejeje.

También es cierto que asocias ciertos nicks a cinefilia que cuando ya no aparecen por ahí parece que se los trague la tierra, almenos me pasa eso.
 
Me alegra mucho que te acuerdes de mi, compañero....;)

Pero yo entro todos los días y casi siempre posteo en algún sitio...eso si, cada vez menos por cinefilia....
 
Pues si es así me alegro, no lo sabía.

Hubo en tiempo en que cinefilia estaba muy embarrado. Nos se podía decir nada y había spoilers por doquier.

Le pegaré un vistazo....;)
 
Tenéis que entender una cosa, hay veces que simplemente no tienes ganas de foro.
Ahora mismo estoy en una etapa en la que no me apetece mucho postear. A eso también se une que tampoco hay temas que me atraigan lo suficiente para hacerlo.
Que nadie me malinterprete, son cosas mías, de mis gustos y de que ahora quiero centrarme en otros temas pero la realidad es que el foro no me engancha lo suficiente como para postear con asiduidad.

Pero estoy bien, sólo es que no tengo ganas de "hablar"

PD: a mi no me llegan las notificaciones de los correos porque las tengo desactivadas, pero iré respondiendo a los privados poco a poco ;)
 
Te agradezco la sinceridad, compañera. Es lógico que si no tienes ganas tampoco es cuestión de forzar la máquina. Lo que pasa es que cuando la presencia de alguien es diario su ausencia se hace notar. Y no leerle los posteos habituales se echan de menos.

Pero lo primero es que te mejores hasta que te vuelvan las ganas. Aquí te espero/esperamos.

PD: a mi no me llegan las notificaciones de los correos porque las tengo desactivadas, pero iré respondiendo a los privados poco a poco ;)

Ah, amiga. Ahora me cuadra todo. Perfecto pues (el saberlo, digo). Cuando vuelvas a reactivarlo debes encontrarte con un mazo de catálogos del Carrefour, jejej.

Un abrazote igualmente. ;)
 
Yo entro a leer bastante a menudo pero, como siempre digo: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada". Y es eso, que si alguien ha comentado algo similar a lo que iba a decir... ¿para que repetirlo? Entre que ademas tengo la cabeza en otros lados, pues es logico que no escriba tan a menudo.

Pero, os leo y os sigo... [Modo Stalker ON]
 
Toc, toc. ¿Se puede?



Diablos, como os he echado de menos.



Necesito cariño foreril en estos momentos...



Abrazo.
 
Si realmente hubiese dicho que el principal motivo de mi ausencia es porque no me quieren te podría dar la razón.

Esto me recuerda que la hipócrita sobreprotección de algunos es algo que también espanta en este foro.
 
La relaciones humanas por Internet son una puta mierda. Yo tengo muchos colegas de foros pero nadie pasa a consideración de amigo hasta que lo veo cara a cara. Y es por ello que creo que lo más sano y duradero es mantener distancia y frialdad. Intercambio información, paso un rato de entretenimiento, debate, etc, pero cuando se baja a algo más personal inmediatamente pierdo el interés.

Se pierden demasiadas cosas por el camino cuando expresas emociones o criticas a alguien. Malinterpretar es demasiado fácil.

Si se me permite un humilde consejo, se vive mil veces mejor en un foro compartiendo lo bueno, que compartiendo lo malo.

Hablar de tus hobbies, de las cosas que te gustan, te ilusionan, es inmensamente más satisfactorio que hablar sobre tus fobias, problemas u odios. Eso mejor reservarlo para la gente que te rodea y te entiende. Muchas veces os olvidáis que esto no es un bar, esto es un foro público que cualquiera puede leer.
 
Interesante reflexión. Estoy en parte de acuerdo con ella pero no tanto en intentar no compartir lo malo ya que, aunque preferible hacerlo de lo bueno, también sirve como válvula de escape a las cosas malas que, por diferentes motivos, no puedes hacer fuera de internet (aunque como dices lo ideal es tratar las cosas malas con los más cercanos).
 
Scrappy, no es sobreprotección. Simplemente no entiendo la necesidad recurrente de ir soltando puyazos sin venir a cuento, sin que el ambiente o la persona de enfrente te incite a ello. Por que? Es como hacerse una paja, se queda uno más agusto luego?
 
Arriba Pie