El post del 3D, IMAX, Dolby Atmos, nuevos formatos...

Tadeo 2 es scope, así que podría ser falta de zoom o, peor aún, que la pantalla fuese scope y dejaran la proyección en flat, en cuyo caso habría bandas negras arriba, abajo y a los lados.

Si la imagen no llenaba la pantalla por poco puede que sea lo primero, porque no poner la proyección en scope suele cantar mucho, al contrario que cuando una peli flat se proyecta en scope, donde hay que fijarse en las "cabezas cortadas" y rótulos cortados para darse cuenta de que está mal.
 
Última edición:
8e2b13e3e0d4603870e8680211d2b3be.jpg
 
Blade Runner 2049 se proyectará en 1.90:1 en IMAX:

Ryan_OrangeDesert_Social_700x369.gif




Aparte de eso, parece seguro que habrá DCP 4K y Dolby Atmos. También habrá Dolby Vision para los Dolby Cinema.

Y, hablando de todo un poco, también se sabe ya que Thor Ragnarok irá en 1.90:1 en IMAX, probablemente para todo el metraje.

Ah, y Kingsman 2 parece que se ha finalizado en 4K pero el DCP será 2K. Huele a 4K en exclusiva para IMAX dado que no tendrá versión Dolby Vision para los Dolby Cinema. Además, en USA sólo se distribuye en 2D mientras que en Europa los carteles mencionan versión 3D.
 
Última edición:
DCP 4K confirmado para Blade Runner 2049. :ok

Sobre el cambio en la relación de aspecto para IMAX, aquí se puede ver un poco más del resultado:

 
A finales de mes estaré por Madrid de viaje. ¿Qué mejores salas me recomendais para ver Thor Ragnarok?
Un saludo.
 
Es que creo que nos quedaremos por el centro y no se si cogeremos el coche o no. ¿Queda lejos el Sambil del centro para ir andando? ¿Alguna sala buena por el centro?
 
Hombre, tienes el metro A LA PUERTA del Sambil. Está un pelín retirado, pero oye, en transporte público se llega bien. Por el centro no tienes una mierda de buenas salas...
 
Estuve mirando por internet y me creía que la de Príncipe Pío era mas o menos decente, la iSens de Cinesa...
 
En Palma se estrena proyección 4K con esta peli... Pero doblada, claro.

Menudas pesadillas estoy teniendo al tener que elegir mañana si la voy a ver en 4K Atmos doblada, o en un multicines del montón en VOS...
 
Arriba Pie