El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Era el de los vídeos hablando sobre magno y el del diario de la novia, no?

Es sano para él que desconectase.
 
Estoy con Mo. Gary era / es un forero algo "peculiar" que subscitaba interes y preocupación a partes iguales. Al menos a mi.

Desde el cariño me recordaba al bueno de Butters de South Park:

images


Un abrazo!
 
Última edición:
Hola a todos. Entro únicamente ( de momento), para aclarar un par de cuestiones, y para tranquilizar al personal sobre mi situación actual ( me avisó una lechuza).

En primer lugar, todo aquello que posteé, escribí, o grabé en relación al foro, lo hice como quería y porque quería, y por las dudas, en plena posesión de mis facultades mentales.

Es evidente, que debido al curso de los acontecimientos y debido a la manera que tuve que decir y hacer ciertas cosas ( que eso si que no estuvo nada bien, la forma en que las fui llevando a cabo), cada uno puede pensar lo que le parezca acerca de mi situación personal/ emocional. Es obvio que te expones a ello cuando te " abres" en un lugar público, más aún en internet, y ofenderse o molestarse por ello carece de sentido alguno.

Los tres últimos años de mi vida han sido muy turbulentos a nivel familiar, y utilicé el foro, a cuyos miembros llevaba leyendo durante años, como vía de escape lúdica/ emocional, mucha gente pensara que más allá de lo aconsejable y probablemente lleven razón.

El asunto es que conté de mi vida privada lo que quise, como quise y de la manera que quise, intentando divertirme/ divertir a los demás en el proceso. Repito: fui plenamente consciente y responsable de todo aquello que escribi/ dije, y por tanto no admitiré ninguna preocupación al respecto ( aunque, como ya he dicho, cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más, máxime cuando yo mismo di pie a ello.)

Me considero y así suelen considerarme en mi entorno, una persona bastante tímida, introvertida y educada. Algunas cosas que llevé a cabo durante mis estancia en el foro me sorprendieron a mi mismo, lo creáis o no.

Plena razón lleváis en que no debería haber empezado determinadas cosas sin esperar a que mi vida personal se normalizase, pero a decir verdad , necesitaba evadirme con algo. Utilizaba Facebook únicamente para hablar con otras personas inalcanzables por otros medios, y poco más, como así pueden atestiguar los que por allí mantenían contacto conmigo.

Los motivos que me llevaron a cerrar la cuenta de Facebook y a ocultar los vídeos de YouTube no tienen nada que ver con el foro, sino con problemas familiares relacionados con personas extremadamente cercanas. Dichos problemas venían arrastrando desde que me registré, de ahí lo dicho anteriormente de que quizás debería haber esperado a que las aguas se calmasen. ( De ahí mi ausencias mas o menos prolongadas del foro, y eso si que me obligó a mentir "es que he estado muy liado, "es que los exámenes" etc.

No vivo ahora donde vivía antes, y no se trata de mi residencia definitiva , lo cual no quiere decir que no haya estado al tanto de vosotros, de una forma u otra. Estaba esperando a poner todo en orden, y confiaba en poder volver a casa por Navidad o a principios de Enero, si os parece bien, claro.

"Ya, Juan, todo eso esta muy bien, pero nos gustaría saber si todo lo que ocurrió era verdad o te curraste la troleada del siglo".

No volveré a insistir en ello hasta que pueda aportar las " pruebas" ( esto es, hasta que postee las cosas), para no incitar la polémica y el debate.

Pero tal como dije, todo llegará, y no me refiero solo a los vídeos.

Si incomoda a la gente y pensáis que este tipo de cosas no tienen cabida en un foro de esta temática, pues dejare de hacerlo y me comportare como un forero habitual. Ningún problema.

Respecto a mi " vinculación emocional excesiva" con ciertos foreros y mi pedantería, insisto: eso es asunto mío y solo mío, preocupación ninguna. Si molesta, digo lo mismo que antes: modifico mi comportamiento y sanseacabó.

¿En qué he ocupado mi tiempo? En la Universidad, fundamentalmente, en las pocas pero sólidas amistades que tengo, en leer, musica y en ver blu-rays a cascoporro.

Eso es todo. Y si, os echo un montón de menos.

Raúl, gracias por preocuparte, sinceramente no me lo esperaba, menos a estas alturas.

PD: Ahora reclinemonos cómodamente y recemos para que a Magnolia no le de un ictus mientras ve "Raising Cain "

PD2: Espero que Manu no esté pasando demasiado frío en el exilio.
 
Well, well, well... We meet again, Gary. You wont be able to stop me this time. This time... i will conquer the WORLD!!!!!

