El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Creo, si mal no recuerdo, que el asunto de su esposa lo expuso en el hilo del local que iba a abrir.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Desconocia eso de lo que hablais y si es verdad o no y si ha pasado eso o no, pero a enixmatico se le echa de menos y si le ha pasado eso que decis, aunque de nada pueda servir, mi mas fuerte abrazo y condolencia al colega y amigo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo tampoco sé que es lo que le ha pasado a Enigmax, pero sea lo que sea, le mando un fuerte abrazo y todo el apoyo del mundo..
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Entonces el negocio que abrió con tanta ilusión....está cerrado????
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hola.

Vaya, me paso por aquí al recibir noticias de ello, y veo que habéis levantado una polémica digna de Tele5 :fiu

El único que ha editado el post de marras he sido yo. Solo yo, y únicamente yo.

Hala. Asunto aclarado.

Posiblemente no haya sido correcto el querer eliminar toda alusión a mi negocio, pero difíciles situaciones personales hicieron mella en mí y quise olvidar todo lo referente a ello. Lo acababa de cerrar a los pocos días de inaugurar. Hasta de Facebook he querido desaparecer.

No quiero seguir posteando en cinefília. Algunos sabéis por qué. Pero a estas alturas, a la edad de Brendan Fraser, no necesito que me aleccionen sobre mis gustos y criterios cinéfilos con gestos despectivos y/o peldañeadores.

Tal vez cuando vengan tiempos mejores retome mi vida y aficiones. Pero por el momento me toca superar una gran crisis personal. No quiero hacerme el pupas, pero vaya década llevo viviendo... ningún momento de respiro o alegría... Por mucho empeño que ponga en ello.

Eso si, que sepáis que echo mucho de menos a muchos foreros, y me gustaría poder volver a disfrutar como antes.

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Un abrazo enigmax! espero vaya todo bien.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Un besazo y toda la suerte del mundo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Enigmax, te mando un fuerte abrazo con palmada en la espalda y deseo de corazón que este año 2012 que comienza signifique un punto de inflexión para mejor en tu vida. Ánimo y al toro!.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hola.

Vaya, me paso por aquí al recibir noticias de ello, y veo que habéis levantado una polémica digna de Tele5 :fiu

El único que ha editado el post de marras he sido yo. Solo yo, y únicamente yo.

Hala. Asunto aclarado.

Posiblemente no haya sido correcto el querer eliminar toda alusión a mi negocio, pero difíciles situaciones personales hicieron mella en mí y quise olvidar todo lo referente a ello. Lo acababa de cerrar a los pocos días de inaugurar. Hasta de Facebook he querido desaparecer.

No quiero seguir posteando en cinefília. Algunos sabéis por qué. Pero a estas alturas, a la edad de Brendan Fraser, no necesito que me aleccionen sobre mis gustos y criterios cinéfilos con gestos despectivos y/o peldañeadores.

Tal vez cuando vengan tiempos mejores retome mi vida y aficiones. Pero por el momento me toca superar una gran crisis personal. No quiero hacerme el pupas, pero vaya década llevo viviendo... ningún momento de respiro o alegría... Por mucho empeño que ponga en ello.

Eso si, que sepáis que echo mucho de menos a muchos foreros, y me gustaría poder volver a disfrutar como antes.

Un fuerte abrazo.


Te queremos OH CAPITÁN!!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Todo el ánimo posible en lo tuyo, Enigmax.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Vamos Enigmax, ¡sigue echándole huevos! A ver si este año empiezan a cambiar las cosas, joder. Un gran abrazo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Enigmax, decirte que se te echa de menos. Sabes que por aquí estamos para lo que creas conveniente. ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Enigmax... Para qué decirte nada. Ya lo sabes. Un abrazo, y aquí me tienes para lo que necesites.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

http://www.youtube.com/watch?v=Hu8WZwnSaWI

Mucho ánimo, que es lo único que podemos mandarte desde aquí...es lo único y a la vez es muchísimo. Cuando las fuerzas decaigan, cuando pienses que todo se va a la mierda, y cuando estés a punto de tirar la toalla, acuérdate que aquí tienes a mucha gente que cree en ti, que te considera una parte importante del foro y que te quiere. Un abrazo y muchísima suerte.
 
Arriba Pie