Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?
Antes que nada. Dawson: creetelo. Eres un imprescindible en el foro. Por tu forma de ser, tu calidad como persona y por la viveza de tus comentarios. No me imagino el foro sin tu nick dentro. Y te lo digo totalmente en serio. Sin tus aportaciones, sin tu buen hacer, tu buen estar, tu compañerismo, tu humor, tu sana paz y sobre todo por tu sinceridad. Eso es algo que aporta muchísimo, compadre.
En cuanto a lo que me pertoca:
Mil Gracias, Magno y Actpower. Se agradecen muchísimo palabras de ánimo (y aún sigo recibiendo vuestro cariño, vuestro afecto, vuestro ánimo y vuestro apoyo tanto aquí como por privado y eso es algo que jamás creí llegar a ver... que gente me tenga en tan alta estima).
Como le comentaba a un forero... lo cierto es que me encuentro realmente bien, tanto psíquica como emocionalmente. Lo he ido superando poco a poco (no significa que no tenga en cuenta ciertas cosas que me hacen ponerme serio pero desde luego aquellos malos momentos están casi en el recuerdo).
Y eso ha sido todo gracias a:
1º) El apoyo de mi familia y todos y cada uno de vuestros comentarios que son imprescindibles
2º) Enfocar el problema y darle de hostias hasta intentar, como mínimo, mantenerlo a raya (o al menos saber por donde enfocarlo)
3º) El haber limitado al mínimo la participación. Lo justo y necesario para aportar, seguir llevándolo todo lo mejor que pueda y sobre todo / ante todo no enfrascarme en discutir per se... aportar, comentar y sobre todo observar y leer.
El participar menos me ha hecho, sobre todo, ver que se puede, que se debe y sobre todo que es algo necesario para disfrutar el foro en toda su plenitud. El no estar tanto aquí hace que las cosas "reales" (ya me entendeis) tengan valor y sobre todo tengan razón. Porque cada día que pasa más me doy cuenta de que me estaba metiendo en una espiral sin salida y sin fondo. Y no es lógico.
En parte quizás me alegro de haber tomado esa decisión que debería haber tomado hace mucho tiempo. Lo noto en todo y eso me alegra. Disfruto cada post que cuelgo y disfruto más cada visionado que hago.
Y eso me hace ser el Atreyub de antes.