El post del anime

Respuesta: El post del anime

Anoche terminé de ver Death Note... y si bien es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, creo que la han alargado demasado (Para mi gusto sobra la tercera temporada), y el final ha sido de lo mas decepcionante que he visto en mucho tiempo. (Estaba tan embobado que ese final me ha dejado muy frio).
 
Epic reflote :P

El motivo es que estaba rebuscando entre mis discos duros y me he topado con que tenía bajada desde hace más de una década "Mazinger Z: Edición Impacto", completita, con calidad HD y dual.

¿Merece la pena verla? Son pocos caps, anyway... ahora, si me decís que es una absoluta mierda la borro, que ando corto de espacio :juas

Thanks.
 
Epic reflote :P

El motivo es que estaba rebuscando entre mis discos duros y me he topado con que tenía bajada desde hace más de una década "Mazinger Z: Edición Impacto", completita, con calidad HD y dual.

¿Merece la pena verla? Son pocos caps, anyway... ahora, si me decís que es una absoluta mierda la borro, que ando corto de espacio :juas

Thanks.
Yo ya ni la recuerdo... es la de Shin Mazinger? Creo que nostabamal.

La que es infumable es la peli de Mazinger Z infinity.
 
Pues dos recomendaciones por aquí.

My Hero Academia / Boku no Hero.

y

Guardianes de la Noche / Kimetsu no Yaiba


Este último, sobretodo, me ha encantado. Bueno, nos esta encantando.
 
A Lovekraft le rallarán las carusas :mparto
A mí me gusta más BnH, aunque sea más juvenil, los poderes son muy curiosos. Kimetsu tiene mejor trama, aunque tampoco taaaan buena como la ponían mis camellos otakus, eso sí, la cabrona sabe encontrar la lagrimilla.
Yo estoy viendo Mirai no Nikki (del 2012 creo), voy por el 4 episodio, peña que recibe poderes de adivinación a través del móvil y tienen que matarse entre ellos para ser Dios. La trama no hay por donde cogerla, pero hay cosas muy turbias que enganchan (la secta adivinadora, la novia acosadora posible asesina en serie).
 
Sip, en la fluidez gana mucho. A tus nenes puede que les gustara Jujutsu kaisen, la historia es típiquilla (excepto un arco de 3 episodios que es flipante y muy adulto) pero tiene animación chula y buenas peleas.
 
Yo ahora estoy con la quinta temporada de Jojo y empieza fuerte con una conversación sobre masturbación femenina :roto2
 
Lástima que la música del ending sea bastante pestosa comparada con las maravillas de otras temporadas :(

 
Siento ser pesado con la misma serie una y otra vez, pero de vez en cuando reviso capítulos de 'Kimagure Orange Road', ahora que hay disponibles por ahí montajes de fans con la imagen en HD y el audio en castellano tanto de la emisión original en T5 como del redoblaje del DVD de Jonu, y me llama la atención un error frecuente en todas las reviews españolas de la serie con respecto a su pase en Telecinco. Siempre se dice que la censura italiana se cebó en la serie hasta el punto de que quedaron 2 capítulos sin emitir por su excesivo contenido picante.

El caso es que en España, estos capítulos sí se emitieron en T5, y no sólo eso sino que lo hicieron de manera completamente íntegra. Lo recuerdo perfectamente porque incluian la cabecera con el título del capítulo en japonés, algo que nunca ocurrió en el resto de la emisión. En concreto, el capítulo 'El ladrón de bragas' es probablemente el único que, viendo el doblaje de Telecinco, no tiene ni un sólo corte donde hayan tenido que sustituir los huecos con el doblaje de Jonu. Siempre me resultará curioso que en España fuésemos más permisivos que Italia o Francia con el contenido de las series de anime en aquella época, siempre y cuando acudiesemos a las fuentes originales. Aunque bien pudiera ser por el pasotismo de los programadores, que ni se molestaban en ver lo que se emitía.

Luego llegarían, claro, las protestas de las asociaciones de espectadores y esa época negra para el anime televisivo en España que fueron los mediados de los 90, salvo en Catalunya, donde siguieron emitiendo anime con normalidad en sus canales autonómicos. En el resto (hablo de Telemadrid y las TV nacionales), las emisiones se cortaron de raíz o quedaron confinadas en horarios de madrugada o canales vía satélite que empezaban a proliferar, y qué poca gente tenía, salvo alguna conexión pirata desde alguna TV local.

Un saludete.
 
Space Adventure Cobra es como el abuelito de Cowboy Bebop, ¿no? alguien la ha visto?

 
Pues he visto los 2 primeros de KILL LA KILL y me parece algo muy loco y cachondo... me recuerda a FLCL.

Reconozco que he conocido esto por el videojuego y los cosplays...



1518fa1d4a53c2054176360da43d9748.jpg
 
Los Madafaka siempre la han puesto muy arriba. Si la acabas ya me dirás si vale la pena que le dé otra oprtunidad.
 
Yo soy muy sibarita y paso de todo lo que no sea (si existe) un remux del blu-ray. Sólo veo anime con subs en inglés pero este en particular también los tiene en español:

1661597010009.png
 
Yo soy muy sibarita y paso de todo lo que no sea (si existe) un remux del blu-ray. Sólo veo anime con subs en inglés pero este en particular también los tiene en español:

Ver el archivo adjunto 40226
El BD USA lleva subs en Spanish que supongo que son los mismos de Crunchyroll. Supongo que lo has sacado de las News… voy a ver si encuentro algún torrent.
 
Última edición:
Arriba Pie