El post del maestro John Carpenter

El problema de The Ward es que es una película que no tiene el sello y el estilo del cine de Carpenter, casi parece uno de tantos Direct to DVD filmados por cualquier desconocido director de aquella época

Yo es que casi no reconozco nada del cine de Carpenter por ningún lado, la veo una película impersonal

Última edición:
Es de lo más flojo de su carrera pero es suya y se nota, ni siquiera es mala, ya les gustaría a la inacabable ristra de películas modernas de terror (elevado y no elevado) filmar con el gusto por el panorámico que tiene The Ward.

me vais a hacer revisar fantasmas, cabrones!

Te parece bien este par de razones para volverla a ver? :disimulo

4t0rm.gif

Benditos hilos que se van a la mierda, que aunque sea por un comentario, un GIF o una imagen, logran sacarnos una sonrisa que nos hacen olvidar por un momento todos nuestros problemas. :birra

En la boca del miedo es prodigiosa, amigos. ¿Puede ser una cumbre del metacine? Se le nota la bajada de presupuesto pero la planificación sigue intacta, un delirio lovecraftiano (cima también de esto) donde, otra vez, lo de menos son los actores (Sam está fatal y resto pasa por allí. Da igual) y lo de más es una atmósfera que esta vez se personifica y es protagonista de la historia, literalmente. Metaficción, metacine y una buena hostia a los agentes literarios.

Qué gozada.

En la boca del miedo es prodigiosa, amigos. ¿Puede ser una cumbre del metacine? Se le nota la bajada de presupuesto pero la planificación sigue intacta, un delirio lovecraftiano (cima también de esto) donde, otra vez, lo de menos son los actores (Sam está fatal y resto pasa por allí. Da igual) y lo de más es una atmósfera que esta vez se personifica y es protagonista de la historia, literalmente. Metaficción, metacine y una buena hostia a los agentes literarios.

Qué gozada.
Es buenísima.

Para mí la Boca del Miedo y Están Vivos son 2 de sus mejores pelis. Y en Están Vivos el prota es un WWF, pero es que da igual.

yo en el top pondría al príncipe de las tinieblas, el fondo, la idea, es muy potente, como en Cigarette.... lo que pasa es que su aspecto nos despista un poco, el maquillaje, el tubo verde... pero es poderosa.

mi top, Escape-Thing-Asalto-Mouth; seguramente Sutter Cane sea, junto a Snake Plissken, el personaje más interesante de su carrera.

y Memorias siempre lo digo, He was invisible before he was invisible, Chevy está increíble.

Revisando Ghost of Mars... teneis cojones de defender esto?? pero si parece hecho por un estudiante de primero de montaje con tanto "dissolve"... ha metido hasta una cortinilla "un slide"!!!... virgen santa

En el montaje lo que me importa es cómo se relacionan unas imágenes con otras, no el truco para ensamblarlas.

También está claro que lo "supuestamente" cutre tira para atrás a mucha gente, Fantasmas, más allá de su argumento demencial, es una película que se toma muy en serio, los personajes tienen problemas, lo que no hay, afortunadamente, es el puto psicologismo que monopoliza el 99% del cine de género moderno.

Arriba Pie