El post del 3D, IMAX, Dolby Atmos, nuevos formatos...

Si, sin paliativos.

De hecho ayer estuve viendo Capitana Marvel en la 5, con el laser dando a saco y muy bien...pero los negros...ay los negros...

Vamos, que basta leer el hilo del Tweet que he puesto para que veas que no soy el único "loco" que opina que esto es lo mejor que existe y que es el camino a seguir...
 
Bueno, al final no me ha quedado claro si es lo mejor nunca visto, me refiero, es mejor que la proyección laser 4k?
Piensa que al final el láser es poco más que cambiar bombilla por una fuente de luz láser. La proyección sigue basándose en paneles triDLP cuyos espejos reflejan la luz. Que es una mejora, si. Pero marginal.

Es un poco como fue el paso de pantallas LCD de retroiluminación con barras de neón a pantallas de LCD con retroiluminación con leds.

La pantalla ONYX es otra cosa, claro.
 
Esta semana está abierta la sala en plan "demo" para todo el mundo que quiera verla, es una oportunidad única. Y ya a partir del Viernes, estreno de la sala al público de forma habitual. Desde luego va a ser una sala de referencia absoluta en España.
 
Bueno, este sábado no, el siguiente, quiero catar esta pantalla.

Ya estuve en esos cines hace un tiempo y el sonido era acojonante, aunque estaba demasiado fuerte para mi gusto.

El caso es que somos profundamente alérgicos al doblaje. Tu que todo lo sabes @actpower, ¿sabes si hay pases en VO con la pantalla guay? ¿Alguna película que merezca especialmente la pena desde el punto de vista de flipar con imagen y sonido?
 
En esos cines tienen pases en VOS los jueves, pero de momento esta semana no los habrá en la sala con la pantalla Onyx.

Viendo el calendario de estrenos, para el fin de semana que viene lo normal es que en esa sala tengan Capitana Marvel y/o el Dumbo de Burton ya que serán las películas con más tirón, y audiovisualmente hablando, lo más potente que se puede ver ahora en cines es Alita, Cómo Entrenar a tu Dragón 3 y, en menor medida, Capitana Marvel.
 
¡Pues ya han actualizado la Web de Odeon y tienen un apartado especial para ésta pantalla!. La película elegida para inaugurarla, como no podía ser de otra forma...CAPITANA MARVEL:

Odeon Multicines

Y no creo que metan VOS en ésta pantalla, aunque quién sabe...
 
Pues los jueves no puedo, imposible. Ya veremos si nos tragamos la de Marvel. No nos gustan ese tipo de películas por lo general y encima doblada... Pero tengo ganas de espectáculo.
 
Ahí yo ya no me meto, yo me las meto dobladas :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Ya solo por ver la CALIDAD que ofrece la pantalla, merece la pena
 
Yo es que todavía no he ido, estoy esperando para EndGame... pero ya he leído opiniones en el otro foro.
Menudo hype tengo "!
 
Yo la semana que viene la re-cato con Shazam (ya la pude probar en exclusivísima, pero aún verdecilla en audio)
 
Pues se está poniendo la cosa interesante con las salas de cine estas semanas: Dolby Cinema sigue creciendo en Europa, las Onyx de Samsung también; a la sala Phenomena de Barcelona le han metido una mejora de sonido/acústica al nivel de un estudio de mezcla y ahora vuelve THX con su Ultimate Cinema...

THX Ultimate
 
smokey-lost1.jpg
 
Yo me estrenaré en la Onyx con Shazam. Y ya tengo también para Vengadores. Lo único que me da cosa de esta sala es que el tamaño de la pantalla parezca pequeño.
 
Ya te digo yo que no...Si eliges fila 6 o 7 la experiencia es buena. La 5 ya me parece un poco cerca. Además hay que tener en cuenta el audio. Está medido para que el Sweet Spot esté en la 7-8
 
Arriba Pie