Hola a todos. Entro únicamente ( de momento), para aclarar un par de cuestiones, y para tranquilizar al personal sobre mi situación actual ( me avisó una lechuza).
En primer lugar, todo aquello que posteé, escribí, o grabé en relación al foro, lo hice como quería y porque quería, y por las dudas, en plena posesión de mis facultades mentales.
Es evidente, que debido al curso de los acontecimientos y debido a la manera que tuve que decir y hacer ciertas cosas ( que eso si que no estuvo nada bien, la forma en que las fui llevando a cabo), cada uno puede pensar lo que le parezca acerca de mi situación personal/ emocional. Es obvio que te expones a ello cuando te " abres" en un lugar público, más aún en internet, y ofenderse o molestarse por ello carece de sentido alguno.
Los tres últimos años de mi vida han sido muy turbulentos a nivel familiar, y utilicé el foro, a cuyos miembros llevaba leyendo durante años, como vía de escape lúdica/ emocional, mucha gente pensara que más allá de lo aconsejable y probablemente lleven razón.
El asunto es que conté de mi vida privada lo que quise, como quise y de la manera que quise, intentando divertirme/ divertir a los demás en el proceso. Repito: fui plenamente consciente y responsable de todo aquello que escribi/ dije, y por tanto no admitiré ninguna preocupación al respecto ( aunque, como ya he dicho, cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más, máxime cuando yo mismo di pie a ello.)
Me considero y así suelen considerarme en mi entorno, una persona bastante tímida, introvertida y educada. Algunas cosas que llevé a cabo durante mis estancia en el foro me sorprendieron a mi mismo, lo creáis o no.
Plena razón lleváis en que no debería haber empezado determinadas cosas sin esperar a que mi vida personal se normalizase, pero a decir verdad , necesitaba evadirme con algo. Utilizaba Facebook únicamente para hablar con otras personas inalcanzables por otros medios, y poco más, como así pueden atestiguar los que por allí mantenían contacto conmigo.
Los motivos que me llevaron a cerrar la cuenta de Facebook y a ocultar los vídeos de YouTube no tienen nada que ver con el foro, sino con problemas familiares relacionados con personas extremadamente cercanas. Dichos problemas venían arrastrando desde que me registré, de ahí lo dicho anteriormente de que quizás debería haber esperado a que las aguas se calmasen. ( De ahí mi ausencias mas o menos prolongadas del foro, y eso si que me obligó a mentir "es que he estado muy liado, "es que los exámenes" etc.
No vivo ahora donde vivía antes, y no se trata de mi residencia definitiva , lo cual no quiere decir que no haya estado al tanto de vosotros, de una forma u otra. Estaba esperando a poner todo en orden, y confiaba en poder volver a casa por Navidad o a principios de Enero, si os parece bien, claro.
"Ya, Juan, todo eso esta muy bien, pero nos gustaría saber si todo lo que ocurrió era verdad o te curraste la troleada del siglo".
No volveré a insistir en ello hasta que pueda aportar las " pruebas" ( esto es, hasta que postee las cosas), para no incitar la polémica y el debate.
Pero tal como dije, todo llegará, y no me refiero solo a los vídeos.
Si incomoda a la gente y pensáis que este tipo de cosas no tienen cabida en un foro de esta temática, pues dejare de hacerlo y me comportare como un forero habitual. Ningún problema.
Respecto a mi " vinculación emocional excesiva" con ciertos foreros y mi pedantería, insisto: eso es asunto mío y solo mío, preocupación ninguna. Si molesta, digo lo mismo que antes: modifico mi comportamiento y sanseacabó.
¿En qué he ocupado mi tiempo? En la Universidad, fundamentalmente, en las pocas pero sólidas amistades que tengo, en leer, musica y en ver blu-rays a cascoporro.
Eso es todo. Y si, os echo un montón de menos.
Raúl, gracias por preocuparte, sinceramente no me lo esperaba, menos a estas alturas.
PD: Ahora reclinemonos cómodamente y recemos para que a Magnolia no le de un ictus mientras ve "Raising Cain "
PD2: Espero que Manu no esté pasando demasiado frío en el exilio.