El post del anime

Respuesta: El post del anime

Si, Claymore la recomiendo siempre por su manera de enganchar, es uno de esos Animes que cuando acabas un episodio quieres ver otro al instante, ideal para hacer un maratón y empaparte 7 o 8 capitulos uno tras otro. Lástima que el final es un poco brusco, pero muy disfrutable en su conjunto.
Ojalá alguna compañía, llámese Selecta o Jonu la trajeran por aquí que ya sería hora.

Sobre Urotsukidoji no las recuerdo tan malas, tienen cierto encanto ochentero y fue uno de los primeros títulos de Anime que llegaron aquí junto con El puño de la estrella del Norte y Akira.
Creo que existen 6 películas o OVAS pero aquí como mucho han llegado las 4 primeras.
Por cierto, las 3 primeras partes las tengo en VHS :gano
 
Respuesta: El post del anime

Me he visto la primera OVA de Record of Lodoss War, una especie de Señor de los Anillos anime. La historia es preciosa y titanica, ya ire comentando. Aunque espero opiniones de radix y compañia (me consta que le gusta). Lo malo es que de momento solo tengo el primer OVA, y tardare en conseguir las demas.
lodoss1.jpg


Os dejo el opening (no se porque, pero me lo pone dos veces!!!) de esta maravilla de principios de los 90, formado por 13 OVAS y una serie de 27 episodios:

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=p2vxlZkfW-Y&feature=player_embedded"]YouTube - Record Of Lodoss War - OPENING[/URL]
 
Respuesta: El post del anime

Los ovas son una pequeña delicia personal; algo tópicos en los temas y la narrativa, si te conoces la cultura del género, pero muy disfrutable. Tanto especial cariño le tengo, que por ahí tengo los cd de la banda sonora. Yo soy prisionera, el opening, está muy bien.

Tambien lei en su día el manga de Mizuno, pero lo tengo algo olvidado.

Como curiosidad, el opening en ingles
YouTube - Record of Lodoss War Soundtrack - Eternity(adesso e Fortuna English Version)
 
Respuesta: El post del anime

Los OVAS de Lodoss son un clásico del anime de fantasía medieval de espada y brujería junto con Berserk.
El estudio Madhouse, inspirándose en el éxito de las novelas de Ryo Mizuno, y de los juegos de rol que existían anteriormente, creó el universo de Lodoss junto con unos personajes estimables de gran carisma.....todo ello mezclado con una gran animación (por ser del 1990 es muy buena) y con una de las Bandas Sonoras más espectaculares oídas en una serie hacen que sea una de mis favoritas.

La serie es igualmente disfrutable, pero no tiene la fuerza de los primeros 13 episodios de los OVAS. Se cambió el estudio de animación pasando de Madhouse a AIC y se volvió a los orígenes cambiando algunos de sus principales personajes (como Spark por Parn), la BSO es igualmente excelente, pero para mi gusto, aquí la historia se alargó un poco debido al éxito que obtuvo inicialmente.

Pero suscribo, que globalmente (OVAS+Serie) es una experiéncia muy recomendable para los que buscan divertirse con algo relacionado/influenciado por los juegos de rol, Tolkien o Dungeons&Dragons.
 
Respuesta: El post del anime

Pero suscribo, que globalmente (OVAS+Serie) es una experiéncia muy recomendable para los que buscan divertirse con algo relacionado/influenciado por los juegos de rol, Tolkien o Dungeons&Dragons.

Por eso me ha gustado mucho el primer OVA, es: Fantasia D&D+Tolkien+Anime = :ok

Deedlit :amor (que por cierto la llaman duende, cuando es una elfa. ¿error de traduccion al español?, ¿se resuleve en las siguientes OVAS radix?

Deedlit.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El post del anime

Que tal la serie Sorel?

Bueno, menos entussimado que radix... Está bien. Esuna readaptacion de los últimos episodios de os ova, algo más fiel al libro, y una continuación.

Pero vela, si puedes. Merece la pena.
 
Respuesta: El post del anime

Que tal la serie Sorel?

Bueno, menos entussimado que radix... Está bien. Esuna readaptacion de los últimos episodios de os ova, algo más fiel al libro, y una continuación.

Pero vela, si puedes. Merece la pena.

OK. Si, esta cae (OVAS+serie) incluidas. Despues a lo mejor empiezo con Claymore, que se habla bien de ella y es de tematica parecida no?
 
Respuesta: El post del anime

He terminado de ver la primera parte de Blood+ y estoy con la duda de si pillarme la segunda.
He leído un par de comentarios de Radix y dice que flojea un poco respecto a la primera, con lo que no sé hasta que punto la podría descartar.

