El post del anime

Un par de recomendaciones para estas vacaciones !!

Mugen no Juunin (La Espada Del Inmortal)
nl7o9k.jpg


Basado en el gran Manga de Hiroaki Samura y animado por el estudio Bee Train y (responsables entre otras de: Haibane Renmei, GunXSword, Murder Princess o Noir), contará en un principio con 26 episodios, con un estilo algo diferente de lo habitual, muy trabajados los exteriores y paisajes.

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar. En el pasado, mató a otros 100 Samurais, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados Kessench?, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana le lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

1pcu8x.jpg
jt6zko.jpg



Real Drive
2hfm59d.jpg


Anime creado a través de una idea original del maestro Masamune Shirow, y dirigido por Kazuhiro Furuhashi responsable de títulos como: You're Under Arrest, Rurouni Kenshin o Le Chevalier d'Eon.
Animado por Production I.G, constará de un total de 26 episodios.

Y es que Shirow crea un mundo futurista con su toque especial de ciencia ficción.... estamos en el 2061 y los humanos pueden comunicarse y permanecer conectados entre si mediante una sofisticada red de intercomunicación.....pero el paso del tiempo pone en riesgo la seguridad de la información. Para contrarrestar las prácticas delictivas se crea Metal Real Network que administrará toda la información a través de su complejo sistema estructural, creando una monstruosa red que se situa bajo la superfície marítima.

5ttbh2.jpg
xc66gg.jpg
 
Ostiassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desconocía la existencia del anima de la Espada del Inmortal!!!

Qué tal está? El manga es tremendo, el anime está en misma línea?

Quieroooooo verloooooooo!!

Un saludo. :atope :atope
 
Sólo he visto los dos primeros episodios disponibles subtitulados en castellano y me está pareciendo muy bueno, bastante fiel al Manga.

http://www.youtube.com/watch?v=tgkMB3NI_5M

Salu2
 
Desconocía también la existencia del anime de La espada del inmortal. De todas maneras, imagino que la historia será distinta al manga, ¿no? Porque en 26 episodios ya me contarás... :P

En cualquier caso, muchas gracias por el chivatazo, a ver si le echo un ojo que el manga me encanta! :yes
 
2m67bk6.jpg


Le tengo unas ganas tremendas a esta película: Storm Rider: Clash Of The Evils que estrenaron hace poco en Japón, basada en un Manga (Manhwa) Coreano y en la película de acción real del 1998 StormRiders que fue dirigida por Andrew Lau.

m9n02o.jpg
m8lq4l.jpg

23lfkgz.jpg
27ys8r7.jpg

2mq8ck2.jpg
2mqstmt.jpg

2ed095s.jpg
33l2xwn.jpg


Poco se sabe de ella, pero las imágenes y el trailer que han ofrecido, parece que va a ser algo muy grande. :hail
¿ Cuanto habrá que esperar para verla por aquí ? :L

http://www.youtube.com/watch?v=PcYm2BNsR6Q
 
Que pintaza.

Yo actualmente estoy viendo Detroit Metal City:

Souichi Negishi es un tímido chaval que llega a Tokio con el sueño de montar una banda de pop modernillo y agradable Pero por cosas de la vida acaba siendo "Johannes Krauser II", el líder de "Detroit Metal City", un grupo de death metal. El conflicto de personalidad entre el noble y cursi Negishi, y su reverso tenebroso y demoniaco, Krauser II, le produce a Negishi más de un dolor de cabeza (con carcajeantes resultados).


40520dmc1122478loho7.jpg


40533dmc4122379logb4.jpg


http://es.youtube.com/watch?v=rvU1mgDM4F8

Yo la recomiendo, menudas risas me estoy echando, es un pelín absurda y bestia. Son solo 12 capitulos de 13 minutos cada uno, actualmente han sacado solo hasta el septimo.
 
Ostras, pues me la apunto, parece una frikada divertida :atope
De vez en cuando vale la pena ver algo "diferente" en cuanto a contenido :ok
 
A mi la peli de Stormriders me gustó mucho en su día, espero con ansias esta adaptación animada.
 
