El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla, todos suman… a ver, 20 o 22 o 23 si el mondongo es propio o ajeno… :pensativo

:juas


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Retomo mi pregunta sobre @PatBateman y añado a Dr. Lao, creo que nunca llegó a este foro, pero en MundoDVD era un básico. ¿Se sabe algo de el? ¿Vino aquí con otra identidad?
 
Retomo mi pregunta sobre @PatBateman y añado a Dr. Lao, creo que nunca llegó a este foro, pero en MundoDVD era un básico. ¿Se sabe algo de el? ¿Vino aquí con otra identidad?
Si que estuvo, hace muuucho...

1642763475770.png


:hola
 
Ah, genial. Entonces... @Dr.Lao

¿En un caso así se les podría mandar un correo a la dirección que usasen para registrarse?
Lo digo por si no tienen notificaciones de privados, por ejemplo.
 
Ostras niña, alegría saber de ti. Que el mundo está agitado y has desaparecido dos meses sin decir ni pio. Todo bien?
 
Incluso arruinado me tenéis envidia. Dejad de obsesionaros. La clase, el estilo, la masculinidad, la atracción, la elocuencia, se tienen, no se consiguen. Ni se compran. Habéis nacidos castrados de todos esos dones. Pero no lloréis. Después de muertos todos seremos polvo.
 
"No suelo disfrutar con los clientes, Sergi, pero me he corrido cuatro veces en media hora y he descubierto que soy multiorgásmica." Dejó la prostitución y ahora tiene una frutería en San Pedro del Pinatar, donde le va bien. ¿Se seguirá viendo con este galán tardío? :babas
 
Arriba Pie