Supongo que la segunda la harán... Pero huele a que la cancelan después.Llevo tres. Todo bien.
Vedla, cabrones que me quedo sin segunda temporada.
Pos leete mejor los libros no?Vista la version netflix... de cinco o de seis poco más... intentaré ver la china a ver que tal. Me parece que se extienden con cosas intrascendentes y luego otras cosas que son sumamente interesantes ( y no tienen por qué ser las hostias o los planos espectaculares) se las cepillan en nada... pero el problema lo tengo yo que normalmente no me gustan nada las series precisamente por esto porque parece que tienen que extender cosas y crear conflictos amorosos o de relaciones en donde no hace puta falta.
Cuentame la historia de ciencia ficcion que ya es lo bastante interesante para dejarme pegado el culo a la butaca, me importa una mierda quien se enamora de quien, quien se folla a quien....
ya lo hice, hace tiempoPos leete mejor los libros no?
Pues pasando de la serie, no pierdas el tiempo.ya lo hice, hace tiempo
No vale nada esto, tú eh.
No hablemos de tres escenas fuera de mercado (del mismo murciélago de donde salió el covid). A saber:
-- CGI del barco papeles Panamá.
--CGI sonda (no anal).
--Redada vs la sede del FCBarcelona.
Nivel actoral lamentable, un atajo de inútiles de la peor calaña, todo muy inclusivo y aún así la llaman racista! tomaaaaaa, jodeos progres, arrodillaos y seguís siendo humillados.
CHI-CHIINi-TA tengo cara de oso de panda de volver a ver una segunda temporada? NO, verdad. Pues ala circula, payasa.
Los que lleguen probablemente lo seránPues entonces está claro. Los extraterrestres malos son moros.