El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Atreyub, todos pasamos por esos estados, unos más que otros...no sabes bien lo que te pasa, pero sabes que algo no va bien...muchas veces lo personal se mete en lo profesional, o inunda peligrosamente tus apariciones "públicas" interneteras...a mí me ha pasado y hay que desconectar. El tiempo que sea necesario.

Lo importante es tirar hacia adelante, a veces tomarse la vida no tan en serio es lo mejor.

Yo personalmente he decidido leer más el foro y no hablar tanto, sencillamente tanto berrinche afecta a mi relación personal y eso no lo pienso tolerar.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Antes que nada. Dawson: creetelo. Eres un imprescindible en el foro. Por tu forma de ser, tu calidad como persona y por la viveza de tus comentarios. No me imagino el foro sin tu nick dentro. Y te lo digo totalmente en serio. Sin tus aportaciones, sin tu buen hacer, tu buen estar, tu compañerismo, tu humor, tu sana paz y sobre todo por tu sinceridad. Eso es algo que aporta muchísimo, compadre.

En cuanto a lo que me pertoca:

Mil Gracias, Magno y Actpower. Se agradecen muchísimo palabras de ánimo (y aún sigo recibiendo vuestro cariño, vuestro afecto, vuestro ánimo y vuestro apoyo tanto aquí como por privado y eso es algo que jamás creí llegar a ver... que gente me tenga en tan alta estima).

Como le comentaba a un forero... lo cierto es que me encuentro realmente bien, tanto psíquica como emocionalmente. Lo he ido superando poco a poco (no significa que no tenga en cuenta ciertas cosas que me hacen ponerme serio pero desde luego aquellos malos momentos están casi en el recuerdo).

Y eso ha sido todo gracias a:

1º) El apoyo de mi familia y todos y cada uno de vuestros comentarios que son imprescindibles
2º) Enfocar el problema y darle de hostias hasta intentar, como mínimo, mantenerlo a raya (o al menos saber por donde enfocarlo)
3º) El haber limitado al mínimo la participación. Lo justo y necesario para aportar, seguir llevándolo todo lo mejor que pueda y sobre todo / ante todo no enfrascarme en discutir per se... aportar, comentar y sobre todo observar y leer.

El participar menos me ha hecho, sobre todo, ver que se puede, que se debe y sobre todo que es algo necesario para disfrutar el foro en toda su plenitud. El no estar tanto aquí hace que las cosas "reales" (ya me entendeis) tengan valor y sobre todo tengan razón. Porque cada día que pasa más me doy cuenta de que me estaba metiendo en una espiral sin salida y sin fondo. Y no es lógico.

En parte quizás me alegro de haber tomado esa decisión que debería haber tomado hace mucho tiempo. Lo noto en todo y eso me alegra. Disfruto cada post que cuelgo y disfruto más cada visionado que hago.

Y eso me hace ser el Atreyub de antes.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

I love you, atreyubman.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

- "Bien... Le deseo éxito en este caso. Buenas Noches, Holmes"
- "Watson... por favor, me sentirá muy honrado si me acompañara. Estoy perdido sin usted. Es usted mi único amigo. Tiene el extraño don de la ciencia".

(Sherlock Holmes y Las Máscaras de la Muerte, 1984)

Sherlock+Holmes+y+la+m%C3%A1scara+de+la+muerte+(1984).jpg


Y así es Atreyub, necesitamos que siempre esté ahí, sabemos que está ahí, aunque no lo esté a cada momento. :hola

PD. Como el "Territorio Beyond", que siempre está ahí. :D Yo no sería yo, si añadir un chascarrillo.

Daylight Meet Viggo Mortensen Living Life to the fullest - YouTube
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Antes que nada. Dawson: creetelo. Eres un imprescindible en el foro. Por tu forma de ser, tu calidad como persona y por la viveza de tus comentarios. No me imagino el foro sin tu nick dentro. Y te lo digo totalmente en serio. Sin tus aportaciones, sin tu buen hacer, tu buen estar, tu compañerismo, tu humor, tu sana paz y sobre todo por tu sinceridad. Eso es algo que aporta muchísimo, compadre.

No te doy un abrazo por estar demasiado lejos, pero mira: :hail:hail
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Antes que nada. Dawson: creetelo. Eres un imprescindible en el foro. Por tu forma de ser, tu calidad como persona y por la viveza de tus comentarios. No me imagino el foro sin tu nick dentro. Y te lo digo totalmente en serio. Sin tus aportaciones, sin tu buen hacer, tu buen estar, tu compañerismo, tu humor, tu sana paz y sobre todo por tu sinceridad. Eso es algo que aporta muchísimo, compadre.

No te doy un abrazo por estar demasiado lejos, pero mira: :hail:hail

Dawson, es que en el foro no es verano hasta que no pones fotos de tus vacaciones...

Puto amo :D :D :D
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Es verdad, Heliotropo está perdidillo hace días... espero que sea por vacaciones.

A los demás, mil gracias, compañeros. :ok
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Qué es del caballero Enigmax?

Yo al menos le echo bastante de menos por el foro.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Que es del gran FAUSTUM saliendo de la CRIPTA?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Exacto. Tristemente, Enigmax, dudo que venga en un tiempecillo por lo que ha comentado Magneto (aparte de que tenía también un negocio por delante que no sé si pudo llevarlo a término).

Se le echa de menos, ciertamente.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Creo que dejó aparcado su negocio. Es una pena, pobre :(
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues si. Se le echa de menos. Un abrazo, Enigmax, sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pero tenéis la certeza de que su mujer ya no está???

El negocio está cerrado????

Mucho ánimo para él si es es así....
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Sólo sabemos lo que él comentó: que su mujer estaba muy enferma y que encima se le añadía el tema del local que tenía que abrir (y que Dawson indica: tuvo que dejar aparcado).
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

vaya palo, no sabía nada, uno no sabe que decir más que mandar un abrazo sentido a un tipo genial.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues yo tampoco sabía nada y me sabe fatal. Aunque no coincidiera casi nunca con él (en todos los sentidos) le tenía (tengo) un aprecio especial. Será porque es de esos que, de alguna manera, no pueden ocultar lo buenas personas que son..

Mucha fuerza, Eni.
 
Arriba Pie