Superfugazy
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?
jajaja malos eran...pero te reias en algunos momentos......habia uno en especial a la que mi mujer asi como gran parte del personal femenino no quitaba ojo....
Por cierto Dawson..¿que tal el paseo en carreta?.......el actor que nos dio la vuelta era un pieza de cuidado..hasta me vendio un decimo de la ONCE...eso si salado y me conto algunas cosillas interesantes..¿viste en una especie de nave unos coches de MAD MAX?
dawson dijo:Hoy, al final se ha podido hacer el viaje, he ido a FORT BRAVO - Tavernas. Muy chulo todo y he visto algun espectáculo, pero qué malos eran los actores jeje Eso sí, carillo lo he encontrado, íbamos tres y nos ha costado 19 € por cabeza. Hace 17 años, o puede que más que no lo habia visitado. Lo he visto muy cambiado.
Si puedo, postearé algunas fotillos cuando vuelva
jajaja malos eran...pero te reias en algunos momentos......habia uno en especial a la que mi mujer asi como gran parte del personal femenino no quitaba ojo....
Por cierto Dawson..¿que tal el paseo en carreta?.......el actor que nos dio la vuelta era un pieza de cuidado..hasta me vendio un decimo de la ONCE...eso si salado y me conto algunas cosillas interesantes..¿viste en una especie de nave unos coches de MAD MAX?