El post del anime

Y ahora me doy cuenta que los remuxes están en Usenet y tengo que compartirlo durante una semana :doh
 
En serio no acabo de entender como esta serie de Cobra no ha tenido mayor fama y repercusion en Spain... toque de 007+star wars+Dreadstar+tias en bolas+cowboy bebop.... le falta un toque más gore y lo tendria absolutamente todo...
Incomprensible que no se hable más de ella...
 
En serio no acabo de entender como esta serie de Cobra no ha tenido mayor fama y repercusion en Spain... toque de 007+star wars+Dreadstar+tias en bolas+cowboy bebop.... le falta un toque más gore y lo tendria absolutamente todo...
Incomprensible que no se hable más de ella...

En los noventa era una serie bastante conocida entre los aficionados al anime entre los que yo me movía... ya sabeis, cuando yo molaba y era un tio importante, de calidad, antes de mi decadencia entre la ponzoña alcantarillada de estos foros. Sobre todo porque hubo una pequeña resurgencia de Osamu Dezaki, entre esta y Golgo 13, en aquella epoca. Y en Francia siempre fue un pepinazo... aunque claro, en los ochenta y los noventa Francia e Italia debían de ser medio mecado europeo de anime japonés.

Hoy día quizás pedirle a la gente aficionada a Demon Slayer que vea un anime psicotrónico de principios de los ochenta sea como pedirle a unos criticos youtuberos que se vean una de Murnau.
 
La serie de Golgo 13 de 2008 es muy recomendable y me entretiene bastante más que la película de 1983.
 
Es curioso el rumbo del manga desde los 80 para aquí. Antes una serie como El puño de la estrella del Norte se publicaba en una serie juvenil, pero su precuela y otras series de ese corte se publican ahora en revistas seinen (para adultos)
 
No la he visto, pero dicen que es obra de culto.

Ninguno del foro en FA la tiene votada. En fin..

 
No la he visto, pero dicen que es obra de culto.

Ninguno del foro en FA la tiene votada. En fin..

La tengo en espera... Pero es que hay mucha tela que cortar
 
A mí me quedó la sensación con el anime y el manga de disfrutar mucho del viaje para encontrarme con un final que desmerece completamente ese recorrido.
 
Pues yo creo que el manga, al menos, tiene un "buen" final, lo releí el verano pasado.
Me gusta más 20th Century Boys, pero Monster está mucho mejor hilada (es que de 20CB ni pillo el final por más veces que lo lea xD)
 
Efectivamente este autor consigue obras excelentes donde el final parece improvisado y no está a la altura del resto. Con 20th Century Boys (que me encanta) fue especialmente sangrante. Es como el Lost de los mangas :D
 
Bueno, Death Note también tenía una "cagada" a mitad de temporada, giro.... y a partir de ahí era cuesta abajo. El final creo que era diferente al manga.
 
La obra de Urasawa es como hacerte el Camino de Santiago con anécdotas y vivencias para llenar libros y encontrarte al final un descampado con una camparta cutre que pone "¡PRINGADO!"
 
¿alguien sigue Ataque a los Titanes y la recomienda? veo que llevan como 100 episodios de unos 20 minutos, supongo.

veo imagenes muy potentes ultimamente en twitter.
 
¿alguien sigue Ataque a los Titanes y la recomienda? veo que llevan como 100 episodios de unos 20 minutos, supongo.

veo imagenes muy potentes ultimamente en twitter.
llegue a la segunda temporada...ahi me quede...montan tal pifostio y tal lio que aún leyendo la explicacion en wikipedia de lo que pasa te juro que no me entero... ni David Lynch oiga...
 
Pues la segunda es la normal, yo cada vez ando más liado xD
A mí me gusta mucho Tokyo Revengers: pandilleros llorones, viajes en el tiempo, romances adolescentes.
 
lo mejor que se ha hecho en los últimos años para mi es Vinland Saga (ahora esta con la segunda) y Ousama Ranking...
 
Vinland Saga tengo que verla un día cuando cierre frentes...
Ahora no recuerdo el anime pero lo vi el año pasado, iba de un detective rubio que se metía en los sueños de los asesinos en serie con una maquina rara. Visualmente era imaginativo (rollo La Celda) y la trama, aunque llega un momento que casi me pierde, se cierra bastante bien. Era Metantei (detective en japo) no sé qué.
 
Watanabe sigue siendo un tipo interesante, pero nunca ha conseguido, en mi humilde opinión, repetir lo que logró con Macross Plus, Cowboy Bebop ni Samurai Champloo (bueno, vale, Space Dandy es muy divertida). Carole and Tuesday particularmente se me fue desinflando a cada capítulo que pasaba.
 
Última edición:
Arriba Pie