Yo hoy quiero rememorar un anime "retro" (Bueno, es del 90), pero que a día de hoy, me sigue pareciendo de lo mejorcito que he visto nunca...

Hakkenden : The legend of the dog warriors

Una sinopsis en inglés:

"During the war-torn, feudal era of Japan, the Awa clan faced certain extinction from a rival clan backed by demonic forces.

However, a careless promise by their lord leads to both salvation and disgrace when their family dog brings back the head of the enemy warlord, and insists on marrying the lord's daughter. Their unnatural, mystical union bears fruit. But, when both are killed, the eight unborn pups are reincarnated as the eight Dog Warriors - The Hakkenden.

As they slowly find each other and come together as a group, these eight warriors, who each represent one of the eight virtues of Bushido, engage in bloody battles with demonic entities and evil samurai in a final attempt to redeem their clan! "

La serie consta de 13 episodios donde se mezclan diferentes estilos de animación, incluso a veces durante el mismo episodio. También muchas reviews destacan el uso que hace de la concepción artística, donde a veces se aparta el anime para mostrar verdaderos cuadros...

No pongo imágenes porque no puedo desde el curro... :P
 
Me estoy revisionando Death note con la WAT, y debo decir que el doblaje al castellano me sigue pareciendo superior, que pasó al final con eso de los herederos de L?, trae algo de nuevo o que?.

Interesante el aporte de "la espada del inmortal", habrá que echarle un ojo.

Sigue proponiendo Radix, tus recomendaciones siempre son de mi agrado :ok

Sabéis algo del quinto ova de Hellsing??.
 
Cassiddy, sobre el segundo especial de Death Note, te diré que he visto por encima la RAW japonesa y es lo MISMO que pasó con el primer especial..... o sea, un resumen de 1h35m de la segunda parte de la historia con Near y Mello... no me pareció ver nada nuevo, y el final es el mismito.

Hellsing OVA 5, ufff que ganas :atope perooo, malas noticias, ya que han vuelto ha retrasar su salida en Japón (estaba prevista para el 24 de Octubre) y finalmente saldrá el 21 de Noviembre: http://www.geneon-ent.co.jp/rondorobe/a ... index.html y luego a esperar más de un mes para que salga subtitulado (recemos para que en Navidades lo podamos ver).

Findor, también me apunto Hakkenden, habrá que verla.

Y un día de estos haré una pequeña reseña de lo que ahora mismo estoy viendo "Casshern Sins" otra joyita de Madhouse:

http://www.youtube.com/watch?v=93dpG01JF2U
 
Bueno, ahora con calma en casa he podido encontrar en Youtube el primer episodio de Hakkenden en VO con subs en inglés (supongo que sacado de la edición yanki).

Para haceros una idea de la calidad de la serie yo creo que vale. Hay que tener en cuenta que hablamos de una serie de televisión de 1990... :L

Esta es la primera parte de 3, en el link podéis encontrar las otras, pero vamos, mi idea es que esto sirva solo de cata...
http://www.youtube.com/watch?v=7B13-l4fOD8
 
Me he pillado la serie completa de Gungrave. Qué tal está? Todo lo que he podido leer sobre ella la pone muy bien.

También anda interesado en Paranoia Agent, me la recomiendan?

Un saludo.
 
BATRACIO dijo:
También anda interesado en Paranoia Agent, me la recomiendan?

Sí rotundo. Para mí, de lo mejorcito que he visto en los últimos años en anime. Quizá no sea un producto para todos los públicos, pero si conoces el trabajo de Satoshi Kon y te gusta, yo diría que es imprescindible. Y por si fuera poco, una banda sonora genial.
 
Visitor Miyamoto dijo:
BATRACIO dijo:
También anda interesado en Paranoia Agent, me la recomiendan?

Sí rotundo. Para mí, de lo mejorcito que he visto en los últimos años en anime. Quizá no sea un producto para todos los públicos, pero si conoces el trabajo de Satoshi Kon y te gusta, yo diría que es imprescindible. Y por si fuera poco, una banda sonora genial.

