El post del anime

Se agradecen esas fotos Visitor :ok
Que envidiaaaa tener al gran Kiyoshi Kurosawa al lado y a Miike (¿siempre tiene esa cara de mala leche?) y con Satoshi Kon :hail
 
radix dijo:
Miike (¿siempre tiene esa cara de mala leche?)

Pues la verdad es que el tío tiene una pinta de yakuza considerable, pero es un cachondo y muy simpático. Además en esa edición del festival se prodigó muchísimo en ruedas de prensa, charlas con público, presentaciones, etc. Y claro, yo le iba siguiendo a todos lados cual fan obseso! :lol Imagínate que la japonesa de relaciones públicas que iba con él ya me saludaba por la calle y todo! :juas
 
Visitor se mueve en la élite, somos chusma al lado suya :juas :juas :juas

Muy buenaslas fotos.

Un saludo!!

PD: Qué tiempos aquellos del post de cine asiático.
 
BATRACIO dijo:
PD: Qué tiempos aquellos del post de cine asiático.

Aix, calla calla, que ayer precisamente buscando las fotos entré en el post de mdvd porque me sonaba que por allí se había posteado la de Miike, y me puse nostálgico! :lol
 
¡¡¡Satoshi Kon!!! Qué buen hombre, amable como él sólo. Rescato yo también una cosilla de dabadá:

5u4lts.jpg


Currando en el mostrador de bussiness me hizo esto en una tarjeta de embarque, y mientras la cola esperando :diablillo Muy amable, su mujer muy simpática y el intérprete diciéndole que yo sabía quien era él y Kon flipando que el currele que le estaba facturando supiera nada de él :lol
 
rebuenas.... con vistas a preparar las proximas rebajas y viendo als paginas de el corte para ver precios y demas... queria preguntar un par de cosas..... la serie initial D que tal esta?.... he visto que salio un mega pack con toda la serie 16 dvd por 60 y pico euros.... de estar bien podria ser una buena compra....
http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?cod_referencia=25942308880

lo que no se si es la misma o esta es otra que la que salio en volumenes y se recopilo llamada A todo Gas

http://www.elcorteingles.es/cine/productos/producto/producto.asp?cod_referencia=25942306181


y queria saber si falta por editar algun volumen de ranma y si es asi si se sabe cuando saldrá?
 
Sobre Initial D, pues imagino que será cuestión de gustos...si te tira el tema de las carreras, tunning y demás igual está bien. Pero personalmente, me parece un truñete de mucho cuidado... :cortina
 
LLevo unos once capítulos de Gungrave y la verdad es que me está gustanda bastante. Interesante trama, no es como me la esperaba. Creo a partir de estos capítulos la cosa va a cambiar bastante. :juas

Un saludo.
 
Hay gente que le chifla..... a mí personalmente NO.
La dejé por imposible con mucho relleno de por medio que no aporta nada, y es muy muy largaaaa, vamos, como Naruto más o menos :D
 
radix dijo:
Hay gente que le chifla..... a mí personalmente NO.
La dejé por imposible con mucho relleno de por medio que no aporta nada, y es muy muy largaaaa, vamos, como Naruto más o menos :D

uffffffffffffffffffffff, eso del relleno me mata. Naruto me aburrió bastante pronto... pues no sé si meterle mano la verdad....

Un saludo.
 
BATRACIO dijo:
uffffffffffffffffffffff, eso del relleno me mata. Naruto me aburrió bastante pronto... pues no sé si meterle mano la verdad....

Un saludo.

Pues a mí me está gustando bastante el manga. De momento llevo leídos los 6 primeros tomos y me está enganchando, aunque creo que aún no ha entrado de lleno en la "chicha" del argumento. Del anime tengo buenas referencias, aunque sí que es cierto que tiene pinta de ser de esas series con relleno. Es un problema bastante común de las adaptaciones de mangas de éxito, así que por eso siempre opto por el manga si puedo elegir y dejo el anime para aquellas cosas que son exclusivas del medio.

En cualquier caso, yo que tú le daba una oportunidad al menos! ;)
 
Si no recuerdo mal el inicio del dichoso relleno era a partir del capítulo 60 y pico, por ahí yo lo dejé..... prueba de empezarlo, como dice Visitor, ya que los primeros episodios estaban bastante chulos.
 
Además iria al tiempo que van editando en españa.

Creo que hay editados tres volumenes, será unos 60 capítulos.

A lo mejor le doy una oportunidad.

Un saludo!
 
¿Alguno ha visto Claymore?, yo empecé a ver el primer capítulo y me estanqué un poco, pero pintaba bien, ¿visos de que llegue a españa?

Para quién no la haya visto aún, ya estáis tardando en ver 5cm por segundo, he dicho.
 
CLAYMORE es la ostia !! :atope
Muy recomendable, y que engancha muchísimo.... síguela Athor, no te arrepentirás! es de esos Animes ideales para hacer una maratón de episodios sin descanso.
El final me pareció algo precipitado, pero no desmerece en nada en conjunto, muy buena animación, excelente música y mucha acción.
Por cierto, que gran Opening !!

http://www.youtube.com/watch?v=tUxdfkv8cqs

Lamentablemente no se sabe nada del lanzamiento aquí en DVD, ya están tardando :mutriste
 
Por cierto, YA está la esperada OVA 5 de HELLSING disponible con subs en Castellano.
Un buen regalo para estas fiestas, sin duda !! Para más info pasaros por mi blog. :L

rmpgnb.gif


:hail
 
DEATH NOTE.

Despues de ver el primer episodio me pregunté por que coño tardé tanto en empezar esta serie. Derrocha calidad por los cuatro costados: Animacion, historia, guion, personajes, BSO, incluso el doblaje está a la altura, sobre todo el de L, aumenta su ya de por si elevado carisma (y esa forma que tiene de coger el telefono :lol )

Por su calidad está a la altura de FullMetal Alchemist (aunque yo pondria a FMA un poco mas arriba, un poquito, poquiiiito).

Y, hablando de L (mi favorito), se le puede catalogar de puto amo desde el principio. Desde ya, uno de los mejores personajes que ha parido el manga/anime. :hail :hail :hail :hail :hail

Terminada la "Saga del Nacimiento de Kira", ahora me dispongo a ver la "Saga Yotsuba" o como coño se escriba (este anime vicia tanto, que puede que me pula esta saga esta noche :atope )

-"Enciende el movil, si quieres. Y si no, pues tambien"
 
Ojo a Fullmetal Alchemist, Geralt, que en abril (si no recuerdo mal) empieza el "remake": El anime siguiendo la historia original del manga, mil veces mejor que la del primer anime... que ya es decir.

Me corroe la intriga por saber si van a repetir casi todos los capítulos que sí seguían la historia del manga, o qué.
 
Esperaremos ansiosos.

Menuda comedia con el episodio "MATSUDA"

-"Bueno, ya podeis borrar todo lo que acabo de decir... debemos replantearnos todo el plan... que tio mas gilipollas"

:lol :lol :lol

L es el puto amo :atope

Y Misa-Misa :lol :amor
 
Uf... Mira que tengo toda la serie comprada de Death Note y que me encantaron los dos primeros episodios, pero me da muchísima pereza ponerme a verla con tantas cosas que tengo por ahí pendientes... :mmmh
 
Arriba Pie