El post del #metoo español

Los goya de este año van a ser un rosario de discursos en favor de la moralidad, del cine subvencionado y de postre unas rayitas en los baños.

Los goya de este año van a ser un rosario de discursos en favor de la moralidad, del cine subvencionado y de postre unas rayitas en los baños.
Jo,jo,jo. Se celebran en mi ciudad, Valladolid, y el recinto ferial donde se ha montado la gala ( una cutrez, podían haber ido al Miguel Delibes que es un centro cultural nuevo y está igual de bien comunicado que este otro , además de que para la alfombra roja era mucho mas vistoso ) tendrá urinarios de estos de obra, desmontables y tal. Vamos, que como sean de pladur se les va a oir todas las esnifadas entre bambalinas :lol :lol

Ah, y hay amenazas de que la tractorada de los agricultores va a tener un día álgido el sábado... así como que se les pueden unir camioneros y taxistas. :cortina

Y de postre hay una batukada por la mañana :mparto

¿Pero los Goya le importan a alguien fuera del gremio y familiares? Y lo pregunto en serio.

A mi solo me interesa ver a las tías en la alfombra roja.

Iba a acompañar tu comentario con una fotillo del modelito de Eduardo Casanova en los pasados Goya, pero a estas horas...

c1c04c1b-1e12-4064-a511-d05dc09d582f-1659482417193.jpeg

Jo,jo,jo. Se celebran en mi ciudad, Valladolid, y el recinto ferial donde se ha montado la gala ( una cutrez, podían haber ido al Miguel Delibes que es un centro cultural nuevo y está igual de bien comunicado que este otro , además de que para la alfombra roja era mucho mas vistoso ) tendrá urinarios de estos de obra, desmontables y tal. Vamos, que como sean de pladur se les va a oir todas las esnifadas entre bambalinas :lol :lol

Ah, y hay amenazas de que la tractorada de los agricultores va a tener un día álgido el sábado... así como que se les pueden unir camioneros y taxistas. :cortina

Y de postre hay una batukada por la mañana :mparto

Yo sueño con que los agricultores rieguen la alfombra roja con estiércol. :amor

Última edición:
¿No sería mejor llamar a esto "Y-YO-Y-YO", o "AMÍ-AMÍ" en vez de METOO? Porque "AMÍTAMBIÉN" o "YOTAMBIÉN"suenas demasiado soso para toda una España.

Dicen que va a venir Erice. Solo por él ya me acercaría en plan fan loca como hizo en su día Lennoniano con Helen Mirren.

#MoiAussi

La actriz francesa Judith Godrèche denuncia a dos cineastas por haberla violado siendo adolescente

Ojo que no son unos cualquiera, eh? Jacques Doillon fue el que le metió a una niña de 6 años a protagonizar Ponette, un dramón sobre la orfandad ( ya se le criticó de la hostia por poner a una niña de esa edad a interpretar un trauma semejante ) , no hace tanto hizo Rodin que fue premiada en Cannes y Jacquot es de los mas nombrados y mimados auteurs, habitual en Cannes, etc.

51 años tiene la denunciante. Qué mala memoria tiene el personal últimamente, se acuerdan de las cosas décadas después.

Arriba Pie