El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

seguro que más de uno echará en falta tus aportaciones en el hilo de actrices :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Severus? ¿Dawson? Un momento... ¿Quiénes sois? ¿Os conocemos de algo? ¿Pasáis mucho por aquí? :pensativo


Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡Almería!

"Yo era amigo de tu abuelo." :hail :hail :hail

800balasBN0A.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Severus, Dawson...

¡Buenas vacas!. A disfrutar y volved con un montón de anécdotas.

:hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dónde se rodaron las pelis del oeste, la primera de Chiquito y la de 800 Balas, esta vez no vamos, pero me hubiera gustado. Y, Atreyub gracias. Eso espero, de anécdotas no creo que falten.
Voy en un avión ( tipo gallinero, que digo yo ) y no vuelo con la Oceanic Airlines. De todos modos, vete tú a saber si no me estrello en una isla cerca de Almeria :lol Ya tendríamos a un Hurley :mparto

Edito: Manu, yo también te quiero :beso
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

- Servidor también levanta el vuelo una semanita para irse a jugar a las cartas con este señor... o señora, que nunca se sabe con esto de lo políticamente correcto. A ver si las aguas del lago están claras y salgo de dudas.

2571685668_f5aab6df69.jpg


Pasadlo muy bien los que os quedáis y los que hayan comenzado está semana el trabajo, paciencia y ánimos :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Jo, cómo te envidio. Yo lo vi.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Buenas vacas, Wontnerman. Si lo consigues encontrar traelo pa' quí y lo registramos en el foro. :juas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Aqui una foto de nuestro entrañable Wontherman después de capturar al bicho.

Monty_Can%27t_Buy_Me_Love.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Severus dijo:

naaa, en sus habituales vacaciones veraniegas... entre Mayo y Noviembre más o menos




gracias MILONGA (y heliotroupe), no habia leido vuestro post de la anterior pagina :dobleok :cuniao , ja sóc aqui!!.. aunque volveré a desaparecer el proximo mes.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Iba a decir que a Dawson no se le ha visto hoy el pelo, pero ya veo que esta de vacaciones.

Pues nada a disfrutrarlas.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hoodoo está de retiro espiritual, pero os manda besos a todos. :)

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Bueno, chavales, ya que en el hotel dónde me hospedo tiene internet, 1 hora - 1 euro, aprovecho y me conecto :juas
Estoy aquí en Almeria y parece que están de fiesta ( es la feria o algo ) esta semana. Esto parece el botellón, madre mía :lol :) Y, una calor :sudor
Estoy viendo a cada monumento de chiquilla... :L

Bueno, hasta el sábado o domingo.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Este locutorio huele a falafel...

Y un poco a Kebab...el otro dia en la discoteka nos pusieron el tema de SLUMDOG MILLIONARE de AY JOOOOOOOO

ENTRAÑABLE A LA PAR QUE SINIESTRO

Se os quiere muchachada...no a todos...pero se os quiere.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Pues, sí, tengo mono, qué co*o XD
Ah, y le he comprado FUGA DE CEREBROS a un negro que pasaba por la calle mientras yo comia al mediodía. DVD-R marca Princo. Madre mía :doh
4 euretes de nada :juas Y, también tenia G-Force, Enemigos Públicos, pero no he picado :disimulo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Echo de menos a un forero que tenía a michael bay en el avatar, hymura algo (sorry no recuerdo el nick). Molaban sus defensas a Don Miguel de la Bahía.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

dawson dijo:
Dónde se rodaron las pelis del oeste, la primera de Chiquito y la de 800 Balas, esta vez no vamos, pero me hubiera gustado. Y, Atreyub gracias. Eso espero, de anécdotas no creo que falten.
Voy en un avión ( tipo gallinero, que digo yo ) y no vuelo con la Oceanic Airlines. De todos modos, vete tú a saber si no me estrello en una isla cerca de Almeria :lol Ya tendríamos a un Hurley :mparto

Edito: Manu, yo también te quiero :beso




Ese es FORT BRAVO...y este verano he estado...me lo pase muy bien la verdad, muy chulo el sitio, el espectaculo un tanto surrealista, extraño cruce entre el topico spagetti-western y los payasos de la tele. Ademas he de decir que se comia bien en el restaurante.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hoy, al final se ha podido hacer el viaje, he ido a FORT BRAVO - Tavernas. Muy chulo todo y he visto algun espectáculo, pero qué malos eran los actores jeje Eso sí, carillo lo he encontrado, íbamos tres y nos ha costado 19 € por cabeza. Hace 17 años, o puede que más que no lo habia visitado. Lo he visto muy cambiado.
Si puedo, postearé algunas fotillos cuando vuelva :)
 
Arriba Pie