¡Pues justo acabo de venir del Sambil!. Hacía bastante que no cataba la Onyx y ha tocado el Multiverso de la locura. Lo que NO ES tanta locura en esta peli son los graves...muy timidillos ellos, para el tipo de sala que es y que conozco muy bien. Pero bueno, el resto pues excelente como no podía ser de otra manera :-)
Manda huevos que hayan ppuesto tres de los tráilers que he pasado esta semana pasada a HDR en Youtube jajaja.
@Dr_X creo que ha respondido todo lo que iba a responder yo...la 10 además es una de las salas que llevan los nuevos proyectores Lasers de nueva generación. En este complejo casi prefiero las salas medianas y pequeñas que las dos gigantes laser. Es que se ven y se oyen de puto escándalo.
Una sala cuando es demasiado grande tiene los inconvenientes de la acústica (tienes que reforzar con más presión sonora) y la parte de la imagen necesitas un chorro de luz mucho mayor.
Respecto a los graves, pues lo que ha dicho Doc, si la mezcla es Atmos, digamos que es posible que se muevan más, en multicanal normal es más complicado y ahí dependes de varios factores, entre ellos que los altavoces sean full range (aunque sean grandes, no tienen porqué llegar a frecuencias subgraves).
Y esos proyectores supongo que son los nuevos para ir sustituyendo los de otras salas, para ir añadiendo más. O quizás son los que sustituyen a las dos grandes, que me dijeron que iban a cambiar y esos dos antiguos pasarlos nno se si a otras salas de allí o llevarlos a otro complejo...
Yo es que aunque me pille MUY a desmano (una hora y pico de metro, tela), hago el esfuerzo de ir. No conozco mejor AMOR por la proyección y el cine que aquí. Y como por fortuna yo me las trago siempre dobladas, jamás tendré problemas :-)
Y bueno, sobre el nuevo renacimiento del 3D, pues es que siempre he dicho lo mismo...toca ciclo de resurgimiento. Siempre ha sido así. A ver cuanto dura este...el principal atractivo de soportar 4K y HFR podría ser un cambio bastante bueno, pero a nivel doméstivo un buen revulsivo sería que los VOD empezasen a poner contenidos en 3D para que los fabricantes de las teles vuelvan a ponerlas de nuevo en el mercado. Veremos.