El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

dawson dijo:
Hoy, al final se ha podido hacer el viaje, he ido a FORT BRAVO - Tavernas. Muy chulo todo y he visto algun espectáculo, pero qué malos eran los actores jeje Eso sí, carillo lo he encontrado, íbamos tres y nos ha costado 19 € por cabeza. Hace 17 años, o puede que más que no lo habia visitado. Lo he visto muy cambiado.
Si puedo, postearé algunas fotillos cuando vuelva :)

jajaja malos eran...pero te reias en algunos momentos......habia uno en especial a la que mi mujer asi como gran parte del personal femenino no quitaba ojo....
:mosqueo :mosqueo


Por cierto Dawson..¿que tal el paseo en carreta?.......el actor que nos dio la vuelta era un pieza de cuidado..hasta me vendio un decimo de la ONCE...eso si salado y me conto algunas cosillas interesantes..¿viste en una especie de nave unos coches de MAD MAX?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Pues, no me fijé. No me subí a una carreta por que ya estábamos bastante cansados de andar y ver y fotografiar lugar que nos fuímos. Añadir el solazo que hacia.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo si voy unos días a Almería en septiembre igual me paso. Mira que veranear tantos años por allí y no haber ido nunca... ains... :doh
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Mañana me mudo. Hasta que los señores de vodafone me traígan los aparatos para internet puede pasar tiempo. No hay mal que por bien no venga, vuelvo a vivir solo. :birra
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

heliotropo dijo:
Mañana me mudo. Hasta que los señores de vodafone me traígan los aparatos para internet puede pasar tiempo. No hay mal que por bien no venga, vuelvo a vivir solo. :birra


dios, por qué siempre se van los mejores? :llanto
cuniao-1.gif




espero que dure poco!!!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Jefes volveré pronto :ok , eso espero. Vodafone tienen pinta de ser rápidos. Atreyu mañana echan "el ojo de la aguja" en mgm, si te gustó chacal es un must see.

See you soon
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Que grande eres, Heliotropo, leñe. Se va y encima me avisa de nuevos pases. Intentaré verla. :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

TheReeler dijo:
Magnolia lleva desaparecido una semana... :vamosamorir


;) ..coño, que esta superando la emocion de ser papa y encerrado empezando a darse cuenta en lo que se acaba de meter......... :lol
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Pero si él era el estandarte de "no voy a dejar de hacer las cosas de siempre" :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo diría que Magno está haciendo copias de seguridad de sus pelis, por aquello que le dije. :juas

¡Magno, que aún queda mucho pa' eso, sólo era un consejo!.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Este Helio llegó sin avisar hace dos días y ya es un imprescindible, vuelve pronto compadre, ya sabes que esta es tu casa.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Magnolia, el tiempo que empleaba antes en postear lo esta usando ahora para recuperar horas de sueño.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

GRAAAAAAANDEEEEE!!!!!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

ENORME APARICIÓN.

Curiosamente esa foto me la imagino cambiando la pila de papeles por una pila de pañales sucios y humeantes :diablillo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Os habéis dado cuenta? ¡Magnolia Es Candyman!. Se le ha nombrado 3 veces y ha aparecido (1º The Reeler, luego lo hago yo y por último Troy)...

:juas ;)

Magnolia, me imagino que tu vida habrá dado un giro de 180º (aunque supongo que con una sonrisilla del churumbel todo se paga y se acepta). :agradable Pero cuéntanos cosillas cuando vuelvas con tus fueros. :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

TE LO ADVERTIMOS


MIRA QUE TE LO ADVERTIMOS



Se acabó Orlando, se acabó ver pelis cada día, se acabó el forete... :diablillo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Se acabó la navidad :llanto
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Pero sobre todo... ¡se acabaron las ed. especiales, las frikiediciones y las figuras de merchan!. :juas

Pero sobre todo... los libros sobre directores. :doh

Bienvenidos los libros de colorear de Pocoyo, baberos y biberones de Cars. :cuniao
 
Arriba Pie