El post del anime

Desconocía que existía este anime basado en el libro de Heinlein, así que me pongo esta noche:


Starship-Troopers-Anime-Logo.jpg


 
Los Madafaka siempre la han puesto muy arriba. Si la acabas ya me dirás si vale la pena que le dé otra oprtunidad.
Pues acabada Kill la Kill, se la recomiendo. Menos el OVA o ep. 25 que sobra bastante una vez cerrada la serie en si.

A mi me ha gustado, tiene capítulos y cosas muy tontas y cachondas (todo lo de la familia médica sin licencia). Y por lo demás es la típica serie de peleas con personajes que mejoran a cada combate, aprenden técnicas nuevas, etc... rollo Dragón Ball.

A mitad de serie la cosa pega un giro de guión muy loco y los últimos 10 capítulos molan... Aunque como ya he dicho sigue la filosofía dragonboliana.
 
Nop, es una que tiene algo de Kill en el título también. Lo vi hace años, el primer episodio es un poco traumante(matrimonio violador) y luego es de piñas de una party de aventureros, pero están destinados a palmar.
 
Pluto me medio gustó el manga, pero descarrila un poco.
Ahora ando viendo Undead Murder Farce. Llevo 5 episodios y me mola. Una cabeza femenina en una jaula y un semi oni resuelven casos en Europa con monstruos y muchos personajes míticos de la literatura (Lupin, Sherlock Holmes,El fantasma de la ópera...)
 
Pluto me medio gustó el manga, pero descarrila un poco.
Ahora ando viendo Undead Murder Farce. Llevo 5 episodios y me mola. Una cabeza femenina en una jaula y un semi oni resuelven casos en Europa con monstruos y muchos personajes míticos de la literatura (Lupin, Sherlock Holmes,El fantasma de la ópera...)
Muy entretenida la de los monstruos victorianos... no me mata pero es un gustazo ver como meten en la batidora todos los personajes miticos,
 
esto tiene pintaza, no?

Visto el primero pluta maravilla...así sí, como siga a este nivel puede ser una imprescindible.
Ese rollo Blade runner con su toquecito al silencio de los corderos o Seven...compro
 
Donde coño está el hilo de ataque a los titanes? Está ya la última parte de la 4T en castellano? Joder, me voy acabar tragando spoilers hijos de puta.
 
sI SE que está ya subtitulada, pero ni harto vino. la he visto siempre doblada. Cuando sale en español?

Espabilad, que tengo prisa.
 
Gente, fácilmente accesibles están las películas de Berserk ¿se pueden ver independientemente?
 
Gente, fácilmente accesibles están las películas de Berserk ¿se pueden ver independientemente?

Las películas no dejan de ser un resumen de la serie con algún retoque:

This movie trilogy retells the event of the original 1997'1998 series with some differences and advances the story a bit further.
I'd recommend watching the old Berserk series before, but these movies are also worth watching. Especially, if appreciate the animation quality and the brilliant music composed by Sagisu Shirou of Evangelion fame.

Recuerdo haberles echado un vistazo rápido en su día y pasar de ellas.
De todas formas, de la serie original tienes un BDRip en el Olimpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo recomiendo empezar por la serie de los noventa también. No es tan violenta como el manga o las pelis posteriores pero está mejor narrada que la mayoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Eso sí, huid como de la peste de la serie que sacaron en 2016-17 con una animación que haría llorar al niño Jesús.
 
Arriba Pie