Satoshi Kon me gusta bastante, adoro Perect Blue hasta Paprika. Supongo que la serie me gustará.

Un saludo.
 
BATRACIO dijo:
Satoshi Kon me gusta bastante, adoro Perect Blue hasta Paprika. Supongo que la serie me gustará

Pues en ese caso, ni te lo pienses porque creo que la disfrutarás muchísimo. Por cierto, ¿he comentado alguna vez que tengo por ahí alguna foto con Satoshi Kon y pude hacerle algunas preguntillas? :juas
 
Visitor Miyamoto dijo:
BATRACIO dijo:
Satoshi Kon me gusta bastante, adoro Perect Blue hasta Paprika. Supongo que la serie me gustará

Pues en ese caso, ni te lo pienses porque creo que la disfrutarás muchísimo. Por cierto, ¿he comentado alguna vez que tengo por ahí alguna foto con Satoshi Kon y pude hacerle algunas preguntillas? :juas

No recuerdo haberte leido esa anécdota, sí que me acuerdo de tu foto con el gran Miike :juas :juas

Pues es el momento de subirla no? :diablillo

Un saludo.
 
BATRACIO dijo:
Pues es el momento de subirla no? :diablillo

El problema será primero encontrarla...con esto de las cámaras digitales muchas veces se me traspapelan las fotos, y me jode muchísimo. Y precisamente todas estas fotos que consigo en el festival de Sitges las tengo ahora mismo desperdigadas, a ver si consigo recuperarlas, y no te preocupes que no tengo problema ninguno en postearlas si aparecen!
 
Gungrave, está bien, aunque es algo lenta, y el primer episodio engañoso.... pero a medida que avanza, empieza la acción de verdad.
Paranoia Agent, para mí es ya un clásico del Anime, imprescindible.
Visitor, queremos ver esas fotos (la del GRAN Miike también, ehh) :atope

Por cierto, ya está on-line el nuevo episodio especial de Dragon Ball Z, y vale bastante la pena !!

316ohmg.jpg


Mirar aquí : http://www.dragonballfilm.es/
 
radix dijo:
Visitor, queremos ver esas fotos (la del GRAN Miike también, ehh) :atope

Por cierto, ya está on-line el nuevo episodio especial de Dragon Ball Z, y vale bastante la pena !!

Vale, valeeee! A ver si esta tarde tengo un rato y encuentro las fotos! ;)

El nuevo especial de Dragon Ball, ¿de qué trata? ¿Es cosa nueva o una especie de remake? Primera notícia que tengo al respecto!
 
El Especial de Dragon Ball Z es totalmente nuevo, es un episodio que se ha creado en conmemoración a los 40 años de la revista Weekly Shonen Jump.
La historia toma lugar dos años después de la derrota de Buu y antes del GT....
Y es curioso poder ver algunos personajes nuevos, como el hermano de Vegeta (Tarble) o los malos (Ado y Cado) y su fusión (Aca), y desprende como no, mucho humor en todo el capítulo....

f41w01.jpg
sq31hx.jpg

s6uj6b.jpg
2585fg2.jpg
 
¿De dónde me lo puedo bajar? ¿Dónde lo puedo ver? :juas

A priori tiene buena pinta, aunque los dibujos actuales de Dragon Ball me parezcan super ortopédicos.
 
Ale, pues a causa de la ¿gran? demanda popular, he estado rebuscando y por fin he conseguido recopilar todas las fotos perdidas. Así que con el ánimo de regodearme un poco, aquí va una selección de "highlights":

Anthony Wong
AnthonyWong.jpg


Kiyoshi Kurosawa
KiyoshiKurosawa.jpg


Takashi Miike
Miike.jpg


Satoshi Kon
SatoshiKon.jpg


Supongo que no hace falta que diga quien es quien en cada foto, ¿no? :P
 
Visitor Miyamoto dijo:
Supongo que no hace falta que diga quien es quien en cada foto, ¿no? :P
Los del pase colgando son los autores, no? ... Pues sí que es verdad que los japos se parecen todos, son IGUALES en las cuatro fotos... :cuniao
 
Arriba Pie