El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

No es tan mala, tiene buen clima malsano. Tiene detalles como el uso de drogas legales, buen prólogo yendo a saco. Paridas solamente recuerdo "has tenido un sueño húmedo" pero poca sangre roja, con un Freddy más frio sin tanta chachara. Yo hubiese quitado la explicación de las fotos dejando un halo de duda. Una curiosidad ¿Jackie Early es tan bajito?. En escudo humano es el más bajo pero los otros son torres.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Eso eso, no es tan mala... Podría haber ahondado un poco más en el tema de la pedofília y no pasar de puntillas por miedos comerciales...pero por lo demás es exactamente lo que esperaba y lo que siempre ofrece Platinum Dunes. Al menos no es Screem Gems (Proom Night, El Padrastro).

Por cierto...qué horror de doblaje. La voz de Kruger de quién era? Producía risa (supongo que por relación de su voz a la de alguna seria cómica)
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

segun eldoblaje.com es la voz de Banderas o a veces Travolta, M Lawrence, Sheen.... :fiu

no... espera.... ya se por que lo dices... era la de MURDOCH DEL EQUIPO A !!!

TODO CUADRA.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Salvador Aldeguer o la voz de CARL WINSLOW de Cosas de Casa. Toma del frasco, Carrasco.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

A la pregunta formulada some time ago, Jackie Earl Haley es asi de bajito y mas. Mide como sobre el metro sesenta y cinco. Por eso era perfecto para rosarch. Un tapon pero un gran actor.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Se ve que en la original, el Haley fue al casting con su buen amigo Johnny Depp y se ve que escogieron a Depp y a él lo dejaron fuera. 26 años después se mete en la piel de Freddy. Cómo son las cosas.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Dato que el mismo Haley ha desmentido. Él asegura que no recuerda haberse presentado a aquel casting y que no era amigo de Depp en la época.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Pues, este apunte estaba en la imdb años antes de saberse la noticia de este remake-reboot...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Por cierto, pq los efectos de Elm St. (2010) son peores con creces q los efectos de Elm St. (1984) ???

En especial me refiero a esta escena:

freddy2.jpg
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Sí, esta escena canta mucho, se ve superpuesta. La de la bañera es un calco.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Por el CGI. La original era real (con latex).
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

El CGI será más barato, supongo :p

La verdad, en los últimos tiempos se está confiando demasiado en el CGI, cuando a excepción de casos muy puntuales (Jurassic Park, Avatar) lo digital siempre canta por soleares y siempre resulta mucho más irreal que lo hecho materialmente, aunque sea con latex o porespán.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

nadi vio ayer FREDDY vs JASON? La verdad es que el cross-over esta divertidillo...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

yo la vi y vaya espanto, no se si la pelicula iba en serio o es de cachondeo
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

la de freddy Vs Jason no la recordaba tan mala cuando la fui a ver al cine, una pena.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

es un disparate total , los peores dialogos de la historia del cine, Freddy solamente sabia decir VAS A MORIR PUTA y el maquillaje de Robert Englund es de verguenza
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

es verdad, dice mucho "puta"... incluso a los chicos! :lol

a mi me hizo gracia, la verdad, y tiene algunas ideas disparatadamente interesantes dentro de los margenes de sus sagas (el olvido forzado, los niños drogados, lo que estan en coma, Freddy de mama Vorhees...).
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

aparte la pelicula tiene un contenido sexual altisimo
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

ya lo se, solo lo comentaba
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

A mi me pareció muy mala, por aquello de que el director venía de la mejor entrega de Chuky, pero eso del contenido sexual me incita a verla otra vez, cuando la vi en el cine me sorprendió que fuera en scope, cambiando asi un formato de una saga que facilitaba el consumo fácil en video.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

recuerdo tetas al principio, una ducha y un polvo muy fugaz... No es pa tanto.
 
Arriba Pie