Hinomura Krycek
Bayofilo
¿Y en la peli no? Es que si no vale la pena el 3D me voy a verla en catalánEn los trailers si.
La peli no la he visto en 3D, en los trailers los efectos de las naves estan muy bien mucho pop up.
¿Y en la peli no? Es que si no vale la pena el 3D me voy a verla en catalánEn los trailers si.
- Odeón Multicines Bahía Plaza (2 salas) - Los Barrios, Cádiz
No veo Albacete. Y si que tenga Cádiz el Atmos. Lamentable.
En un dvd ya entra una pista DTS
Si, lo más probable es que sea un DVD sólo con el audio.
He comentado que podría ser un DVD porque no sería la primera vez que alguien se refiere a un disco óptico como CD independientemente del tipo de disco que sea, aparte de que tratándose de un tuit puede haber pretendido ahorrar una letra, pero también podría ser un CD, claro.Podría ser así, pero el tweet dice textualmente: "IMAX audio always on CD that must sync up with film" lo que indica que sugiere que el audio se reproduce en sincronía desde el disco en vez de ser un DVD9 con el audio guardado para ser descargado y reproducido a parte.
He estado viendo Star Wars sentado en el bloque central de esa sala y, recordando tu comentario, he probado a hacer distintos movimientos con la cabeza. Tal y como ya comenté, sólo ladeando la cabeza he perdido el 3D. Inclinando la cabeza hacia arriba o hacia abajo o bien girándola el 3D se ha mantenido sin mayores problemas.Sala Imax... Brutal
3D técnicamente impresionante pero es una mierda, si no tenías perfectamente centrada la visión se desenfocaba todo, sobre todo los laterales. Si una sala como esta no ha logrado cambiar mi impresión del 3D ya no lo va a hacer ninguna.
Nosotros no estábamos en el centro, el 3D es muy deudor de la posición en la que estés sentado. Como te vayas fuera del sector central estás jodido. A mi incluso estándo con la cabeza bien recta había escenas en las que perdía definición, a todos nos pasó lo mismo. Ya digo que técnicamente, no se si por la película o por la sala, me pareció cojonudo, de hecho había escenas muy muy buenas en las que casi te creías que estaba allí.He estado viendo Star Wars sentado en el bloque central de esa sala y, recordando tu comentario, he probado a hacer distintos movimientos con la cabeza. Tal y como ya comenté, sólo ladeando la cabeza he perdido el 3D. Inclinando la cabeza hacia arriba o hacia abajo o bien girándola el 3D se ha mantenido sin mayores problemas.
No se qué pudo pasar en tu caso, pero nunca me ha ocurrido algo así en ella y, ya digo, he estado muchas veces viendo 3D ahí. Sin ir más lejos la semana pasada estuve viendo En el Corazón del Mar en 3D y cero problemas.
Y sin embargo aquí usan un DVD en vez de un HDD.El Imax 70mm ha utilizado a lo largo de la historia tres formatos diferentes para el sonido. En un principio utilizó una película de 35mm con seis bandas magnéticas sincronizada mecánicamente con el proyector. La distribución de canales se mantuvo en la transición al sistema sonics digital. Esta era de seis canales, cuatro en la pantalla y dos traseros. No tenía canal de bajas frecuencias, en su lugar se mezclaba la información dentro de los canales principales. La distribución era: izquierdo, central, central superior, derecho, trasero derecho y trasero izquierdo.
El sonics utilizaba tres CD's normales y corrientes, con dos canales cada uno. Como el máximo tiempo de proyección por entonces era menos de una hora, no había ningún problema. Cuando se pasó a proyectar largometrajes con Apollo 13 se cambió el sistema de CD's por un disco duro con la banda sonora debido a la limitación de 80 min de un CD estándar.
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti