El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Sólo pensad en la trama: Freddy se da cuenta de que las nuevas generaciones ya no le tienen miedo, así que resucita a otro psycho-killer acabao para que los chavales vuelvan a vivir con miedo y... :mparto :hail

El prólogo "previously on Elm Street", el mix musical, la oruga fumadora, Freddy follando con las monitoras de Crystal Lake, la negrita idiota, combates de colorines en plan WWE, el plano final...

Deliciosa.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Follando?? de eso no me acuerdorrr :cuniao

Es lo que le falla a la nueva que se toma demasiado seria y no vemos al payasete que esperabamos.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Pues guste o no esa es la esencia de la saga, para lo otro tenemos a Viernes 13 y Halloween.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Joder, pero si el final de la uno es una gran comedia y la 2 con ese pajaro estallando y el padre echandole la culpa al niño y sus drogas.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

En Freddy Vs. Jason no hay más que ver a la de Ginger Snaps, Katharine Isabelle en bolas, bueno, si no es una doble de cuerpo en la ducha XD
Me gustaria ver el final alternativo. En el cine ví a
Jason ganando y saliendo del lago con la cabeza de Krueger.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Pero si la 3 no tiene nada de cómica aparte del "welcome to the prime time, bitch". Es en la cuarta donde empiezan los oneliners.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

"Freddy contra Jason" es una delicia no apta para culoduros ni para cinefilos sin sentido del humor.

Es una película hecha exclusivamente para fans, que aspiraba a ser la mierda del siglo y acabó convirtiendose en un divertimento dignísimo, rodado con buen pulso por Yu, y con algunas ideas que se encuentran entre lo mejor de las 2 sagas.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Yo intenté ver Freddy Vs Jason, y mas allá del simpático prólogo recopilatorio, no le encontré nada ni lo más mínimamente interesante. Es más, me aburrí por momentos. Y dudo que se me pueda calificar a mi de culoduro. No, lo siento: esa peli es un bodrio, peor incluso que las secuelas (que ya es decir). Prefiero reírme un rato con la involuntaria comedia loca Pesadilla 2 que con... eso.
¿ME estaré haciendo mayor? :mutriste
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Pero si la 3 no tiene nada de cómica aparte del "welcome to the prime time, bitch". Es en la cuarta donde empiezan los oneliners.

En la 3 la fantasía ya empieza a desbarrar con ese niño que en sueños se convierte en un mago, esa enfermera tetona, los restos de Freddy cobrando vida en la realidad......
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

"Freddy contra Jason" es una delicia no apta para culoduros ni para cinefilos sin sentido del humor.

Es una película hecha exclusivamente para fans, que aspiraba a ser la mierda del siglo y acabó convirtiendose en un divertimento dignísimo, rodado con buen pulso por Yu, y con algunas ideas que se encuentran entre lo mejor de las 2 sagas.


Suscribo palabra por palabra.

Ojalá Englund pueda seguir siendo Freddy en esta saga. De echo creo que recaudó mas que este remake.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Pero si la 3 no tiene nada de cómica aparte del "welcome to the prime time, bitch". Es en la cuarta donde empiezan los oneliners.

En la 3 la fantasía ya empieza a desbarrar con ese niño que en sueños se convierte en un mago, esa enfermera tetona, los restos de Freddy cobrando vida en la realidad......

Uy, sí, porque las dos primeras no tenían nada de eso...
Está bastante claro: en la 3 hay un momento (improvisado en rodaje) donde Freddy hace uso de una respuesta cómica antes de matar a una víctima... en la 4 eso se convierte en norma y termina en lo que ya conocemos.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

No sé si alguien vio JASON X ( la tengo en dvd :juas ). Tuve la gentileza de verla en cine, aunque antes me quedo con la de Freddy Vs. Jason. Jason en una nave espacial, en no recuerdo que año futurista. Como la Nostromo, pero sin Alien :sudor
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Uy, sí, porque las dos primeras no tenían nada de eso...
Está bastante claro: en la 3 hay un momento (improvisado en rodaje) donde Freddy hace uso de una respuesta cómica antes de matar a una víctima... en la 4 eso se convierte en norma y termina en lo que ya conocemos.

Yo ya he dicho que para mí la tercera no es ningún punto de inflexión, ya la 1 y 2 son cómicas.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Decir que Pesadilla en Elm Street 2 no es cómica es echarle cojones a la cosa... pero decir que la primera si lo es, también. Más allá del McGyver's Daughter y de la madre al final haciendo un truco que ni David Coppefield, no le veo una sola nota de comedia...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

a partir del beso con lengua, la cosa baja. Pero que son, ¿los diez minutos finales? ¿Los quince como mucho? Siempre han sido la principal lacra de esta peli, no estamos descubriendo América...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Yo es que ni en mi infancia pasé miedo con esta saga la verdad.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

En la primera el personaje tenía un evidente sentido del humor negro (la lengua saliendo del teléfono, los dedos cortados etc.) pero no había ninguna intención de que ese humor fuera compartido por el espectador. La segunda es una comedia absolutamente involuntaria y no precisamente por Freddy. La tercera es la que primera que empieza ha explotar la vena showman de Freddy y la cuarta es definitivamente la que lo consagra como tal.

Ya lo dice Harlin en los extras: había llegado un punto en que Freddy ya no podía asustar, en donde era contemplado como un personaje cool, y la verdadera razón del éxito masivo de la saga. De ahí que tirasen de la vena cómica del personaje.

La cagada de la nueva versión es no haber encontrado un punto intermedio entre el Freddy terrorífico de la primera entrega (que insisto, no carecía de sentido del humor) y el bufón de las secuelas. Y como consecuencia les ha salido un espantapájaros sin la menor entidad ni carisma, como la propia película, vaya.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Yo miedo, solo con la primera... y es que la película acojona, salvo el referido final. Las persecuciones a Tina, su asesinato, los sueños de Nancy con la bolsita de cadáveres... pero coño, si esto ya lo dije unos pocos post atrás, ¿para que coño me repito? :garrulo
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

La de Jaxon X la recuerdo mejor de lo que pensaba con muertes burras. Más o menos en ese tiempo también salió Drácula al espacio pero apenas recuerdo nada.
 
Arriba Pie