El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

- Aquí nos tendrá a su regreso Camarada. :hola

tres%2Bmosqueteros%2Bcon%2Bbase.JPG
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Enigmax, un fuerte abrazo y es una pena que las cosas se tuerzan. Creeme que te entiendo, porque a mí me ha pasado y de hecho yo ando en la cuerda floja también, que le vamos a hacer.

Pues levantarse, y seguir adelante. No desesperes e ignora todo y a todos. Sigue adelante.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Un fuerte abrazo Enigmax, mucho ánimo y fuerza para superar los momentos dificiles
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Mucho ánimo y un fuerte abrazo amigo mio, esto también pasará.


:hola
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

He pasado varias veces por tu situación, enigmax, y solo uno sabe el dolor que lleva por dentro, eso seguro. Pero como se que eres un tio fuerte, se que sabras sacar fuerzas de donde sea y saldras para adelante. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, ya sea publicamente o privadamente. Si necesitas ese apoyo, esa palmada en la espalda, esas palabras al menos reconfortantes, no lo dudes, aqui estoy. Y aunque puede que no te sirvan de mucho, seguro que contribuiran al menos en sacarte una sonrisa y en ayudarte minimamente para salir adelante. Animo, my friend, tu puedes y lo conseguiras por los cojones que tienes y porque eres un tio de los de verdad. I love you, my friend.

Para sacarte esa little smile y al menos contribuir en que tu animo se reconforte en algo, dos de las canciones de los magos de Liverpool mas reconfortantes y animosas que conozco:

http://www.youtube.com/watch?v=O4_ghOG9JQM

http://www.youtube.com/watch?v=EWwrhUX3iTM

Porque sabes que puedes contar conmigo y siempre habra un nuevo sol cada mañana , especialmente para la so good people like you, my friend. Un fuerte abrazo , animo y adelante, que tu puedes.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Siento leer esto, Enigmax, pero solo puede decirte una cosa: Ánimo, Enigmax y, ya sé que es algo difícil, pero no imposible. Así que, para adelante ;)
 
Había dejado el hilo al leer todos los rollos que se escribía, pero justo el Tapatalk muestra la primera frase de cada hilo y ahí te he visto. Muchos ánimos, Enigmax, y aquí nos tienes.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

De verdad no sabéis cuanto agradezco cada una de las líneas que me dedicáis.
Muchas gracias.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

De verdad no sabéis cuanto agradezco cada una de las líneas que me dedicáis.

Es que eso te demuestra que sí se te echa de menos aunque no lo creas y eso te demuestra que uno se puede engañar diciéndose que nadie lo va a echar en falta. ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pescatero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te queremos.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Dicen que lo importante no es no caerse nunca, sino el saber levantarse cada vez que uno se cae :) (no se quien lo dijo, probablemente Confucio o algún enterao de esos :cuniao ).
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Viendo Walking Dead contigo, Ciza. Experimentando el culoblandismo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Valek está posteando ahora mismo en otros foros, así que sigue vivo (o no-muerto).
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Es verdad, hace días que no se lee. Aunque escribió este mes, no debe andar muy lejos.
 
Arriba Pie