El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Xagasi creo recordar que tuvo algún problema aquí, no se si fue en uno de esos concursos de actrices que (ignoro el motivo) solían acabar como el rosario de la aurora (tanto aquí como allí), y se quedo en mundodvd donde sigue escribiendo, como bien dice Malvada.

Lo de cansarse de las aficiones puede suceder también, o simplemente un cambio de trabajo o de casa o de situación o de lo que sea que hace que se disponga de menos tiempo para estar trasteando con internet. Yo normalmente mis pocas aficiones las convierto casi en obsesiones, así que me resulta difícil desengancharme de ellas :juas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Echo de menos a Lennon, hace tiempo que lo veo ni leo por estos lares.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Desengancharse de dvds es muy chungo, no hay manera todos los viernes caen 5 ó 6. En enero compré más de 100. Acumular por miedo que de repente un día las grandes superficies decidan no hacer más rebajas.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo marco en el calendario el día de mi última compra e intento a veces aguantar aunque sea un mes sin comprar nada, porque se me acumulan decenas de títulos sin ver.... pero no hay manera, siempre termino picando :juas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Haz como yo, te compras un reproductor de blu-ray y dejas de comprar dvd al instante :garrulo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Tengo tres reproductores de blu ray pero es mirar en las estanterias; títulos de belmondo, series de divisa de juventud o pelis de romanos hechas para la tele, etc.Pienso éstas ni de coña salen en BD pero hasta hace nada me contenía fue llegar el 2010 apareciendo el acabose. Hoy por ejemplo cayeron master and commander, el reino de los cielos, robin hood y rocknrolla quitando la última tengo todas en digipacks chulos. Ni me traje entrevista con el vampiro pero no encontraba nada para cuadrarla. podía haber sido peor la cosa.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Zeolum? Cambió de nick y no me he enterado, se largó?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

A Vicentin no lo he visto en toda la semana, ¿qué le habéis hecho?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Le habéis quemado?, joder que no era pa' tanto.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Vicentin está en Austria, más feliz que nosotros seguro :D
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Austria o Asturias?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

vaya Owned, yo diciendole que le hiciera fotos al Sella
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Se encontró con Viggo Mortensen y Ariadna Gil, a ver que nos cuenta a la vuelta :juas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

article-1062850-02CE90D800000578-790_468x322.jpg
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ese peinado no te favorece nada...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Xagasi creo recordar que tuvo algún problema aquí, no se si fue en uno de esos concursos de actrices que (ignoro el motivo) solían acabar como el rosario de la aurora (tanto aquí como allí)

Xagasi no se fue por nada de los concursos. De hecho jamás hubo bronca alguna en todas las ediciones que hicimos aqui, cosa que si ha pasado en el otro lado hara algunos meses. Afortunadamente volvio a organizar otro recientemente.


Yo al forero que más recuerdo y por tanto más echo de menos es a Steeple. Alguien sabe si anda por otros foros?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No creo que haya motivos para echar de menos a Steeple. Me parece que muy lejos no anda...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

A los que preguntan si hay vida después de mudodvd y nosolohd, la respuesta es SÍ.

Sigo vivo, entro de vez en cuando a leer algunos posts pero ando desenganchado de novedades, offtopic...etc ahora dedico más tiempo a leer, ver películas y hacer deporte....

Tranquilos que si crio malvas ya avisarán - meterán bulla algunos foreros del norte.

Un abrazo a todos
 
Arriba Pie