El post del manga

41yKp+-FHXL.jpg

"Historias cortas de Naoki Urasawa" (Planeta)

Antología de unos 30 relatos cortos de varios géneros del mangaka autor de "Monster" y "20th Century Boys", recogida en un tomo de 576 páginas y publicada originalmente en el año 2000 por la editorial Shogakukan.

Contiene sus primeras obras publicadas en revistas, antes de darse a conocer al gran público. Son en su mayoría historias de corte simpático, bien planteadas, y todas ellas de notable calidad gráfica. También hay lugar para lo serio, muestra de ello por ejemplo es la desgarradora historia sobre la trata de mujeres taiwanesas en Japón. Otro magnífico caso de lectura ligera veraniega en la que asistimos a los inicios de unos de los mangakas más reputados en la actualidad.

¿Alguien ha leído...

17-anos-edicion-limitada.jpg

...?

Tochaco por 20 euris.

Por lo visto se basa en la violación/tortura de aquella adolescente japonesa cuyo nombre no recuerdo...

El otro día estuve por pillarlo en la norma.

Y si alguien sabe la fecha del tercer tomo de PIGMALION que lo diga!

De 17 años creo que no está basada en la historia real (o es bastante diferente por lo que veo del resumen)
Leí en su momento la historia real y me dieron ganas de vomitar y de llorar, sinceramente no necesito soporte visual :(

Pido consejo a los grandes sabios del mangaaaaaa

El Tokyo Revengers (lo he buscado en el foro, y no he visto nada, aunque me suena haber leído algo...) si lo habéis leído o tenéis info de él, para que edad diríais que es?

Siempre compro en Cosmic Man y una de las chicas siempre me aconseja bien, pero no siempre esta y para tener referencia.

Arriba Pie