Jesse Custer
Miembro habitual
Yo tengo a mí librero avisado, pena que no salga antes de Sant Jordi para que no vea todo mi barrio que soy un otako peligroso.
Ni idea, vaya que me fío más de tí.Oki, en internet no hay índice ni ná para cotillear, gentuza, claro.
Llevo un tercio de Agujeros espeluznantes y gozando. Diría que da más info de su infancia que en la autobiografía de hace unos años y mola ver sus influencias y tal y luego buscar por Google semejantes frikadas. Está claro que es solo para fans, pero me está sorprendiendo gratamente.Buenas,
Justo acabo de hojearlo. Es una especie de autobiografía en letra grande y formato tomo. Hay alguna ilustración, pero no es cómic. Lo he encargado por puro completismo
Voy por la tercera parte. La primera es infancia/juventud, la segunda es inspiración para algunas de sus historias concretas y la tercera es proceso creativo,etc. Yo creo que a los fans de Ito os molaría.Llevo un tercio de Agujeros espeluznantes y gozando. Diría que da más info de su infancia que en la autobiografía de hace unos años y mola ver sus influencias y tal y luego buscar por Google semejantes frikadas. Está claro que es solo para fans, pero me está sorprendiendo gratamente.
Acabo de leerme Gyo y creo que Junjito funciona mejor en historias cortas...al final acaba cargando tanto rollo bizarro, al menos para mí gustoPara principiantes también ha salido una edición que reúne todo GYO. Es uno de los primeros trabajos que leí de Juanjo y... ADORO su bizarrismo loco.