El post del 3D, IMAX, Dolby Atmos, nuevos formatos...

Na, eso no es comparable a verlo en VIVO. Es como hacer foto a una tele y juzgar desde ella el HDR, el color y la calidad de la imagen. Pero hay gente que lo hace...
 
Fotos del montaje, no de ello en funcionamiento :juas

Quiero decir, ya sé lo que es...
 
Por tener, yo tengo "miles de fotos" (una de las cámaras realizando el Timelapse es la mía). Ya se que la expectación es alta, luego igual hay decepciones, jajaja. Para mi desde luego no lo es, y menos aún después de ayer, donde se me despejaron todas las dudas posibles.
 
A mí me han contado que han montado un enjambre de cinexins en un experimento sin precedentes.

Dicen que Nolan estaba de incógnito presenciando el acto.
 
¡Lo tenía detrás!. En un momento dado empezó a darle espasmos y soltar blasfemias en un lenguaje entre esotérico y arameo, algo muy loco. Dicen que mientras se lo llevaban entre bambalinas, llamó a Netflix...:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Pues se pone una especie de periscopio y con la pantalla de un móvil 4K...
 
Con mucha paciencia y amor, mucho amor (y pegamento) xD

¿Cuantos lúmenes darán 200 Cinexines puestos en parrilla? Hum.
 
No te muerdas tanto las uñas que luego viene la decepcioooon..."ah, que era ESO. VAYA MIERDA" (o no)
 
Es complicado contar sin contar...tengo abiertas varias pestañas con información técnica, ya que estoy realizando un análisis exclusivo para mi Blog con todo lujo de detalles junto con mi opinión PERSONAL de lo vivido la primera vez, que posiblemente es la más impactante.

Solo puedo decir que hay cosas que sorprenderán muchísimo, al menos a mi me sorprendieron cuando pude ver en vivo el "tema". No es lo mismo leerlo, o ver fotos. Hay que VIVIRLO, en serio.

Es algo único en España y tardaremos en ver algo más así, al menos de esta compañía. Me consta que hay otras con lo mismo. Y yo encantado, es necesario que haya competencia para abaratar costes.

Es en Madrid, por si no quedaba claro el sitio :-)

El Viernes voy de nuevo, en principio. Tengo que grabar unos cuantos planos en vídeo, espero que la Canon nueva me aguante, es un sitio complicado...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es complicado contar sin contar...tengo abiertas varias pestañas con información técnica, ya que estoy realizando un análisis exclusivo para mi Blog con todo lujo de detalles junto con mi opinión PERSONAL de lo vivido la primera vez, que posiblemente es la más impactante.

Solo puedo decir que hay cosas que sorprenderán muchísimo, al menos a mi me sorprendieron cuando pude ver en vivo el "tema". No es lo mismo leerlo, o ver fotos. Hay que VIVIRLO, en serio.

Es algo único en España y tardaremos en ver algo más así, al menos de esta compañía. Me consta que hay otras con lo mismo. Y yo encantado, es necesario que haya competencia para abaratar costes.

Es en Madrid, por si no quedaba claro el sitio :-)

El Viernes voy de nuevo, en principio. Tengo que grabar unos cuantos planos en vídeo, espero que la Canon nueva me aguante, es un sitio complicado...
Entonces siendo en Madrid me parece que me voy olvidado de catarlo...
 
Lamentablemente y salvo sorpresa, solo en Madrid. En un futuro...quien sabe...

Estas cosas se suelen llevar muy en secreto y yo me enteré "de chiripa"
 
Casi casi, a más de uno le da un pasmo. Posiblemente cause rechazo inicial. A mi ya me tiene ganado, desde luego.

Posiblemente HOY pueda decir de que se trata, los rumores ya son muy fuertes, pero no quiero que me echen la bronca por parte de quien me pidió confidencialidad.
 
Cambiando de tercio, parece que la próxima peli de Ang Lee viene en HFR, a tenor de la carta que están recibiendo proyeccionistas en EEUU:

This fall the Studio will be releasing director Ang Lee’s highly anticipated action thriller,GEMINI MAN,starring Will Smith.

La carta se acompaña de un par de DCPs en 3D60 y 2D120 FPS y las instrucciones de como configurar los servidores para su correcto funcionamiento y validación.
 
Casi casi, a más de uno le da un pasmo. Posiblemente cause rechazo inicial. A mi ya me tiene ganado, desde luego.

Posiblemente HOY pueda decir de que se trata, los rumores ya son muy fuertes, pero no quiero que me echen la bronca por parte de quien me pidió confidencialidad.
:hail:hail:hail
 
Bueno, pues....

BOOOOOOM!

Samsung instala la primera pantalla ONYX CINEMA LED de España en los Odeon Sambil (Leganés, Madrid). Con 10.5 metros de base, resolución 4K y HDR.

Estoy escribiendo un artículo especial en el Blog contando todos los detalles técnicos de la misma así como la primera impresión mía personal cuando fuí a verla, que ya pondré.

No obstante, copio y pego aquí esa última parte (en Spoiler, porque es largo). Esto va a remover muchas entrañas cinéfilas. Pero no hay vuelta atrás:

 
Arriba Pie