El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No hombre, con lo que yo te aprecio :juas

Va por algunos que "supuestamente" se van..
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Tampoco es tan complicado usar el buscador del foro, ver los últimos mensajes de Toshiro y...
A mí me parece una gran pérdida para este (y cualquier otro) foro :( pero no estoy seguro de que haya que estar detrás de nadie continuamente (y sé que hay mucha gente que opina lo contrario, pero es lo que tienen las opiniones). Cuando se le pase el mosqueo, volverá si quiere.
También de vez en cuando conviene coger distancia para volver a la carga con fuerzas renovadas. Y si no, que se lo pregunten a Juanvi ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

si, si kalope... pero primero habrá que encontrarlo! :D
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Katsukei_01.jpg
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Que ha pasado con Whisper?. Aparte de la "perdida" personal, se ha perdido mucha y valiosa información, ¿cual es el problema para que edite todos sus post?.


:hola
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Dónde está editando?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Malvada,a katsukei le seguía la pista por su fotolog,pero dejó de actualizar hace tiempo.Volvió a Ciudad Real tras quedarse sin trabajo en Madrid en Noviembre del 2008.Poco más sé de lo que pasó con él porque perdí su móvil.:fiu
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues hasta ahí es hasta donde sé yo también :(

Nadie tiene su mail?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Whisper tuvo un problema en compraventa con otro forero y la cosa se lió. Lo de que edite sus post... lamentable. Pero es una pérdida muy grande para el foro, sin duda :(
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Algún alma caritativa podría hacer una especie de listado con las bajas más significativas que ha sufrido el foro, acompañando el nombre del forero por el motivo (si es que se conoce el mismo) por el cual ya no escribe aquí?

Pido mucho, lo se :p
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

pues pa qué pides animalito de dios....aunque con los frikis que hay por aquí....
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Algún alma caritativa podría hacer una especie de listado con las bajas más significativas que ha sufrido el foro, acompañando el nombre del forero por el motivo (si es que se conoce el mismo) por el cual ya no escribe aquí?

Pido mucho, lo se :p

¿Que entiendes por bajas significativas? Yo no quiero saberlo, ya que con eso estamos haciendo una lista de foreros de primera y otra de segunda.

Ya sabemos el valor de cada uno sin tener que postearlo.Y es que perder un buen forero en videojuegos a otro de cinefilia puede que ni le importe y viceversa.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues una baja significativa es la de un forero que se prodigase mucho por aquí y por lo tanto al que todos más o menos conociésemos de haber cruzado algún post con él (Toshiro, mismamente, ya que estábais nombrándole antes). No con eso estoy diciendo que los otros sean foreros "de segunda" ;)

Qué, no se anima ningún friki con tiempo libre a hacer el listado? :juas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

El que me viene ahora en mente es Xagasi. No quiero saber los motivos, pero posteaba bastante por estos lares.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

xagasi está en mundodvd, yo sigo hablando con él, desaparecido no está :P
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Por cierto. ¿Nunca habeis pensado que en ocasiones hay gente que se cansa de ciertas aficciones y simplemente desaparece continuando con sus vidas? Lo pregunto porque a veces parece que el hecho de que alguien no esté, significa que haya aumentado el índice de mortandad en el país.

Tema a parte serian los 'curiosos' multinicks que a veces aparecen. Unos muy 'justificadamente', otros en plan de chanza y otros por razones que van mas allá del puro sentido de la vida. :chalao


Un abrazo!
 
Arriba Pie