Discord Pie
iOS Developer
LCD???? sera OLED, no?
Si la peli ha sido masterizada con los negros levantaditos, pues...no hay ná que hacer. Yo voy a verla el Miércoles, creo que también en Laser (Sala 5 de los Odeon Sambil en Madrid), pero aunque no fuese así, comprobaré si los negros están donde deben.
En este caso no estamos hablando de un proyector láser "pata negra". Parece que se trata de un Nec láser RB, una solución de la que no había oído hablar, en teoría a medio camino entre los láser fósforo (los proyectores láser "económicos") y los prohibitivos láser RGB.Ayer vi Wonder Woman en la el Ocine del CC Aqua (Valencia) y la proyección, supuestamente láser aunque impecable tenía unos negros BASTANTE grises. ¿No se supone que la proyección láser consigue negros oledianos?
Todas las iSens tienen proyectores 4K con lámpara de xenón, pero puede ser cosa de la foto de la peli.Yo la vi en la sala iSens de Cinesa Diagonal Mar, no se si es laser o no, pero la peli era grisácea.
Me pareció ver mejores negros durante las publis y promos que en la peli en si.
Observation: more technology on display at this CinemaCon (VR,
LED Walls, etc). Not backed up by most in room.
4) LED Walls. 50% saw Sony, 25% saw the Samsung
1) Picture exceptional, Sound not good enough. 10x brighter, unlimited contrast (black screen with no light output)
2) HIGHLY disruptive
3) More deliverables needed
4) Possible problem with video watermarking (visibility)
5) Judder was more visible (at high luminance levels)
6) Samsung has passed DCI compliance tests (posted on DCI website)
7) Samsung 500nits (current spec is 50nits, some PLF at 100nits)
8) Sound will be a challenge. Not part of DCI’s CTP (B-Chain not described).
9) NAB had many LED screens on display - lots of entries in the marketplace. Many other applications (sports bars)
10) Concerns of reliability and repair. Cost not discussed. Volume of production will increase. MTBF much lower than current DMD projector technology (orders of magnitude)
11) Samsung LED pixel pitch about 2.6mm