krell4u
Miembro habitual
Es normal que los traumas salgan a los años...y también es normal que los no-traumas salgan a los años.
Habrá casos y casos, la mente es muy jodida.Así que a mí no me extraña que salgan casos de abusos años después.
Habrá casos y casos, la mente es muy jodida.
Se te olvida un punto. Si realmente hubo abusos, o fue consentido.No es lo mismo que te viole Mohamed o que abuse sexualmente de ti alguien que ejerza algún poder cuyo enfrentamiento tenga consecuencias extra.
Es una cuestión muy compleja como para simplificar modo foro ON así que prefiero no aportar más.
Me lo creo todo, menos lo de que una chavala como la que describes fuese follamiga tuya, semos foreros, coño .Una amiga mía, en realidad novia informal en esos años, fue azafata de congresos/imagen unos cuantos años porque eran los fines de semana o días sueltos. 1`70, rubia natural con los ojos azules, muy guapa de cara y con unos pechos espectaculares, por lo que tenía muchos moscones en esas ferias (ellos y ellas, lo aclaro en este punto).
En una ocasión un señor muy bien vestido, con barba y pinta de sátiro, la empezó a tirar los trastos en FITUR (estaba en el puesto de la Comunidad de Madrid, en el 2004) y llegó a un momento en el cual la invitó, "si ella quería", a un hotel cerca de IFEMA. Yo me quedé de piedra, la verdad, pero ella añadió, "Estaba con Aznar, quien le rio la gracia y le dijo, eres incorregible Miguel Ángel, te gustan todas. Deja a la chica, que podría ser tu hija."
Precisamente hablo en general y no del caso concreto que ya he dicho en el mensaje anterior que "los involucrados sabrán".Se te olvida un punto. Si realmente hubo abusos, o fue consentido.
No nos deberíamos caer del guindo ahora, en cuanto a la existencia de sexo consentido como forma de escalar laboral y socialmente.
No entraré a valorar la moralidad de ello...pero negar su existencia es naif.
Forero medio.eres incorregible Miguel Ángel, te gusta todas
No es lo mismo que te viole Mohamed o que abuse sexualmente de ti alguien que ejerza algún poder cuyo enfrentamiento tenga consecuencias extra.
Es una cuestión muy compleja como para simplificar modo foro ON así que prefiero no aportar más.
Tienes la capacidad de empatía de un garbanzo.
Venga hombre, tenemos un mínimo de confianza para que te llame garbanzo, pero si quieres me retracto públicamente.
Me lo creo todo
¿Quieres decir que podría haber tocado pelo de hembra en todo estos años?Siempre, en las relaciones laborales y sociales, el sexo ha estado y estará presente como forma de escalar (por una parte) y de satisfacer un deseo (por otra parte).
Yo quiero que Manu se explaye con anécdotas de la Movida que harían vomitar a una cabra ... y luego que Seo las novele. Prometo comprarme el libro .
Un saludete.