Como pista sobre lo que me ha gustado Blood+ diré que me decidí porque me gustó mucho Blood: The Last Vampire y esta primera temporada me ha parecido bastante buena aunque un poco irregular: empieza bien los primeros 4-5 capítulos, en el grueso hay altibajos con los bajos rozando el aburrimiento y los cinco finales son magníficos que es donde ponen toda la carne en el asador. Si han estirado más el argumento y dispersado más las situaciones emocionantes que en la primera temporada quizá no me compense la segunda.

¿Opiniones? :)
 
Respuesta: El post del anime

A mí, como ya comenté por aquí, a medida que iba viendo más episodios se me hizo algo larga, y tuve la sensación de que no arrancaba nunca (quería ver a Saya en plan destroyer y me dió la sensación de no ver eso en toda la serie).

En ese sentido puedo decir que con la película Blood: The Last Vampire, me lo pasé pipa viéndola (sigue figurando entre mis favoritas) y con la serie no tanto.
 
Respuesta: El post del anime

Ya veo... :pensativo

Entonces quizá la deje aparcada por el momento, y si me pica más adelante pruebo suerte.
Gracias!
 
Respuesta: El post del anime

Radix y compañia. ¿Que opinion mereceis de Moribito?

YouTube - 精霊ã®å®ˆã‚Šäºº (Seirei no Moribito) OP HD 高画質

Llevo vistos los 6 primeros episodios. Y no veas que lujazo de anime. Empezando por la calidad de la animacion, pasando por la historia y terminando por la grandisima BSO.
La gente que esta detras son los mismos que de las series Ghost in The shell (Productio I.G), y eso se nota.

Pues lo dicho, muy recomendable y seguire comentando por aqui cosillas de esta magistral serie de anime de tan solo 26 episodios.
 
Respuesta: El post del anime

Uf, la verdad es que hace mucho tiempo que no veo ninguna serie nueva, estoy bastante desconectado...¿de qué va esta de Moribito? ¿Qué más series de obligado visionado han salido en los últimos tiempos?

En cuanto a películas, recomiendo desde aquí la genial Summer Wars, que no sé si se ha hablado de ella en el foro.
 
Respuesta: El post del anime

Copypasteo: ;)

Se trata de una serie cuyo origen se encuentra en una novela y que narra la historia de una guerrera que, para saldar los crímenes del pasado, se dedica a salvar la vida de la gente, y en especial la vida del joven príncipe heredero.

De generación en generación, una leyenda ha hecho presa a todos los herederos al trono de Yogo, el inevitable momento en que uno de ellos venga a este mundo portando la semilla de los Espíritus del Agua, tal y como se predijo hace más de cien años.

Una vez cada diez años, un Espíritu del Agua implanta un huevo en el interior de una persona, lo que la convierte en un Guardián del Espíritu Sagrado. En esta ocasión, el huevo ha sido implantado en el interior del príncipe Chagumu, hijo de la segunda emperatriz, segunda esposa del Emperador del nuevo imperio de Yogo. El emperador querrá terminar con su hijo porque cree que es la reencarnación de un demonio con el que luchó su antepasado y piensa que esto será nefasto para el país.
Lo que no sabe es que su hijo es en realidad el portador del huevo que hace florecer la tierra cada cien años, imprescindible para la humanidad y la Tierra, ya que sin este ciclo todos mueren.

Comentar que la estoy viendo doblada, y tiene un doblaje mas que digno. Reconozco voces conocidas, entre ellas la de la guerrera Balsa (Voz de Megan Fox).
Los personajes tienen mucho carisma, la guerrera, el curandero, la hechicera viejuna (un puntazo)...
Le veo parecidos con La Princesa Mononoke, si hasta sale un lobo gigantesco (con esto ya me tiene ganado :juas).

Visitor, ¿de que Summer Wars?, me suena de haberla oido.
 
Respuesta: El post del anime

Summer Wars es una de las últimas producciones del estudio Madhouse, aunque esta vez sin Satoshi Kon a la cabeza, sino que la película está dirigida por Mamoru Hosoda (que ya demostró su buen hacer con The girl who leapt through time).

Aventuras veraniegas, amoríos adolescentes y una buena dosis de ciencia ficción y mundos virtuales, todo ello con la excelencia visual marca de la casa. De lo mejorcito que he visto últimamente en animación, aquí os dejo el tráiler:

YouTube - [Trailer] Summer Wars (å¤æ—¥å¤§ä½œæˆ˜) w/ English & Chinese Subtitles
 
Respuesta: El post del anime

Gran serie esta Moribito, si señor!! Sobretodo para poder disfrutar de su animación, ambientación e historia.
Recuerdo un inicio demoledor, muy dinámico en sus primeros capítulos... pero hacia la mitad de la serie quizás se vuelve algo pausada, más estática, menos intensa, pero no por ello menos interesante. Globalmente es muy recomendable.

