El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Enigmax dijo:
Me caparon el intenné de los cohone por implementarme una conexión segura en la oficina

De astuto y aguerrido pescador de tiburones blancos a triste oficinista. :doh




JAJAJAJJAJAJAJAJA :lol :lol :lol
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dr Manhattan supermitico forero de los origenes de mundodvd, hace eones de ello... imagino q estarias multinikeado pq esta aparicion repentina despues de tanto tiempo...

Salu2
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡Vaya! Qué ilu, han preguntado por mí :) . Pozí, estaba en Fuerteventura, una semanita. El día antes de volver nos dimos cuenta de que había internet en el hotel :lol . Tampoco lo he echado de menos, nu.

¡Hola de nuevo!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Creo que con Manhattan me peleé hace la ostia...¿no?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Y a mi me falta el rey de cinefilia hace tiempo q ya desaparecio en sus buenos tiempos de mundodvd, no recuerdo el nick pero el avatar q tenia era la imagen de uno de los actores de 2001, alguien se acuerda???

Lo tengo: Ferdipollo


Y Spidermanu, q era moderador y nunca mas se supo??? Ademas habitual de las quedadas madrileñas...

Salu2
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

latrescuatro dijo:
Dr Manhattan supermitico forero de los origenes de mundodvd, hace eones de ello... imagino q estarias multinikeado pq esta aparicion repentina despues de tanto tiempo...

Salu2
Bueno, tanto como 'supermítico'... me parece un poco exagerado :P
Lo cierto es que no estaba multinikeado. Lo que ha ocurrido es que he estado multi-liado fuera de mi hogar por temas de trabajo y he perdido el hilo. Aunque os leía con asiduidad, no participaba en la pomada.
Vuelvo por que el viernes pasado quedé con viejas glorias de 'mundodvd' (Paco Sleuth, JED, Abarrambe, Parrastaka...) para ver una peli, me picaron y han hecho que vuelva
Confío en participar más a partir de ahora :cortina

Magnolia dijo:
Creo que con Manhattan me peleé hace la ostia...¿no?
:mparto :mparto :mparto
Qué nooooooo. A pesar de ser uno de los moderadores de mundodvd, jamás nos peleamos. Debo ser uno de los pocos con los que no lo hiciste (este comentario lo hago con todo el cariño, no a mala leche... :L )
Lo último que hicimos juntos fue organizar una compra conjunta de Sacrificio de Tarkovsky.

Lo dicho: que nos veremos/leeremos más a menudo a partir de ahora :atope
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Un..., un momento...la compra conjunta fue a distancia? Tú quién eres exactamente? Yo hice una compra conjunta con ziggys...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Magnolia dijo:
Un..., un momento...la compra conjunta fue a distancia? Tú quién eres exactamente? Yo hice una compra conjunta con ziggys...
Ya se te ha olvidado lo que te liaron en el Rasguño Británico, que creían que eras un terrorista con un paquete bomba??? :mparto :mparto
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿En El corte inglés? Joder, tío, no me acuerdo de nada. ¿Quiénes íbamos?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Me compraste una edición de Sacrifio en fnac y te dije que lo dejaras en el CI en el departamento de un amigo mío. Él no estaba y lo dejaste a un par de personas que estaban allí... Te llamaron para decirte que lo iban a tirar a a basura porque no venía nadie a recogerlo y no sabían qué había dentro... o algo así.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡LA VIRGEN, LA PEÑA ÉSA CON LA QUE LO TUVE! Pero no te vi personalmente, leñe. Ya veo.

VAYA TELA, EH, AJJAJAAJJ

MANHATTAN, MANHATTAN...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ostia... ¿Tu eras mod de Mundodavadá? :juas

Que cosas.

Bienvenido... aunque no me acuerde de ti... :cuniao


Manu1oo1
 
Arriba Pie