que fuerte el primer capitulo es Cowboy bebop+Desafio TotalSeriaza, de lo mejorcito de los 80 y bastante mejor que el reboot que hicieron hace unos años.
En serio no acabo de entender como esta serie de Cobra no ha tenido mayor fama y repercusion en Spain... toque de 007+star wars+Dreadstar+tias en bolas+cowboy bebop.... le falta un toque más gore y lo tendria absolutamente todo...
Incomprensible que no se hable más de ella...
La tengo en espera... Pero es que hay mucha tela que cortarNo la he visto, pero dicen que es obra de culto.
Ninguno del foro en FA la tiene votada. En fin..
Monster (Serie de TV) (2004)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2004-2005). 74 episodios. El doctor Kenzo Tenma es un prometedor neurocirujano japonés que ejerce en el Eisler Memorial Hospital de Dusseldorf. Lo tiene todo en la vida; un trabajo que le ...www.filmaffinity.com
llegue a la segunda temporada...ahi me quede...montan tal pifostio y tal lio que aún leyendo la explicacion en wikipedia de lo que pasa te juro que no me entero... ni David Lynch oiga...¿alguien sigue Ataque a los Titanes y la recomienda? veo que llevan como 100 episodios de unos 20 minutos, supongo.
veo imagenes muy potentes ultimamente en twitter.