Te tocó lo peor ese día. Lo ideal es que vuelvas otro día, sentado donde debe ser y que la proyección sea como debe, porque aunque hace tiempo que no voy a esa sala, yo recuerdo ver allí pelis y se veían muy bien.
No es mi experiencia aunque no niego que pase, si bien yo evito ir en los días y horas más concurridos donde seguramente la limpieza dejará más que desear (porque se ensucia más).No se, la suciedad de los baños y en general de todo, la cutrez que se respiraba, el suelo pegajoso... No creo que vuelva a esos cines, aunque tengo pendiente ir a unos IMAX en condiciones.
¿Los de Las Rozas qué tal? Veo que tienen sesiones IMAX en VOSE...
Aconsejadme sobre esa IMAX y haré lo posible por ver Top Gun allí...
Hoy es tu día de suerte: hace unos días estuve en la IMAX de Parquesur y anoche estuve en la de Las Rozas.Las opiniones de Google sobre los cines de Las Rozas son para echar a correr y no mirar atrás...
Pueden ser varias cosas. La que más, el volumen al que hayan puesto esa sala. Por lo general se suele poner un volumen acorde con la sala (presión sonora equivalente a 85db o el famoso "volumen al 7" del procesador Dolby, pero dependiendo del tamaño de la sala, configuración de altavoces, etc...pues todo esto puede variar.pero eso no explicaría que el trailer de Atmos y el anuncio de Odeon sonase mucho, pero mucho más fuerte en la sala con proyector que en la sala Onyx... Todo esto me hace pensar que quizá la sala Onyx, al no poder poner altavoces detrás de la pantalla, haya tenido que recurrir a altavoces más pequeños. ¿Puede ser?
Bueno, lo correcto sería eso. O muchísimo mejor, quedar un día con Miguel Angel y que nos haga una "tournee" por el complejo y que nos permitiese pedirle hacer pruebas (yo he tenido el privilegio, by the way, y es la mejor forma de entender cosas...y decisiones)Estoy muy loco, así que no descarto volver a ver Top Gun en una sala con proyector.
Bueno, lo correcto sería eso. O muchísimo mejor, quedar un día con Miguel Angel y que nos haga una "tournee" por el complejo y que nos permitiese pedirle hacer pruebas (yo he tenido el privilegio, by the way, y es la mejor forma de entender cosas...y decisiones)
Yo también confirmo que la onyx se oye más bajito.
Y, aunque parezca una broma, reconozco que Sonic 2 en Dolby Atmos pone el listón muy alto porque yo también vi esta peli en una sala "normal" de Sambil (sala 2) y el sonido fue impresionante.
No he tenido la oportunidad de ver Sonic 2 pero por lo que decís debe ser todo un espectáculo en lo sonoro al menos.
Sonic 2 es mejor que la primera, si es que eso es un aliciente. Y si te gusta Jim Carrey, ya tienes otro.Sobre Sonic 2. Si no se tiene atmos, con un simple 5.1 merece la pena también?. Es que la primera ni la he visto porque no me llama nada, pero si tiene un buen sonido, pues es un aliciente.
Hace unas semanas fui por primera vez a ese cine y la sala esa Onyx a ver la de Strange. Versión doblada el sonido no era muy espectacular. Casi siempre delantero y algo lateral. Lo que si pasaba es que a veces vibran las butacas del ruido... Pero nada que ver con la demo esa de átmos que ponen antes, con ruidos por arriba, y tal.Pero dudo mucho que el poner los altavoces donde "no toca" suponga un cambio radical en cuanto a la presión sonora. Yo he estado bastantes veces en la Onyx y la última vez fue con Dr Strange, pero esa no me vale porque al parecer la mezcla de sonido no era del todo buena (prueba de ello las cosas anteriores que pusieron). Aunque es posible que la hayan recalibrado y bajado la presión sonora para que no haya quejas de la gente.
Ya, es algo que a mucha gente le echa para atrás. Yo suelo sentarme en filas 6-7, aunque para mi la ideal es la 5 pero siempre la tienen bloqueada por la cosa esa de la app para tener el mejor precio si llegas tarde o no se que. Filas 4 en adelante no me gusta, llega un momento en que se vislumbra la rejilla en las partes más blancas de la imagen. Además de que la calibración del sonido se hace en esas filas (en el centro mismo).La pantalla, bueno... Estaba en la fila 6 y la vi pequeña... Mejor un poco más cerca. Tengo que volver a estos cines a una sala láser para comparar. Por 5 euros ni tan mal.