And a tiny part of the moon. Yes. Its a bit whimsical of me. Im whimsical this time. Whimsical is cool.

Welcome is good. Staying is better. :)
 
Maravilloso, Gary. No sabes cuánto me alegra leerte. Lo que me sorprende (y jode) es que no te esperaras que yo te echara de menos.
 
Me has malinterpretado, hombre. Me refería a que expresar muestras de preocupación año y medio después, me ha parecido curioso y divertido al mismo tiempo.

Ya hablamos ya, . Abrazo GIGANTE, ¿no? . Estoy emocionado, realmente.
 
Well, well, well... We meet again, Gary. You wont be able to stop me this time. This time... i will conquer the WORLD!!!!!

And a tiny part of the moon. Yes. Its a bit whimsical of me. Im whimsical this time. Whimsical is cool.

Welcome is good. Staying is better. :)


Sorel, Sorel, Sorel... Mi querido y admirado Sorel.. Que te voy a decir. Hablamos largo y tendido, en cuanto descubra cómo se envían privados en la cosa blanca esta.

Una de las pocas cosas que me dolió de mi desaparición repentina, fue dejar a ciertas personas a oscuras. A los amigos no se les hace eso. De hecho, ni siquiera he asomado la cabecilla puntualmente para decir que estoy bien, o vivo...

So rude!
 
Pues no te he buscado yo veces por facebook. Por no hablar de los vídeos de youtube, perraco. Y el deseo de que terminaras el ciclo.

Yo me puedo olvidar del último polvo que eché, sí, pero de ti uno no se olvida.
 
- Requete bienvenido a casa por Navidad Caballero. Party Hard a la Fuerza por estos pagos!!!! :hola

Sherlock-Christmas.jpg


:). Off topic: Me han regalado por adelantado la colección de Jeremy Brett en BD, solo para descubrir que no lleva subtítulos de ningún tipo. En mi caso no supone un problema, pero... :(

- Te lo vas a pasar pipa. Vas a disfrutarla como niño el día de Navidad :palmas. Sobre todo los primeros tiempos cuando Jeremy estaba en plena forma junto a David Burke el primero de los dos actores en interpretar al doctor Watson. Lo que hizo este hombre día a día en el set de rodaje durante diez años es digno de estudio. Llegó a lo más alto, casi se cayó, pero se aguantó con las dos manos (manos de hierro), resistiendo hasta el final. Es admirable y triste a la vez. Sobre los subtítulos, estamos en Españistán, ergo invertimos menos en cultura que Roger Corman en efectos especiales. :facepalm
 
- Requete bienvenido a casa por Navidad Caballero. Party Hard a la Fuerza por estos pagos!!!! :hola

Sherlock-Christmas.jpg


:). Off topic: Me han regalado por adelantado la colección de Jeremy Brett en BD, solo para descubrir que no lleva subtítulos de ningún tipo. En mi caso no supone un problema, pero... :(

- Te lo vas a pasar pipa. Vas a disfrutarla como niño el día de Navidad :palmas. Sobre todo los primeros tiempos cuando Jeremy estaba en plena forma junto a David Burke el primero de los dos actores en interpretar al doctor Watson. Lo que hizo este hombre día a día en el set de rodaje durante diez años es digno de estudio. Llegó a lo más alto, casi se cayó, pero se aguantó con las dos manos (manos de hierro), resistiendo hasta el final. Es admirable y triste a la vez. Sobre los subtítulos, estamos en Españistán, ergo invertimos menos en cultura que Roger Corman en efectos especiales. :facepalm

La serie la he visto, aunque en calidad chusca, y dicen que la restauración es bastante buena. Veremos. Es una maravilla, aunque me quedo con las dos primeras temporadas, tanto en la traslación de los casos, como a nivel interpretativo. Antológicas. Si te parece charlamos mas tranquilamente en su hilo.

Me encantaba esa risita nerviosa de Brett, que le salía repentinamente subiendo de volumen poco a poco, y que iba poniendo nerviosos progresivamente a aquellos que estaban a su alrededor.
 
Se te echaba mucho de menos, Gary. Lo cierto es que acabaste convirtiéndote en un forero importante aquí en estos lares. Tu regreso es un gran acontecimiento, desde luego.
 
Se te echaba mucho de menos, Gary. Lo cierto es que acabaste convirtiéndote en un forero importante aquí en estos lares. Tu regreso es un gran acontecimiento, desde luego.

Habló de puta la tacones... :cuniao ¡Gary y Atreyub vuelven por navidad! Me siento jodidamente contento; aunque aún nos falta un espíritu de las navidades futuras... :pensativo
 
Arriba Pie