El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Nadie le impide volver... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

ya que ha salido el tema, ¿se sabe algo de la ausencia de Diodati?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

En cinefilia se echa mucho de menos a Toshiro. Yo por lo menos.

Que vuelva, coño.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Suscribo. De hecho hace una semana o así pensaba ponerlo yo mismo por aquí. Pero me quedó muy gay y lo borré. Toshiro vuelve y te lo digo al oido.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Toshiro, al menos danos explicaciones, que son muchos años de compartir foro!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Toshiro? Pero si era un culoduro... :?

Bueno, si, vale, estaría bien que volviera... :sudor

:cuniao
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

leñe, pero no hagáis un brindis al sol y a ver si lo convencéis entre más, algunos ya lo han intentado...

por el otro foro se conecta de cuando en cuando, con lo fácil que es enviar un privado.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Va, si vuelve lo recibimos como a Almodóvar en los Goya.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Pero ha pasado algo para que haya desertado? o mejor dicho ¿qué le habeis hecho? :mosqueo

A mi sus opiniones me parecían muy interesantes, creo que es alguien que cuando habla lo hace con criterio (independientemente de que se esté o no de acuerdo con él)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo tampoco se por que dejó de entrar. Al menos en cinefilia creo recordar que no hubo ningún problema. Y las discusiones de otros hilos las sigo alguna vez pero llega un momento que dejan de interesarme; siempre acaban llegando a las mismas posturas y mismos enfrentamientos. Supongo que sería por alguna de ellas.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Obviamente esa es una respuesta que genera nuevas preguntas....
Sik, deduzco que has intentado convencerle para que vuelva? Es una decisión irreversible?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues cabrearse por "compartir" puntos de vistas con otros tampoco lo veo una razón de pesos. Se habla, se rebate, se discute... Tampoco es para abandonar que una opinión no te guste, la verdad. Si fuera por eso ya me habría ido quinientas veces.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿De verdad te puedes creer que alguien como el se puede ir de un foro porque no le guste tu opinión (o la de cualquiera)?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Más o menos es lo que estáis diciendo ya que creo que en los hilos hay discusiones y opiniones...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pero por qué no hablais claro? Qué pasó, Hallowed?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo creo que a algunos les mola hacerse los interesantes.........y no lo digo por Toshiro..
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pero por qué no hablais claro? Qué pasó, Hallowed?

Yo no se por qué se fue, como tampoco se por qué se fueron otros, sólo supongo. Lo único que tengo claro es que no se han ido por una opinión o por una pelea en un hilo. En cualquier caso, les podéis preguntar a ellos...

Es mas, algunos de los que no están, se van de forma intermitente. Supongo que dejan esto a temporadas, aprovechando los momentos de mayor emponzoñamiento.
 
Arriba Pie