latrescuatro
Miembro habitual
Bueno estamos haciendo suposiciones, yo espero que no sea una ausencia por ello y que el motivo sea carga de trabajo y ya
Salu2
Salu2
Hola.
Vaya, me paso por aquí al recibir noticias de ello, y veo que habéis levantado una polémica digna de Tele5
El único que ha editado el post de marras he sido yo. Solo yo, y únicamente yo.
Hala. Asunto aclarado.
Posiblemente no haya sido correcto el querer eliminar toda alusión a mi negocio, pero difíciles situaciones personales hicieron mella en mí y quise olvidar todo lo referente a ello. Lo acababa de cerrar a los pocos días de inaugurar. Hasta de Facebook he querido desaparecer.
No quiero seguir posteando en cinefília. Algunos sabéis por qué. Pero a estas alturas, a la edad de Brendan Fraser, no necesito que me aleccionen sobre mis gustos y criterios cinéfilos con gestos despectivos y/o peldañeadores.
Tal vez cuando vengan tiempos mejores retome mi vida y aficiones. Pero por el momento me toca superar una gran crisis personal. No quiero hacerme el pupas, pero vaya década llevo viviendo... ningún momento de respiro o alegría... Por mucho empeño que ponga en ello.
Eso si, que sepáis que echo mucho de menos a muchos foreros, y me gustaría poder volver a disfrutar como antes.
Un fuerte abrazo.