Disfrútala Stevie !!

P.D: Perdón por el retraso.....estoy algo desconectado y de vacaciones en la mismísima Rusia :gano (no es coña ehh, ando por San Petersburgo)

до свидания (Hasta luego) :hola
 
Respuesta: El post del anime

Terminada Moribito.
Solo puedo decir que es de lo mejor que he visto nunca.
Una historia de mitologia oriental (espiritus de la naturaleza, demonios,etc.) todo mezcldo con unos personajes carismaticos y una BSO espectacular.
Como señala radix, la serie tiene un pequeño bajon sobre su mitad (tiene 26 episodios), pero nada que empañe la grandisima calidad del conjunto.
Despues de ver esta maravilla me da miedo empezar otra cosa, porque no veas como deja el liston :yes

P.D. Radix, que tal esas vacaciones por Rusia?. Tienes el blog dejadillo, yo era un fiel seguidor compañero ;)
 
Respuesta: El post del anime

Actualmente estoy algo "desenganchado" a los Animes... (quizás me estoy haciendo mayor) :cuniao o es que ya no tengo tanto tiempo como antes de devorarlos.
De vez en cuando me pongo algún episodio de Fairy Tail, basado en el manga de Hiro Mashima (Aquí hay unos 11 tomos publicados), es un Shōnen puro y duro, o sea con acción, batallas, mágia y un humor bastante divertido... vamos, a lo One Piece.

YouTube - Fairy Tail Natsu AMV HQ

Y por cierto, uno que pinta bien es: Giant Killing del estudio Deen... para quién le gusten de deportes, claro!!

Sinopsis: El Equipo del Este de Tokyo (East Tokyo United) se las apaña en la Liga de Fútbol de Japón. Gracias a su capitán, Murakoshi el equipo se ha podido mantener en la liga. Pero las cosas darán un giro inesperado cuando Takeshi Takumi, un ex-jugador del ETU, se presente como el nuevo entrenador.

YouTube - GIANT KILLING 番組予告

P.D: Ya he vuelto de las vacaciones, estuve unos 25 días y todo perfecto!! Pero,Joder, que grande que es todo eso. Acabé un poco saturado de gente, de transportes públicos, de visitas a museos, de caviar y de Vodka :atope
Ahh y prometo un día de estos actualizar el BLOG.
 
Respuesta: El post del anime

Una duda chicos... me han regalado Death Note: ReLight. La Vision de un Dios, creyendo que era la serie completa, veo que la duracion es de 137´... ¿alguien puede indicarme que es exactamente?
 
Respuesta: El post del anime

Bueno, pues acabo de descubrir Death Note, pues adquirí la serie completa en unas rebajas y empecé a verla la semana pasada.

La serie es una verdadera obra maestra, solo enturbiada por un ópening bastante irritante (No aguanto esa canción, lo siento), pero la trama de lo que llevo visto hasta ahora, me tiene enganchadísimo. (He terminado la primera temporada y voy a empezar la segunda en breve).

He estado viendo por la red que hay unas cuantas adaptaciones al cine. ¿Alguien las ha visto? ¿Merecen la pena? Gracias.
 
Según dicen, son una mierda. Lee los comics originales, mamón.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post del anime

No había pensado en leer el Manga... la verdad es que mi novia es la que pilota mas del tema, y sería un buen regalo... pero es una lástima que el de esta oferta únicamente esté en Inglés.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El post del anime

Yo solo he leído el Manga. Es una obra maestra y es la fuente primaria. No se cuanto costará por aquí, a siete y pico el tomo supongo.
 
Respuesta: El post del anime

Radix y compañia. ¿Que opinion mereceis de Moribito? QUOTE]

Que es una auténtica joya, de lo mejor que he visto en los últimos años. La historia y la animación me parecen muy Miyazaki. Por cierto la voz de Balsa, muy bonita, es la de Graciela Molina.

Claymore engancha, intenté buscar una serie parecida y me recomendaron Fate/Stay Night pero empecé a verla y no me enteré de nada, así que la dejé al segundo capítulo.

Para fliparse con las batallitas Basilisk es una pasada, ESPECTACULARES (la historia, psché).

Recojo la recomendación de Lodoss War, que a mí lo que me gusta es el anime epicorro.
 
Arriba Pie