El post del manga

Ayer leí "Ella es una caminante lenta" de Junji Ito. Ni idea de que antología sale, pero es un relato tan "bobo" como brillante. Con la tontería, lo mejor que he leído/visto sobre zombies en mucho tiempo.

Viva Ito.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar "por ahí" sus "Relatos terroríficos", aunque sea fantraducido al inglés? El otro día fuí tanto al Fnac como a la Norma y daba asquito verlos (sobaos y maltrataos, una inyustisia). El resto suyo lo tengo todo en papel, pero una colección tan larga, a priori, no me importaría tenerla en cbr o así. Gracias.

Claro. Descarga las imágenes de la enorme lista de webs que tiene y las comprime en un cbr. Incluso puedes añadir un manga a tus favoritos y cuando sale un nuevo número te lo descarga automáticamente.

Un ejemplo:

tkhpBUZ.png

Me hace gracia que ahora todo el mundo quiera un pedacito de Maruo, cuando lo han tenido años olvidado desde que desapareció EDT.

¿Quizás es porque esos otakus se han hecho más mayores y les interesan otro tipo de mangas? A mi Maruo no me va aunque La sonrisa del vampiro tiene algunas ideas chulas.

Yo de "Maruo" lo único que he visto es la adaptación que hizo Hiroshi Harada de su MIDORI. Me pareció un desbarre cabronazo de antología...

En YT está completa:

18921845_1611437442230641_1714039724058191077_n.jpg

La verdad es que a pesar de la fama que arrastra, no me atrae nada, tiene pinta de shonen de peleas, encima interminable.

La primera saga es una historia victoriana de semi vampiros que acaba en ostias. La segunda sólo leí una parte, todo muy pulp con nazis e incas. La tercera saga si es de peleas pero con poderes muy frikis (y hay una lucha entre un perro y un halcón que es brutal) y la cuarta es la del asesino en serie. (eso sí en todas las sagas, menos en la primera, tienen poderes especiales)Dependerán de las ventas para ver si sacan la quinta, algo me dice que me quedaré con las ganas de la quinta saga :(

Pues esa es una de las posturitas más normales de Jojo, debe ser la serie con más posturitas gays de la historia. A mi me parece deliciosa, claro :D

Yo la tengo encargada a "mi librero de confianza" que también desconocía(bueno, él de manga casi nada). Supuestamente es novedad de octubre y del salón del manga(que es del 1 al 5 de noviembre) así que calculo que para final de mes la tenemos.

Ya tengo el librito en mi poderrrrr :birra

Es una pasada, un poco más grande que los habituales de ECC sobre ITO, de tapa dura, con un tacto a la piel muy agradable y de muy buen gusto en su composición artística (oig). Además, veo que tiene un epílogo que yo, por leerlo en .cbr me había perdido...

25 laureles. NICE, compra recomendada sin duda.

Arriba Pie