El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Y el maestro DeBilbao? :?

Espero que sólo sea un descanso y vuelva pronto. Le echamos de menos. :mutriste

Se agradece la preocupación, pero podéis estar tranquilos que no pasa nada de nada. Últimamente estoy muy escaso de ese bien tan preciado que es el tiempo, y no me queda más remedio que renunciar a ciertas actividades.

Tengo la suerte de poder marcharme unos cuantos días de vacaciones, así que espero poder cargar las pilas y estar con vosotros dentro de poco.

Lo dicho, gracias por vuestro interés, pero tampoco es para tanto ¿eh? que mi último mensaje es del día 7 de este mes...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Lerink? ¿Dónde estas tío?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

ése se fue para siempre, creo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Si no le he leído ninguna movida después de la noche de los Oscars. No se puede ir otra vez, joder que se le aprecia.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Pero qué le pasó? Lerink, si me lees, mándame un privado, por favor.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Le faltó el respeto alguien y se fue. No recuerdo exactamente quién, pero es que aquí a veces parece que no saltan algunas cosas. Vuelve a cinefilia, Findor.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Xagasi no se fue por nada de los concursos. De hecho jamás hubo bronca alguna en todas las ediciones que hicimos aqui, cosa que si ha pasado en el otro lado hara algunos meses. Afortunadamente volvio a organizar otro recientemente.

Pues algo pasó porque creo recordar que se fue bastante cabreado y ya solamente se le puede leer en el otro foro. Una pena porque es un forero bastante válido, al que le pierde eso si su forofismo en los post sobre fútbol.



A los que preguntan si hay vida después de mudodvd y nosolohd, la respuesta es SÍ.

Sigo vivo, entro de vez en cuando a leer algunos posts pero ando desenganchado de novedades, offtopic...etc ahora dedico más tiempo a leer, ver películas y hacer deporte....


Yo te entiendo, pero es que ninguna de esas cosas pueden hacerse en horas de curro :diablillo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Lo que le pasó a Xagasi fué que se involucró más de lo normal en el tema de la bronca entre Macas y yo, y cuando se aclaró todo, quedó en una posición bastante comprometida. Pese a que intenté en repetidas ocasiones convencerle de que agua pasada no mueve molino y que su sitio estaba aquí entre nosotros, sigue bastante obcecado con el tema y optó por volver a Mdvd (decisión que acepto pero no entenderé en la vida después de lo que largó de ese sitio).

En fin, espero que le vaya bonito, claro está. :agradable

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo todavía sigo baneado después de dos años!

:fiu
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Lo que le pasó a Xagasi fué que se involucró más de lo normal en el tema de la bronca entre Macas y yo, y cuando se aclaró todo, quedó en una posición bastante comprometida. Pese a que intenté en repetidas ocasiones convencerle de que agua pasada no mueve molino y que su sitio estaba aquí entre nosotros, sigue bastante obcecado con el tema y optó por volver a Mdvd (decisión que acepto pero no entenderé en la vida después de lo que largó de ese sitio).

En fin, espero que le vaya bonito, claro está. :agradable

Manu1oo1

A ver Manu, sobre quien tiene razón o no, no me meto porque eso es algo entre vosotros. Pero la negativa a seguir contigo era evidente.

Con esto quiero decir que Xagasi no estaba de acuerdo con X cosas que se hicieron o dejaron de hacer. Se fué. Punto. No creo que fuera por cabezonería o no reconocer sus errores.

Y todo esto lo digo desde aquí, nuestro foro y con el honor de estar entre vosotros.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pero si has dicho lo mismo que yo con otras palabras... :D Lo que digo es que se involucró mucho con la postura de Macas (tampoco yo entro a si con o sin razón). Y en lugar de hacer borrón y cuenta nueva como casi todo el mundo hizo (incluso otros moderadores que se implicaron lo mismo y aquí siguen en el equipo), pues decidió largarse a Mundodavadá. Ojo, que no me parece mal, pero allá cada uno con su coherencia (los que eran moderadores en esa época saben de qué estoy hablando). Yo hice lo que tenía que hacer, pedirle por activa y por pasiva que volviera, incluso a ser moderador, sin rencores ni miradas al pasado. Sucesivas y repetidas veces. La última, creo que fué para pedirle que volviera a organizar la porra de la F1. Ni contestó. También podía haber vuelto como forero, este foro no es "mio", y el hecho de que yo sea el administrador no tiene por qué importar. De hecho, si decidiera postear de nuevo, lo recibiría con los brazos abiertos; yo los únicos recuerdos que quiero guardar y guardo de Xagasi son los "buenos".

Las cosas como son. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Manu tiene razón (fíjate lo que he dicho :)). Después del trato que le dispensaron, no comprendo cómo pudo volver. Son decisiones de cada uno, respetables pero que no se entienden... De todos modos hay vida más allá de estos dos, existen muchas opciones por ahí...

Yo he vuelto a un subforo específico porque resulta que se ha convertido repentinamente en el mejor foro de coleccionismo de cine de España (quizás por ser el único). Y ahí me apetece estar.

Pero nada, el resto del foro se ha meristacionado y casualizado totalmente, se ha convertido en ese tipo de foros que detesto en los que hablan todos como robots y nadie da un duro por nadie, preguntan, les responden y ni dan las gracias, empatía 0 por el personal...

Lo que fue en su momento aquél foro y lo que es ahora vive dios.
 
Última edición:
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Cuanta razón tienes Fu.....

Y lo del subforo de coleccionismo es muyyyyy cierto!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Siento ser la oveja discordante pero el foro al menos cinefilia donde suelo moverme está pasando por un momento estupendo. Adoro a todos los foreros que escriben a menudo en el lugar. La única pega nadie habla de pelis de jean paul belmondo, burt reynolds o tom selleck. :juas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Lerink tenía el avatar del malote de avatar verdad?, yo recuerdo que me contesto en post a otro post sobre un tema de "mucha patadita digital veo" pero ya no recuerdo ni de que iban los post, de ahí a la falta de respeto...:pensativo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Lerink sé que volvió para no perderse la noche de los Oscar, pero unos días antes discutió en varios hilos sobre el cine español... no sé si vendría de ahí el mosqueo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gracias a todos, últimamente no tenía muchas ganas de entrar, gracias por los que se interesaron, incluido a los tocapelotas de Dussander y la zorra de Latres que tocaron mis webs via perfil.

Un abrazo Christiam, muchos animos tu puedes con eso y más.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues habría que hablar con Lerink. Es un tío muy válido con el que siempre me lo paso bien leyéndole.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Sobre Lerink, cuántas veces se ha ido y ha vuelto?? con otros nicks claro..

Por cierto, he visto a Macas en el otro foro (yo sigo baneado también)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ya, pero si no se cual es su nuevo nick...
 
Arriba Pie