Desconocía que existía este anime basado en el libro de Heinlein, así que me pongo esta noche:
Pues acabada Kill la Kill, se la recomiendo. Menos el OVA o ep. 25 que sobra bastante una vez cerrada la serie en si.Los Madafaka siempre la han puesto muy arriba. Si la acabas ya me dirás si vale la pena que le dé otra oprtunidad.
No. Esta ambientada en un instituto y va de costura, trajes, hilos y ropitas... xD¿Kill la Kill es la que está ambientada en un mundo medieval y mueren todos? XD esa me gustó, aunque un tanto bestia.
Nop, es una que tiene algo de Kill en el título también. Lo vi hace años, el primer episodio es un poco traumante(matrimonio violador) y luego es de piñas de una party de aventureros, pero están destinados a palmar.
Muy entretenida la de los monstruos victorianos... no me mata pero es un gustazo ver como meten en la batidora todos los personajes miticos,Pluto me medio gustó el manga, pero descarrila un poco.
Ahora ando viendo Undead Murder Farce. Llevo 5 episodios y me mola. Una cabeza femenina en una jaula y un semi oni resuelven casos en Europa con monstruos y muchos personajes míticos de la literatura (Lupin, Sherlock Holmes,El fantasma de la ópera...)
Visto el primero pluta maravilla...así sí, como siga a este nivel puede ser una imprescindible.esto tiene pintaza, no?
Pluto (Miniserie de TV) (2023)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2023). 8 episodios. Adaptación del manga homónimo de Naoki Urasawa, creado basándose en una historia del legendario mangaka Osamu Tezuka. El detective de la Europol Gesicht intenta ...www.filmaffinity.com
Gente, fácilmente accesibles están las películas de Berserk ¿se pueden ver independientemente?
This movie trilogy retells the event of the original 1997'1998 series with some differences and advances the story a bit further.
I'd recommend watching the old Berserk series before, but these movies are also worth watching. Especially, if appreciate the animation quality and the brilliant music composed by Sagisu Shirou of Evangelion fame.