Netflix El Problema De Los Tres Cuerpos

Parece que la serie no está teniendo ni de lejos el éxito esperado. Veremos qué hace Netflix, porque la segunda temporada raro sería que consiguiese más espectadores y la serie es ultra cara.

Por cierto, estos vídeos par ver después de cada capítulo están muy apañaos:

Los tenéis todos en el canal de Netflix España.

Pues me vi el primero y no me enganchó. En cambio, Constellation si. No sé si tiene hilo, pero es otra serie medio sci-fi con trasfondo científico (física cuántica en este caso). Es rara, pero engancha. Y sale Mike... :babas

mike-ehrmantraut-breaking-bad.jpg

Vistos los ocho. Coincido en que tiene unos tres/cuatro primeros muy buenos y luego la cosa flojea, pero aún así me ha gustado.

Quiero que hagan las tres temporadas y que no la cancelen.

Vista la version netflix... de cinco o de seis poco más... intentaré ver la china a ver que tal. Me parece que se extienden con cosas intrascendentes y luego otras cosas que son sumamente interesantes ( y no tienen por qué ser las hostias o los planos espectaculares) se las cepillan en nada... pero el problema lo tengo yo que normalmente no me gustan nada las series precisamente por esto porque parece que tienen que extender cosas y crear conflictos amorosos o de relaciones en donde no hace puta falta.
Cuentame la historia de ciencia ficcion que ya es lo bastante interesante para dejarme pegado el culo a la butaca, me importa una mierda quien se enamora de quien, quien se folla a quien....

Y el Luo Ye que me han hecho,?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vista la version netflix... de cinco o de seis poco más... intentaré ver la china a ver que tal. Me parece que se extienden con cosas intrascendentes y luego otras cosas que son sumamente interesantes ( y no tienen por qué ser las hostias o los planos espectaculares) se las cepillan en nada... pero el problema lo tengo yo que normalmente no me gustan nada las series precisamente por esto porque parece que tienen que extender cosas y crear conflictos amorosos o de relaciones en donde no hace puta falta.
Cuentame la historia de ciencia ficcion que ya es lo bastante interesante para dejarme pegado el culo a la butaca, me importa una mierda quien se enamora de quien, quien se folla a quien....
Pos leete mejor los libros no?

Son cosas adaptadas del tercer libro, el conflicto ese amoroso lo veo bien como justificación del personaje para hacer ese viaje.

Ufff menudo tostón de serie!!!

Empieza "bien" pero una vez se descubre "el ojo", esto no da más de sí, con 3 o 4 episodios hubiese quedado más redonda.

Sus personajes (Hispana, negro, China, Indio, blanco...Me faltaba el moro, pero bueno), historias personales, etc., por mi parte no tenían ningún interés, me daba igual lo que les pasase a cada uno de ellos, ninguno tenía algo de carisma...Y qué coñazo con el tío del cáncer, 8 episodios para estirar la pata, mira macho...:fiu

Pasad de ella como la peste.

No vale nada esto, tú eh.

No hablemos de tres escenas fuera de mercado (del mismo murciélago de donde salió el covid). A saber:

-- CGI del barco papeles Panamá.
--CGI sonda (no anal).
--Redada vs la sede del FCBarcelona.

Nivel actoral lamentable, un atajo de inútiles de la peor calaña, todo muy inclusivo y aún así la llaman racista! tomaaaaaa, jodeos progres, arrodillaos y seguís siendo humillados.

CHI-CHIINi-TA tengo cara de oso de panda de volver a ver una segunda temporada? NO, verdad. Pues ala circula, payasa.

No vale nada esto, tú eh.

No hablemos de tres escenas fuera de mercado (del mismo murciélago de donde salió el covid). A saber:

-- CGI del barco papeles Panamá.
--CGI sonda (no anal).
--Redada vs la sede del FCBarcelona.

Nivel actoral lamentable, un atajo de inútiles de la peor calaña, todo muy inclusivo y aún así la llaman racista! tomaaaaaa, jodeos progres, arrodillaos y seguís siendo humillados.

CHI-CHIINi-TA tengo cara de oso de panda de volver a ver una segunda temporada? NO, verdad. Pues ala circula, payasa.

Joder negro, es Netflix...Qué querías? Que te la chupara debajo de la mesa?

1711987239744.png

No hay moro bueno, por eso no salen en las series.

Oye, que con la tontería ya tenemos a donde mandar a tanto inmigrante.... Se los endosamos a ellos

Fatal.
Puedo comprar que los alienígenas tengan una tecnología del copón y que utilicen el entrelazamiento cuántico para la comunicación instantanea con los terrícolas, pero no compro que sean tan estúpidos para avisar que van a invadirnos. “Eh, que vamos ahí a joderos, insectos”. Acaso los invasores son canis poligoneros?

Puedo comprar que unas nanofibras de la ostia fileteen un barco utilizando su propia energía cinética, pero joder, no hubiese costado nada darle algo de realismo con unas cuantas llamaradas, porque la energía para rebanar un barco de alguna forma debe disiparse. No había ningún físico en el equipo de asesores?

El “Proyecto Escalera” es absurdo, ridículo, ilógico y un atentado a la ciencia y al más elemental sentido común. De verdad los buenos esperaban encontrarse “a medio camino” con los invasores como si el espacio fuese una única carretera donde puedes parar cuándo y dónde te apetezca? Por otra parte, qué necesidad había de tal complicadísimo y costosísimo proyecto si ya son capaces de comunicarse on-line? Y quién les garantizaba que iba a servir de algo?

En fin, me parece más una ida de olla del tipo “Lost in Space” que una serie que pretende ser una referencia en el género.
No sé si en el libro todo esto se justifica mejor, pero me ha parecido una payasada infumable.
Ni hard sci-fi ni pollas en vinagre.

En los libros están esos conceptos, claro... El uso de nanomateriales para, que aunque la ciencia sufra el bloqueo sofón la humanidad con la ciencia descubierta hasta ahora pueda hacer ascensores espaciales y otras cosas para poder desarrollar planes a largo plazo. Lo de os vamos a invadir, no es así directamente, la comunicación la tienen con sus aliados terrícolas, y como pueden espiar todo lo que hacen o dice cualquiera todo estaría más o menos sabido por ellos para sobreponerse a proyectos que les puedan ser peligrosos.

Arriba Pie