Lennoniano
22/11/63
¿Nada últimamente que merezca la pena?
Me lo acabo de leer. No está mal, pero tampoco es un must. Es como un cuento de hadas oscuro que no escatima el gore.Mi mujer se compró esto el otro día, si lo leo comento(la portada es de Ito, el interior no)
Hinatsugi, el pueblo de las muñecas
Una mansión en el corazón del monte Hinatsugi ofrece refugio a cuatro universitarios que han sufrido un accidente durante la búsqwww.eccediciones.com
yo tengo la serie ahi guardada sin empezar...algún dia...Tras el buen gusto que me dejó "20th Century Boys" me gustaría empezar a leer "Monster" de Urasawa (creo que son 9 tomos). ¿La recomendáis, bros?
Tras el buen gusto que me dejó "20th Century Boys" me gustaría empezar a leer "Monster" de Urasawa (creo que son 9 tomos). ¿La recomendáis, bros?
Mucho. Como le suele pasar a Urasawa, creo que el final quizá no es tan satisfactorio como uno esperaría, pero el desarrollo de la serie es increíble.Tras el buen gusto que me dejó "20th Century Boys" me gustaría empezar a leer "Monster" de Urasawa (creo que son 9 tomos). ¿La recomendáis, bros?
Yo la tengo en la tablet desde hace...yo tengo la serie ahi guardada sin empezar...algún dia...
Ni un puto like le ha dado.Nah, que he pensado que lo mismo no veías la OTOMOTADA. A mí ma molao mucho.
Cómeme el glande!